FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 251

 
_new-rena:
Sip. El euro está en la mierda ahora. está demasiado cerca de 1,21.
He visto en algún sitio una herramienta indicadora que muestra el movimiento medio del precio del par durante un periodo, échale un vistazo al euro y verás si merece la pena.
 
stranger:
Rena, el día cerrará por encima de 5635 y será primero 63 y luego 50)
Podría ser fácilmente. Me pregunto cómo funcionará el programa.
 
server:
250 páginas en 25 días, ahí está todo el dinero del mundo).

Es cierto, es difícil de leer. Predicciones en todas las direcciones. Son muchos lados, dos por barra.

Seguían en el Cuarto, escribiendo tanto que el motor del foro casi se atasca. Los echaron por eso. Bueno, ya están aquí. ¿No es el motor más rápido y con menos fallos?

 

No, sólo tengo curiosidad. ¿Y si...

¿Qué pasa si doy a través del mercado (de forma gratuita, pero el código de mercado debe ser cerrado) un EA que opera exclusivamente en el par USDRUR, que gana dinero de forma fiable y estable? es un rábano.

El mundo, cambiemos el rublo y el yuan y que se joda el águila y su puta estrella.

 
Reshetov:

Es cierto, es difícil de leer. Hay proyecciones en todas las direcciones. Y hay muchos lados.

Fueron tan malos en la Cuarta, que casi atascaron el motor del foro. Los echaron por eso. Así que ya están aquí. ¿No es el motor más rápido y con menos fallos aquí?

Reshetov, ¿tienes nuevos griales?)
 
stranger:
He visto en algún sitio un indicador que muestra el movimiento medio de un par en un periodo, échale un vistazo al euro a ver si merece la pena.
Yo también lo vi en el 4pc. Voy a echar un vistazo.
 
joo:

No, sólo tengo curiosidad. ¿Y si...

¿Qué pasa si doy a través del mercado (de forma gratuita, pero el código del mercado debe ser cerrado) un EA que opera exclusivamente en el par USDRUR? que gana de forma fiable y estable. entonces, ¿qué? la gente se enterará y comenzará a utilizarlo en masa. todo el mundo comenzará a vender verdes y comprar rublos. es un rábano.

Así que hiciste una pregunta sobre vendedores y compradores, te contesté, y búhos, no, no lo hagas, guárdatelo para ti)
 
Reshetov:

Bueno, sí. Es difícil de leer. Predicciones en todas las direcciones. Y hay muchos lados, dos por barra.

Seguían en el Cuarto, escribiendo tanto que el motor del foro casi se atasca. Los echaron por eso. Bueno, ya están aquí. ¿No es el motor más rápido y con menos fallos aquí?


:)
 
stranger:
Así que has hecho una pregunta sobre compradores y vendedores, he respondido, y los búhos, no, no, guárdalo).
No es eso lo que he preguntado. He preguntado qué pasará con Rusia y la economía mundial.
 
joo:

No, sólo tengo curiosidad. ¿Y si...

¿Qué pasa si doy a través del mercado (de forma gratuita, pero el código de mercado debe ser cerrado) un EA que opera exclusivamente en el par USDRUR, que gana dinero de forma fiable y estable? es un rábano.

queso en definitiva. y habrá algo que no te agradecerán
Razón de la queja: