FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 247

 
stranger:
Nada, porque no te conformas con nada, te conformas con alguien. Siempre hay tantos compradores como vendedores. Si vendes un kilo de patatas en el mercado, alguien te las compra y te da un kilo de zanahorias por ellas, así que te quedas ahí e intercambias tus patatas por zanahorias, kilo por kilo, entonces hay más patatas en el mercado, pero no suficientes zanahorias, y el intercambio pasa de kilo a kilo y medio, es decir, la demanda de zanahorias ha aumentado y la oferta de patatas también.
No es la demanda, es la escasez. (sólo hay caros baratos que se agotan si no te gusta, cambia el yuan por el yuan).
 
stranger:
Sensei, ¿estos dos Speckles son dos o uno? ))))
2
 
_new-rena:

+ <- el pantallazo está bien, si dejas de lado sus versiones anteriores, baiku, etc.

¿qué pasa con los lotes?

puntos perdidos ((((
 
Speculator_:
Dos, viejo, ve al grano. No seas tonto o me emborracharé de alcohol.
(No puedo distinguir uno de otro, pero tal vez nos parezcamos en algo))
 
Speculator_:

Entrando para un segundo intento de despegue...

igualmente, agotado
 
Ishim:
no es la demanda, es la escasez! la escasez es artificial! (solo hay caros baratos que se agotan si no te gusta, cambia el yuan por el yuan)

Sí, Sensei, ¿qué es la escasez?) Es la misma demanda. Y artificial, dime tú lo que es natural en nuestra existencia)))

Crisis artificiales, guerras, países, sonrisas, personas y todo lo que se pueda escupir.

 
Ishim:
puntos perdidos ((((
Lo contrario es sencillo. un cambio de tendencia debería suponer unas pérdidas mínimas. piénsalo. el lote crece debido a la reinversión de otros beneficios, que caen en el depo....
 
Spekul:
así que este 500 p. si puede ir 8.000 p. en un día
no hay AT (sólo insider)
 
Spekul:
No pueden distinguir uno de otro, pero tal vez nos parezcamos en algunas cosas))
Me voy a duchar. He estado montando mi scooter todo el día. Ha caído medio metro de nieve.
 
_new-rena:
lo contrario es simple. cuando la tendencia se invierte, debería haber un mínimo de pérdidas. piénsalo. el lote crece debido a la reinversión de otros beneficios, que caen en el depo....
No estoy pensando en los beneficios futuros, sino en las posibles pérdidas.
Razón de la queja: