FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 249

 
_new-rena:
Así que hay duplicidad en una persona.
las personas en general son polivalentes
 
Ishim:
No sé si es un stop o una orden de 300p o 2 órdenes con stops de 150p (entiendo el canal pero ¿qué pasa con el canal? (Entiendo que está fuera del canal pero no sé hasta qué punto está fuera del canal)
La parada es una inversión, seguro. No se me ocurre otra opción.
 
stranger:
Vale, Chamán, nos vemos el sábado, este foro me está volviendo loco))))
Sí, sí, sí, vete a trabajar.
 
_new-rena:
la parada es una inversión, inequívocamente.
puede no serlo. Hay incertidumbres en el proceso, que no es necesario analizar. Por ejemplo, hay un impulso al soporte en 300 pips. Durante el movimiento habrá un pullback de 70 pips desde donde y cuando se desconoce el momento es elegido espontáneamente por el conjunto de operadores. - la parada está naturalmente más lejos. (está en H1 en H4 más)
 
Ishim:
puede que no. Hay incertidumbres en el proceso, que no es necesario analizar. Por ejemplo, hay un impulso al soporte en 300pp. durante el movimiento habrá un pullback de 70 puntos desde donde y cuando se desconoce el momento es elegido espontáneamente por el conjunto de los traders. - la parada está naturalmente más lejos. (es más en H1 en H4)

así que

en una tendencia bajista, el soporte no importa, y viceversa.

Cuidado, sólo hay que aguantar ahí y el riesgo es mínimo.

 
_new-rena:
La parada es una inversión, seguro. No puedo encontrar ninguna otra opción.
¡No lo entendí de inmediato! ¡No es un retroceso! Es una continuación del movimiento - un retroceso que estamos negociando
 
_new-rena:

así que

en una tendencia bajista, los soportes no importan, y viceversa.

Ya escribí la tendencia de hoy, ¿qué pasa si un pullback en d1 es de 500 pips?
 
Ishim:
¡No lo entendí de inmediato! ¡No es un retroceso! Es una continuación del movimiento - un retroceso que estamos negociando
El retroceso es en los meses y estamos operando contra el cebo del mercado.
 
Ishim:
Ya escribí una tendencia hoy, ¿qué pasa si el pullback en el D1 es de 500 pips?
entonces tomaré los 500 geométricos
 
_new-rena:
el retroceso en los meses y estamos operando en contra de la atracción del mercado
este es tu problema, el cs funcionará en 3 estados - arriba, abajo, plano.
Razón de la queja: