El trabajo de los robots en lo real. Por qué la gente está decepcionada

 
Que estoy decepcionado es un hecho.
Tengo algunas observaciones y pensamientos sobre el tema, y algunas conclusiones - pero publicaré las mías más tarde, por ahora me gustaría escuchar lo que la gente piensa sobre el tema.
 
Programmer96:
Que estoy decepcionado es un hecho.
Tengo algunas observaciones y pensamientos sobre el tema, y algunas conclusiones - pero publicaré las mías más tarde, por ahora me gustaría escuchar lo que cualquiera piensa sobre el tema.
Todo funciona bien.
 
No es un hecho. ¿Dónde está la justificación: en los estudios o en los enlaces a las encuestas?
 
Contender:
Todo funciona de maravilla.
Como programador y potencial proveedor de nuevos robots, me alegra oírlo. Pero su caso es la excepción y no la regla.
 
barabashkakvn:
No es un hecho. ¿Dónde está el razonamiento: en la investigación o en las referencias de las encuestas?
Hay muchas quejas y escupitajos en Internet, así que no tiene sentido recopilar y publicar los enlaces. Se puede hacer una encuesta aquí. Le echaré un vistazo y si la edición lo permite, lo haré.

Llevo mucho tiempo investigando, en primer lugar, sobre mí mismo (tema: por qué mi robot se ve muy bien en el probador y no en la vida real) y sobre mis clientes.

Se preguntan exactamente lo mismo: ¿Por qué es bonito en la prueba y no es tan bueno en el mundo real?

 
Programmer96:

Se preguntan exactamente lo mismo: ¿Por qué es bonito en la prueba y no es tan bueno en el mundo real?

¡Oh, eso es lo que quieres decir! Así que es porque la gente no tiene ni idea de lo que es un probador, para qué sirve o cómo utilizarlo.
 
Contender:
¡Oh, eso es lo que quieres decir! Así que es porque la gente no tiene ni idea de lo que es un probador, para qué sirve o cómo utilizarlo.
Sí, pero no del todo.
Hay razones objetivas: el movimiento de los precios en el probador (incluso por tic) y en el mercado real son dos grandes diferencias.
La empresa de corretaje no es una gallina, no hace demasiado daño. Antes más, ahora menos, pero sin ella - no vamos a esperar por eso.
El mal inevitable que hay que tener en cuenta.
Pero no es tanto y no sólo eso. El "impuesto DC" no es tan grande ahora.
 
Programmer96:
Hay muchas quejas y escupitajos en Internet, así que no tiene sentido recopilar y publicar los enlaces. Se puede hacer una encuesta aquí. Voy a echar un vistazo ahora y si la edición lo permite, lo haré.

Llevo mucho tiempo investigando sobre mí mismo (tema: por qué mi robot se ve muy bien en el probador, pero no en la vida real) y sobre mis clientes.

Tienen exactamente la misma pregunta: ¿Por qué mi robot es bonito en la prueba y no es tan bueno en la vida real?

Las grandes diferencias entre el real y el probador suelen observarse en los pips. ¿Quizás ese sea el problema?
 
barabashkakvn:
Normalmente se observan grandes discrepancias en el real y en el probador para los pips. ¿Podría ser ese el problema?

Estoy totalmente de acuerdo. Si el robot está escrito para 1 hora y más, la diferencia es insignificante, especialmente si el algoritmo funciona sólo una vez por hora ( sólo precios de apertura). Pero si está por debajo de una hora, entonces a veces es una pérdida total en lo real.

 
svds75:

Estoy totalmente de acuerdo. Si el robot está escrito para 1 hora y más, la diferencia es insignificante, especialmente si el algoritmo funciona sólo una vez por hora ( sólo precios de apertura). Pero si está por debajo de una hora, entonces a veces es una pérdida total en lo real.

¡Y una vez al año es un verdadero placer!

En serio, tengo 2 señales configuradas, el MTS es de 1 segundo de diferencia, puedes ver los resultados.

 
barabashkakvn:
Normalmente se observan grandes discrepancias en el real y en el probador para los pips. ¿Podría ser este el problema?
La diferencia no es ni siquiera con dinero real, sino entre las pruebas regulares y la ejecución de los ticks.

La segunda razón, que agrava la primera, es que estos bots, por regla general, trabajan con paradas cortas. La ley del sándwich descendente está funcionando aquí - el TP no será alcanzado por un par de pips,
pero la parada se dispara al instante. Creo que los topes fijados de forma estúpida, independientemente de la distancia a la que se fijen, funcionan exclusivamente para las empresas de corretaje.
Hace tiempo que no los utilizo en mis robots de trading. Alimento a los alces, por supuesto. Pero de forma dosificada y sólo con una parte de la col que ayudaron a preparar en el camino de los beneficios.
Este método vale mucho la pena.

Pero el principal problema de insatisfacción con los robots, en mi opinión, no es ese.
¿Por qué todo es hermoso en la prueba? En primer lugar, porque el comerciante no tiene la oportunidad de cambiar nada con sus traviesas manos.
En el comercio real, todo es lo contrario. Y el comerciante raro puede detener la picazón en las puntas de los dedos.
Los comerciantes carecen de paciencia. Es difícil ver durante un día, dos o tres días cuando este estúpido bot no abre nada, pero hay mucho tráfico.
Y el resultado de la intervención manual, por regla general, se achaca al robot. Y hasta se lo creen ellos mismos.
He escuchado más quejas de las que puedo contar. Pero todos ellos fueron retirados al instante, en cuanto tuve acceso a mi contraseña de inversión.

Razón de la queja: