Error del compilador con el parámetro de la plantilla = void* - página 10

 
Ilya Malev:
En cuanto a "los programadores normales recuerdan las prioridades de las operaciones de C++ como una tabla de multiplicar",
Nadie ha expresado tal tesis. Yo mismo utilizo la pestaña de la Documentación
 
fxsaber:

¡Exactamente! No es un profesional en absoluto, estas advertencias me han ayudado 100 veces.

Tampoco soy profesional, pero más de una vez me han molestado estos avisos, porque entre decenas (y a veces cientos) de estos avisos superfluos se han perdido los realmente importantes y necesarios

¿Y no está claro qué tipo de advertencias puede tener si pone paréntesis en todas partes? Y si se trataba de otros casos, no hay necesidad de mezclar las cosas

 
A100:

Para que el concepto pueda ser implementado en el compilador. Nadie prohíbe poner paréntesis adicionales. La pregunta es sobre las advertencias innecesarias

Bueno, en el estudio esto está configurado por un nivel.

Y en realidad nadie te impedirá eliminar estas advertencias cambiando el código para que al compilador le guste

 
TheXpert:

Bueno, en el estudio, se establece por un nivel.

Y en realidad nadie te impide eliminar estas advertencias cambiando el código para que al compilador le guste

Es un obstáculo, porque entonces hay paréntesis adicionales. Pero nadie impide que los amantes de esta causa pongan paréntesis adicionales, y lo más importante: todos estarían contentos con ello

Dudo que sea configurable en el estudio - porque no hay advertencias redundantes sobre paréntesis supuestamente olvidados (al menos por defecto) y por lo tanto no hay ningún tema de configuración

 
A100:

No me importa. Deja que estas advertencias permanezcan en el viejo MQL4.

Así es como permanecen en su mayor parte

void OnStart()
 {
  int a=0,b=0,c=0,d=0,e=0,f=0;
  a=b|d/e^f|a^b&d^e%f|c;
 }