Redactaré un asesor de forma gratuita - página 101

 

Buenos días, por favor ayúdenme con el asesor, tengo un par de ideas, quiero probar....Un asesor sencillo... Pero no lo he encontrado en los buscadores, lamentablemente.... Estoy seguro de que alguien tiene una solución similar ya hecha) Compártala conmigo por favor)

Adjunto lostérminos de referencia sobre cómo veo que funciona y una captura de pantalla de un ejemplo de acuerdo.


Gracias por la ayuda.

Archivos adjuntos:
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente.

Hay un indicador principal como doncheano, hay que cambiarlo un poco:

1) el dibujo de las líneas estaba en la barra interior

2) Botón sólo para barras internas

3) en todos los plazos

4) Si el número de señales es 1, entonces la señal debe dispararse desde una línea.

 
Михаил:

Hay un indicador principal como doncheano, hay que cambiarlo un poco:

1) el dibujo de las líneas estaba en la barra interior

2) Botón sólo para barras internas

3) en todos los plazos

4) Si el número de señales es 1, entonces la señal debe dispararse desde una línea .

Me gustaría construir un buen Asesor Experto en él.

 
Hay un asesor, es de dominio público. Hay que modificarlo. ¿Quién puede ayudar?
 
Hay un EA, en el acceso general... Hay 3 nuevos comandos que se añaden a ella - función...
 
27-12-1962:
Hay un EA, en el acceso general... Hay 3 nuevos comandos que se añaden a ella - funciones...

Nombra 3 equipos brevemente, tal vez eso te ayude a encontrar un ayudante más rápido

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA.
Tengo un indicador que da señales de entrada y salida. Necesito escribir un EA que capte estas señales y abra una operación y la cierre con un stop loss de 20 p. ¿Puede hacerlo?
Archivos adjuntos:
Illuminator.ex4  24 kb
 
Hola a todos.
Hay varios gráficos en MT4 (3-6, pueden ser diferentes pares de divisas) cada uno con su propio EA.

Tarea:
No hay órdenes abiertas. Cuando se abre una orden(es) por cualquier EA (1 o 2, preferiblemente por elección de cantidad), todos los demás EAs deben desactivar el auto-trading. Una vez cerradas todas las órdenes abiertas, se debe habilitar la negociación automática para todos los demás Asesores Expertos. Si las condiciones permiten un máximo de 2 EAs, entonces la negociación automática para todos los EAs desactivados se activará cuando cualquiera de los 2 (o ambos) cierren sus órdenes.
Por favor, aconséjeme cómo resolver este problema. Tal vez ya exista un software similar.
 
Hola! ¿Quién puede escribir o sugerir un EA listo? El EA abre dos órdenes dirigidas de manera diferente de un volumen especificado, coloca una orden de parada a una distancia del precio, que se especifica en la configuración del volumen. Después de que la orden se dispare, establece la siguiente orden de stop siguiendo la tendencia, etc. Cuando el precio va en una dirección, la cantidad suficiente de órdenes en esta dirección se abre secuencialmente para cubrir todas las órdenes perdedoras de la dirección opuesta. Cuando se alcanza el beneficio total de todas las órdenes del par de divisas en cuestión, el asesor cierra todas las posiciones de este par, y entonces todo vuelve a empezar
 

Queridos programadores

Por favor, escriba un EA basado en el indicador estándar MFI.

Las condiciones para el trabajo del Asesor Experto:

1)TF cualquier

2) Las condiciones de entrada en el mercado:

a) Si el precio está por encima de un nivel determinado (configurable, por ejemplo más o igual a 80 cuando la barra anterior está cerrada), el EA debe negociar una sola posición de venta, si 1 posición está abierta, entonces las siguientes señales son ignoradas, el bot debe mantener no más de 1 orden abierta.

b) Si el precio está por debajo de un nivel establecido (ajustable, por ejemplo, menor o igual a 20 en la barra anterior), el Asesor Experto debe negociar una posición en Bay, si 1 posición está abierta, las siguientes señales son ignoradas, el bot no debe mantener más de 1 orden abierta.

3) Condiciones de salida delmercado:

a) Stop Loss, o salida al alcanzar el nivel opuesto del indicador (20 u 80, configurable por el usuario, 70 o 30, etc.)

En caso de activación de un Stop Loss, el indicador de señal abre la siguiente orden con el lote multiplicado por el coeficiente de la orden anterior (1,4; 2,0; 3,0, ajustable)

4) El usuario debe elegir la dirección de la negociación:

¡las operaciones de falsa apertura por señales del indicador sólo en la Bahía, en la Venta, se ignoran!

¡las transacciones abiertas por el indicador de verdad sólo en la venta, en la bahía, se ignoran!

¡5) Es deseable hacer que el asesor haga hotkey Bay y Sell, como en el asesor adjunto ANTIILAN, por ejemplo, cuando se pulsa en Bay, se espera a que se cierre la orden de Sell (por Stop-loss, o en la señal opuesta MFI), entonces el asesor comienza a operar sólo en BAY!

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
MFI.mq4  3 kb
28hqnpeh.mq4  40 kb
Razón de la queja: