EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1598

 
indicador-predictor... suena como un hombre y una apisonadora :)))
 
ChachaGames:
indicador-predictor... suena como un hombre y una apisonadora :)))

Ahí empezó todo con un sistema hecho por un indonesio y que tengo entendido que Elise está intentando hacer, colgó capturas de pantalla aquí no hace mucho. En las capturas de pantalla había estos indicadores, o similares, y la línea, que mostraba el movimiento del par para el día siguiente, como se ve en las capturas de pantalla, esta línea se dibujó manualmente y nadie entendió cómo, pero crearon buenos indicadores.
 
Sospechosa agitación en el chiff )))) No va a subir ))))
 
strangerr:

En general, el tema es interesante, todo comenzó con el sistema que un indonesio hizo y que, según tengo entendido, Elise está tratando de hacer. En las capturas de pantalla había estos indicadores, o similares, y la línea, que mostraba el movimiento del par para el día más cercano, como estaba claro en las capturas de pantalla, esta línea fue dibujada manualmente y nadie entendió cómo, pero crearon buenos indicadores.


Sólo tengo la sospecha de que el "indio" dibujó esta línea en la historia, entonces organizaron una rama en la que vendían señales(no el sistema en sí), pero luego esta rama se estancó, porque las señales no estaban en el zh.....))

De todos modos, es un tema interesante.

 


Por el momento, existe el riesgo de un movimiento alcista. Al menos hasta que se conozca la noticia.

 
solar:


Hasta el momento, existe el riesgo de un movimiento alcista. Al menos hasta que se conozca la noticia.


Así que hacia arriba por ahora))) Bajada de 1,3685-3715, siempre que den.

Me espero algo así, pero si es un poco diferente, pues da igual, lo principal es que la dirección sea a la baja.

 
Chicos, ¿aconsejáis si es el momento de que el AUDUSD baje?
 
Va02:
Chicos, ¿aconsejan si es el momento de que el AUDUSD baje?

El objetivo es 1,02 - 1,04. Por lo tanto, es demasiado pronto para pensar en una caída. Es posible un retroceso (corrección) desde estos niveles (probablemente 1,025)


 

Hola a todos.

índice del dólar H4

Índice del dólar H1


 

previsión aproximada, líneas verdes


Razón de la queja: