Redactaré un asesor de forma gratuita - página 72

 
222ZXZ333:

Recientemente he descargado un indicador interesante, llevo unos meses operando con él y me gustaría hacer un EA sobre él. ***

Este tema implica que la ayuda se proporcione abiertamente, seguido de la colocación del código abierto aquí. Por lo tanto, no debe llevar la discusión a otro lugar.

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensaje privado.

Hola, se me ha ocurrido una estrategia, creo que tengo una, pero es un poco diferente. Necesito un EA para RSI en un martin.

 
Сергей Мартынов:

Hola, ¿puedes escribir EAs?

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. Te invito a que lo discutamos en público o en mensajes privados.

¿es relevante?

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA, ya sea públicamente o en mensajes privados.
 

¡Escribe un EA para criptografía!

¡Que sea posible utilizar EA de criptointercambio externo!

O nadie puede escribir.

Sólo podemos presumir de ello, ¡pero NADIE puede escribir o crear un trabajador normal!

 

metaz:

¡Escribe un EA para criptografía!

¡Para que el asesor pueda ser utilizado desde una bolsa de criptomonedas externa!

+1 sobre la redacción de un EA. Para mí, demasiado relevante.

Hubo un artículo sobrecómo el comercio en el intercambio de criptomoneda externa a través de MetaTrader 5: - pero por alguna razón fue eliminado, junto con la rama del foro correspondiente...

Quién sabe por qué se borró...

Fue un artículo realmente muy útil... ¿tal vez alguien tenga una copia?

 
Yo mismo opero manualmente, aplico solo Fibo y marco solo niveles de compra o venta, a partir de estos niveles compro o salgo de comprar en nivel de venta. He decidido para mí que todo el mercado se basa en el impulso y la corrección.
 
Den-Dzen:

+1 sobre la escritura de un asesor. También es relevante para mí.

Había un artículo sobreCómo operar en una bolsa de criptomonedas externa a través de MetaTrader 5: - pero por alguna razón lo borraron, junto con el hilo del foro correspondiente...

Quién sabe por qué se borró...

Fue un artículo realmente muy útil... ¿tal vez alguien tenga una copia del mismo?


Busca una copia del artículo en la caché de Google.
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.

Necesito rehacer un EA, ¿me pueden ayudar?

Razón de la queja: