Uno para todos. Ejemplo general. - página 4

 
SK. писал (а):

Dentro del bar...

¿Qué es un bar? ¿Qué hay que explorar? Por ejemplo, un bar por horas. Es un bar de 60 minutos.

La barra de horas es notable sólo porque su hora de inicio es la misma para todos los operadores. Pero tenga en cuenta que, en teoría, podría desplazar la hora de inicio de la barra horaria medio período y las barras tendrían un aspecto muy diferente, a pesar de que el historial de ticks se conservaría completamente.

¿Qué se puede exprimir de una barra en absoluto?

Por ejemplo, podemos intentar determinar la frecuencia ultrabaja característica de los movimientos del precio durante un período (por ejemplo, un día o una semana), pero entonces lo más probable es que la longitud de una onda de oscilaciones no coincida con ningún período de la barra (por ejemplo, el período aparecerá como 27 min, 43 minutos o 2,5 horas).

Creo que una barra sólo es útil en el sentido de que permite observar el mercado en una escala determinada. Sólo para mirar y tener una idea general.

¡Un gran error! Incluso diría que fatal. De hecho, la barra contiene lo más importante: el vector de cambio del mercado. Si alguien está interesado, puedo darle lo esencial. Si nadie está interesado, no me entrometo. Pero la opinión de otra persona no me impide utilizar la información dentro del bar. A cada uno lo suyo. En general, esta no es mi afirmación (sobre el bar). Hay un método muy conocido de análisis de velas japonesas. Pero en mi opinión, se describe en todas partes por la percepción subjetiva, no por la base física. Y la física del movimiento intrabarra es notable y contiene un mundo propio. Sin embargo, estoy de acuerdo en una cosa. Hay barras de 60 minutos dentro de la barra de horas. Puedes analizar su movimiento. Pero falta algo :) Un punto de apoyo. Y Arquímedes dijo: "Dadme un punto de apoyo y pondré el mundo patas arriba".
 
2 SK.

La idea es elemental:
Las señales de negociación deben basarse en la información de todos los períodos. Es decir, basándonos en una previsión de un minuto predecimos un posible cambio de precios que afectará a los períodos de cinco minutos, basándonos en la previsión de cinco minutos predecimos un posible cambio que afectará a los períodos de quince minutos, y así sucesivamente. De este modo, tendremos información actualizada.

 
rebus писал (а):
SK. escribió (a):

Dentro del bar...

¿Qué es un bar? ¿Qué hay que explorar? Por ejemplo, un bar por horas. Es un bar de 60 minutos.

La barra de horas es notable sólo porque su hora de inicio es la misma para todos los operadores. Pero tenga en cuenta que, en teoría, podría desplazar la hora de inicio de la barra horaria medio período y las barras tendrían un aspecto muy diferente, a pesar de que el historial de ticks se conservaría completamente.

¿Qué se puede exprimir de una barra en absoluto?

Por ejemplo, podemos intentar determinar la frecuencia ultrabaja característica de los movimientos del precio durante un período (por ejemplo, un día o una semana), pero entonces lo más probable es que la longitud de una onda de oscilaciones no coincida con ningún período de la barra (por ejemplo, el período aparecerá como 27 min, 43 minutos o 2,5 horas).

Creo que una barra sólo es útil en el sentido de que permite observar el mercado en una escala determinada. Sólo para mirar y tener una idea general.

¡Un gran error! Incluso diría que fatal. De hecho, la barra contiene lo más importante: el vector de cambio del mercado. Si alguien está interesado, puedo darle lo esencial. Si nadie está interesado, no me entrometo. Pero mi opinión no me impide utilizar la información dentro del bar. A cada uno lo suyo. En general, no es mi declaración (sobre el bar). Hay un método muy conocido de análisis de velas japonesas. Pero en mi opinión, se describe en todas partes por la percepción subjetiva, no por la base física. Y la física del movimiento intrabarra es notable y contiene un mundo propio. Sin embargo, estoy de acuerdo en una cosa. Hay barras de 60 minutos dentro de la barra de horas. Puedes analizar su movimiento. Pero falta algo :) Un punto de apoyo. Y Arquímedes dijo: "Dadme un punto de apoyo y pondré el mundo patas arriba".

Estoy interesado, por favor, dame la esencia de la misma.
 
Hmmm... Tienes una discusión tan interesante sobre AO y AC... 4 páginas del tema y una palabra sobre B. Williams. Entonces, ¿cómo se puede considerar AO y AC sin Alligator y Fractales? AO y AC es una señal de entrada SÓLO después de que el precio ha roto a través de un fractal fuera de la boca del caimán. Basado en lo que está escrito en la ayuda de MT, no entenderás mucho. Si no lo has leído todavía, recomiendo encarecidamente el libro de B. Williams "Nuevas dimensiones en el comercio de acciones; cómo beneficiarse del caos". Todo está descrito allí, con ejemplos. Tengo muchas ganas de poner en práctica su método, pero Internet, por desgracia, aún no es gratis;(.
 
m1rr0r:
Hmmm... Tienes una discusión tan interesante sobre AO y AC... 4 páginas del tema y una palabra sobre B. Williams. Entonces, ¿cómo se puede considerar AO y AC sin Alligator y Fractales? AO y AC es una señal para entrar SÓLO después de que el precio ha roto a través de un fractal fuera de la boca del cocodrilo. Basado en lo que está escrito en el ayudante MT, no hay mucho que entender. Si aún no lo ha leído, le recomiendo encarecidamente el libro de B.Williams "New dimensions in stock trading; how to profit from chaos". "Todo está descrito allí, con ejemplos. Tengo muchas ganas de practicar su método, pero Internet, por desgracia, aún no es gratis.
Si eres un principiante, debes saber que no todo funciona y que en el futuro deberás cambiar de un simple conjunto de osciladores con muwings a algo más serio.
 
ExpertTrader писал (а):
rebuscado escribió (a):
SK. escribió (a):

Dentro del bar...

¿Qué es un bar? ¿Qué hay que explorar? Por ejemplo, un bar por horas. Es un bar de 60 minutos.

La barra de horas es notable sólo porque su hora de inicio es la misma para todos los operadores. Pero tenga en cuenta que, en teoría, podría desplazar la hora de inicio de la barra horaria en medio período y las barras tendrían un aspecto muy diferente, a pesar de que el historial de ticks se conservaría completamente.

¿Qué se puede exprimir de una barra en absoluto?

Por ejemplo, podemos intentar determinar la frecuencia ultrabaja característica de los movimientos del precio durante un período (por ejemplo, un día o una semana), pero entonces lo más probable es que la longitud de una onda de oscilaciones no coincida con ningún período de la barra (por ejemplo, el período aparecerá como 27 min, 43 minutos o 2,5 horas).

Creo que una barra sólo es útil en el sentido de que permite observar el mercado en una escala determinada. Sólo para mirar y tener una idea general.

¡Enorme error! Incluso diría que fatal. De hecho, la barra contiene lo más importante: el vector de cambio del mercado. Si alguien está interesado, puedo darle lo esencial. Si nadie está interesado, no me entrometo. Pero mi opinión no me impide utilizar la información dentro del bar. A cada uno lo suyo. En general, esta no es mi afirmación (sobre el bar). Hay un método muy conocido de análisis de velas japonesas. Pero en mi opinión, se describe en todas partes por la percepción subjetiva, no por la base física. Y la física del movimiento intrabarra es notable y contiene un mundo propio. Sin embargo, estoy de acuerdo en una cosa. Hay barras de 60 minutos dentro de la barra de horas. Puedes analizar su movimiento. Pero falta algo :) Un punto de apoyo. Y Arquímedes dijo: "Dadme un punto de apoyo y pondré el mundo patas arriba".

Tengo curiosidad, por favor, dame lo esencial.
Se me ocurrió la idea cuando apareció la visualización de prueba. Me fijé en el comportamiento del precio dentro de una barra. De hecho, no es necesario abrir una TF inferior para ver lo que ocurre. No siempre, por supuesto, pero sí muy a menudo. Por eso he pensado: ¿y si calculo el precio medio de los mismos ticks dentro de una barra (cualquier TF) y lo comparo con el centro de referencia de la barra (High+Low+Close)/3? O, mejor aún, lo comparo con el OO de la barra anterior. El resultado debe ser un desplazamiento o un vector, donde va el precio. Lo más interesante es que este vector ya puede ser utilizado antes de que se cierre la barra actual. Aproximadamente, esta es la idea. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo. Me olvidé de todos mis asuntos con el Campeonato, y ahora tengo que ponerme al día.
Dame tu crítica. Me aseguraré de experimentar yo mismo, en cuanto descanse un poco. Por el momento estoy utilizando el OC diurno y sus niveles. ¡Nuestros ancestros eran inteligentes, déjame decirte! :) Por lo tanto, voy a indagar en esta dirección de todos modos.
 
Por cierto, Williams llama a este sistema de trading Profitunity ;)
Puede descargarse Investors Dream, que analiza el gráfico y da un mensaje sobre lo que hay que hacer.
Sinceramente, no es lo más conveniente (en mi opinión). También esta característica está en Metastock. Me gusta más MT y es mejor usar Profitunity en Metastock también.

 
>Me gusta más MT y me gustaría que también se implementara Profitunity en ella.

¿Así que MT4 ya tiene todos los indicadores que necesita(Alligator, Accelerator Oscillator, Awesom Oscillator, Gator Oscillator, Fractals)?
Por supuesto, no hay una ventana emergente con una descripción tan detallada, pero eso puede ser fácilmente corregido por su deseo. Escriba un Asesor Experto apropiado (o un script, si lo desea) que emita las mismas líneas exactas de información a través de MessageBox(). Y en MT4 tendrás la misma información que en esta imagen. Puede llamarlo Profitunity y también crear una plantilla con un conjunto adecuado de indicadores.

P.D.: ¡Pero al final no te va a dar mucho! ;o) Todos los comerciantes del mundo conocen este libro, pero por alguna razón hasta ahora nadie ha dicho que podría hacer una fortuna con él.
 
m1rr0r:
Hmmm... Tienes una discusión tan interesante sobre AO y AC... 4 páginas del tema y una palabra sobre B. Williams. Entonces, ¿cómo se puede considerar AO y AC sin Alligator y Fractales? AO y AC es una señal de entrada SÓLO después de que el precio ha roto a través de un fractal fuera de la boca del caimán. Basado en lo que está escrito en la ayuda de MT, no entenderás mucho. Si no lo has leído, recomiendo encarecidamente el libro de B. Williams "Nuevas dimensiones en el comercio de acciones; cómo beneficiarse del caos". Todo se describe allí, con ejemplos. Tengo muchas ganas de practicar con su método, pero Internet, por desgracia, aún no es gratis;(.

Solía leer a Williams, pero por alguna razón sólo uso el caimán de todos sus indicadores, y no muy a menudo.
Durante el fin de semana probé muchas variaciones de AO y AC y los resultados fueron ambiguos, las señales son inconsistentes y sólo se pueden utilizar como "zona verde" ("zona roja").
 
rebus писал (а):
ExpertTrader escribió (a):
rebuscado escribió (a):
SK. escribió (a):

Dentro del bar...

¿Qué es un bar? ¿Qué hay que explorar? Por ejemplo, un bar por horas. Es un bar de 60 minutos.

La barra de horas es notable sólo porque su hora de inicio es la misma para todos los operadores. Pero tenga en cuenta que, en teoría, podría desplazar la hora de inicio de la barra horaria en medio período y las barras tendrían un aspecto muy diferente, a pesar de que el historial de ticks se conservaría completamente.

¿Qué se puede exprimir de una barra en absoluto?

Por ejemplo, podemos intentar determinar la frecuencia ultrabaja característica de los movimientos del precio durante un período (por ejemplo, un día o una semana), pero entonces lo más probable es que la longitud de una onda de oscilaciones no coincida con ningún período de la barra (por ejemplo, el período aparecerá como 27 min, 43 minutos o 2,5 horas).

Creo que una barra sólo es útil en el sentido de que permite observar el mercado en una escala determinada. Sólo para mirar y tener una idea general.

¡Enorme error! Incluso diría que fatal. De hecho, la barra contiene lo más importante: el vector de cambio del mercado. Si alguien está interesado, puedo darle lo esencial. Si nadie está interesado, no me entrometo. Pero la opinión de otra persona no me impide utilizar la información dentro del bar. A cada uno lo suyo. En general, no es mi declaración (sobre el bar). Hay un método muy conocido de análisis de velas japonesas. Pero en mi opinión, se describe en todas partes por la percepción subjetiva, no por la base física. Y la física del movimiento intrabarra es notable y contiene un mundo propio. Sin embargo, estoy de acuerdo en una cosa. Hay barras de 60 minutos dentro de la barra de una hora. Puedes analizar su movimiento. Pero falta algo :) Un punto de apoyo. Y Arquímedes dijo: "Dadme un punto de apoyo y pondré el mundo patas arriba".

Me interesa, por favor, exponga el punto.
Se me ocurrió la idea cuando salió la visualización de prueba. Me fijé en cómo se comporta el precio dentro de una misma barra. De hecho, no es necesario abrir una TF inferior para ver lo que ocurre. No siempre, por supuesto, pero sí muy a menudo. Por eso he pensado: ¿y si calculo el precio medio de los mismos ticks dentro de una barra (cualquier TF) y lo comparo con el centro de referencia de la barra (High+Low+Close)/3? O, mejor aún, lo comparo con el OO de la barra anterior. El resultado debe ser un desplazamiento o un vector, donde va el precio. Lo más interesante es que este vector ya puede ser utilizado antes de que se cierre la barra actual. Aproximadamente, esta es la idea. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo. Me olvidé de todos mis asuntos con el Campeonato, y ahora tengo que ponerme al día.
Dame tu crítica. Me aseguraré de experimentar yo mismo, en cuanto descanse un poco. Por el momento estoy utilizando el OC diurno y sus niveles. ¡Nuestros ancestros eran inteligentes, déjame decirte! :) Por lo tanto, voy a cavar en esta dirección de todos modos.


Aquí, para saber la verdad sólo necesito un experimento, tengo que probar.
Razón de la queja: