Redactaré un asesor de forma gratuita - página 16

 
¿Aceptas este oscilador? https://www.mql5.com/ru/forum/41239
 
Aparentemente no hay mucha gente que se ocupe de MT5. En el caso de MT4 todo era más vivo con los EAs.
 
Tengo en mente un Asesor Experto muy interesante. Desde diciembre hasta mediados de marzo gané en la demo de eurobucks de 100 a 1.300 dólares (esto a pesar de que no funcionaba a todas horas, sino sólo cuando llegaba a casa del trabajo y antes de la siesta). Pero luego lo perdí todo en dos días. Tengo algunas ideas de cómo actualizar este Asesor Experto para reducir los riesgos y la probabilidad de perder dinero. Pero... No tengo el código fuente)). El nombre del Asesor Experto es IT-FX.
 
KKirill:
Tengo en mente un Asesor Experto muy interesante. Desde diciembre hasta mediados de marzo gané en la demo de eurobucks de 100 a 1.300 dólares (esto a pesar de que no funcionaba a todas horas, sino sólo cuando llegaba a casa del trabajo y antes de la siesta). Pero luego lo perdí todo en dos días. Tengo algunas ideas de cómo actualizar este Asesor Experto para reducir los riesgos y la probabilidad de perder dinero. Pero... No hay código fuente))). ¿Quién puede ayudarme a descifrarlo? El nombre del Asesor Experto es IT-FX.
¿Quieres que te prohíban?
 

Amigos, hace tiempo que escribo y nadie responde a la pregunta. Necesito un EA basado en el RSI.
Su función es muy simple - para SALIR cuando la línea del indicador cruza un determinado nivel hacia abajo y otro nivel hacia arriba (es decir, se debe especificar 2-4 niveles en la configuración). Como ya está claro, yo mismo abriré las operaciones, y el EA es necesario para cerrarlas a tiempo.

¿Alguien tiene uno específicamente como este o puede ayudar con la redacción?

 
¿Me puede decir si hay una primicia en múltiples lotes (por ejemplo, tres), cada uno con su propio SL y TP?
 
doorker:
¿Pueden decirme si existe un búho para lotes múltiples (por ejemplo, tres), cada uno con su propio SL y TP?
Esto puede aplicarse en un quad o en diferentes instrumentos. O utilizar paradas virtuales y tomas de posesión. Cuando se alcanza, se cierra parte de la posición
 
Vinin:
Esto se puede implementar en un cuadrado o en diferentes instrumentos. O utilizar paradas y tomas virtuales. Cuando lo alcances, cierra parte de la posición.
Me interesa la siguiente idea: en un nivel de precios (por ejemplo, 100) abrimos, por ejemplo, cuatro órdenes de compra. Si el precio va en contra, cerramos parcialmente la orden: 90, 80, 70, 60. Ponemos el beneficio en 140 las 4 órdenes. Así, cuando los precios se mueven a la baja cubrimos parcialmente la posición, cuando los precios se mueven al alza funcionan las 4 órdenes. Si cerramos 1 o 2 órdenes por SL y el precio gira en nuestra dirección, tenemos +. Si aplicamos este EA, podemos obtener resultados interesantes.
 
doorker:
Me interesa la siguiente idea: en un nivel de precios (por ejemplo, 100) abrimos, por ejemplo, cuatro órdenes de compra. Si el precio va en contra - cubre parcialmente las órdenes: 90,80,70,60. Ponemos el beneficio en 140 las 4 órdenes. Así, cuando los precios se mueven a la baja cubrimos parcialmente la posición, cuando los precios se mueven al alza funcionan las 4 órdenes. Si cerramos 1 o 2 órdenes por SL y el precio gira en nuestra dirección, tenemos +. Si aplicamos este EA podemos obtener resultados interesantes.
Creo que es una utopía intentar alcanzar el beneficio variando el TP y el SL. Necesitamos un Asesor Experto que dé ventaja estadística en TP=SL. Otras variaciones tendrán un efecto temporal y, por lo general, supondrán una pérdida.
 
Me gustaría crear un Asesor Experto y ejecutarlo en el historial. Los resultados en el probador de divisas simple no son malos, con apertura aleatoria, pero es difícil ejecutar un gran número de operaciones manualmente.
Razón de la queja: