El mercado. Preguntas, problemas con los productos. - página 7

 
Alexander Nikolaev:

Hola! ¿Hay alguna forma de saber quién me ha comprado un EA en el mercado?

Me piden que envíe un archivo de EA porque han olvidado la contraseña y no pueden descargarlo, y dicen que fue comprado.

Pero no sé cuál y cuándo y no puedo decidir si esta persona ha comprado el Asesor Experto o simplemente lo ha escrito así. Además, ¿está bien enviarlo como un archivo?

¿no pueden copiarlo y distribuirlo gratuitamente?

¿La contraseña de tu tarjeta de crédito?
 
Alexander Nikolaev:

Hola! ¿Hay alguna forma de saber quién me ha comprado un EA en el mercado?

Me piden que envíe un archivo de EA porque han olvidado la contraseña y no pueden descargarlo, y dicen que fue comprado.

Pero no sé cuál y cuándo y no puedo decidir si esta persona ha comprado el Asesor Experto o simplemente lo ha escrito así. Además, ¿está bien enviarlo como un archivo?

¿no pueden copiarlo y distribuirlo gratuitamente?


Si no está seguro de si le ha comprado o no, entonces que se dirija al servicio de atención al cliente y restaure la contraseña.

....

Si quiere evitar la distribución por la red, puede vincularla a su número de cuenta. Lo hice para un cliente que tiene un Macintosh y tiene OS/2 y no puede descargarlo del mercado, así que tuve que hacerlo así.

 
Alexander Nikolaev:

Hola! ¿Hay alguna forma de saber quién me ha comprado un EA en el mercado?

Me piden que envíe un archivo de EA porque han olvidado la contraseña y no pueden descargarlo, y dicen que fue comprado.

Pero no sé cuál y cuándo y no puedo decidir si esta persona ha comprado el Asesor Experto o simplemente lo ha escrito así. Además, ¿está bien enviarlo como un archivo?

¿no pueden copiarlo y distribuirlo gratuitamente?

Haga que el comprador diga el número de transacción único de la página de pagos. No hay ninguna otra información de verificación.

Pero si se pierde la contraseña, tampoco se puede obtener el número. Haz que lo restaure.

El archivo podría ser potencialmente hackeado, mejor no distribuirlo más allá del mercado.

 

No he encontrado la respuesta en el Reglamento, soy consciente de las restricciones de publicación/verificación que han surgido en mis 2 años fuera del mercado, por eso pregunto aquí:
Tengo la intención de publicar una demo gratuita del trabajo comercial, con restricciones aplicadas que no permiten el uso comercial, pero permiten probar el búho tanto en el probador como en una cuenta demo o real.
Todos los tipos de cuenta están disponibles en la demo owl: real, demo, tester.
Limitaciones:
El probador es una versión totalmente funcional, no hay limitaciones.
Cuentas Demo y Real - las mismas restricciones que en MoneyManagement, pero más severas. El Asesor Experto funciona sólo si el Margen no supera el x% del depósito.
En el caso de exceder el porcentaje especificado en el código (en la opción de menú está disponible sólo en la versión com.) - Alerta con el texto:
"En la versión demo se permite un margen no superior al x% del depósito.
Margen=[valor real + % al depósito]
El trabajo del Asesor Experto se detiene hasta que el Margen disminuye al valor permitido".

Para aclarar:
La primera línea en OnTick() será:
if(AccountMargin() > marginMaximum) return;
Esto no sólo prohibirá la apertura de nuevos puestos, sino también el funcionamiento del
- SmartTrailingstop
- Piramidación
- Cierre de la reducción
que permiten acompañar no sólo las posiciones abiertas por este búho, sino también cualquier otra posición abierta por otro búho o manualmente.

 
Vasily Temchenko:

No he encontrado la respuesta en el Reglamento, soy consciente de las restricciones de publicación/verificación que han surgido en mis 2 años fuera del mercado, por eso pregunto aquí:
Tengo la intención de publicar una demo gratuita del trabajo comercial, con restricciones aplicadas que no permiten el uso comercial, pero permiten probar el búho tanto en el probador como en una cuenta demo o real.
Todos los tipos de cuenta están disponibles en la demo owl: real, demo, tester.
Limitaciones:
El probador es una versión totalmente funcional, no hay limitaciones.
Cuentas Demo y Real - las mismas restricciones que en MoneyManagement, pero más severas. El Asesor Experto funciona sólo si el Margen no supera el x% del depósito.
En el caso de exceder el porcentaje especificado en el código (en la opción de menú sólo está disponible en la versión com:
"En la versión demo se permite un margen no superior al x% del depósito.
Margen=[valor real + % al depósito]
El trabajo del Asesor Experto se detiene hasta que el Margen disminuye al valor permitido".

Para aclarar:
La primera línea de OnTick() será:
if(AccountMargin() > marginMaximum) return;
Esto no sólo prohibirá la apertura de nuevos puestos, sino también el funcionamiento del
- SmartTrailingstop
- Piramidación
- Cierre de la reducción
que permiten acompañar no sólo las posiciones abiertas por este búho, sino también cualquier otra posición abierta por otro búho o manualmente.

¿Responden aquí? Esta es una pregunta importante para mí.
 
Vasily Temchenko:
¿Hay una respuesta aquí? La pregunta es importante para mí.
Crea un nuevo producto (en blanco) y pregunta a un moderador en los comentarios.
 
Andrey Khatimlianskii:
Crea un nuevo producto (en blanco) y pregunta a un moderador en los comentarios.
Sí, bueno... La respuesta es exhaustiva. Por desgracia, no hay nada que agradecer.
 
Vasily Temchenko:
Sí, bueno... esa es una respuesta completa. Por desgracia, no tengo nada que agradecerle.

¿Cuál era la respuesta esperada?

La persona que publicó 5 productos pregunta qué línea poner if(AccountMargin() > marginMaximum) return; o se trata de otra cosa?

 
Vasily Temchenko:
Sí, bueno... esa es una respuesta completa. Por desgracia, no hay nada que agradecer.

Le he señalado el único lugar donde puede obtener una respuesta completa.

¿Por qué la ingratitud? ¿De verdad crees que mi respuesta es inútil?

 

¿qué significa?

prueba en EURUSD,H1 (compensación) informe del probador de estrategias 54 operaciones totales prueba en XAUUSD,D1 (compensación) informe del probador de estrategias 4 operaciones totales prueba en GBPUSD,M30 (compensación) informe del probador de estrategias 69 operaciones totales prueba en EURUSD,M1 (compensación)

informe del probador de estrategias no encontrado

Razón de la queja: