El algoritmo genético y sus posibles aplicaciones - página 7

 
Реter Konow:

El problema es que no se puede "añadir un parámetro" al sistema. No funciona así. El parámetro es una derivada de todo el sistema. Se basa en muchas funciones y propiedades. No se puede añadir simplemente...

Peter, ¿por qué no?)

Puedo dar fácilmente un ejemplo de estos parámetros de "añadir" y "quitar" en un sistema de comercio.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Ahí tengo un error, no el 7º parámetro, sino la 7ª variable. Hay complicaciones, pero es posible implementar, e incluso mt5 lo permite, pero el proceso de selección de parámetros a través de la genética no será posible .

La genética sólo recoge valores. Convertirlo en un "motor evolutivo" es poco probable. El concepto de AG todavía no lo permite y nos falta el conocimiento.

 
Andrey Dik:

Peter, ¿por qué no?)

Puedo dar fácilmente un ejemplo de estos parámetros de "añadir" y "quitar" en un sistema de comercio.

Tráelo, por supuesto). "Desactivar" un parámetro en un sistema que funciona y "congelar" todas las funciones relacionadas con él es posible, pero añadir un parámetro significa añadir una funcionalidad que funciona con él. No se puede hacer de forma automática. Por ahora...))

 
Реter Konow:

Traerlo, por supuesto). "Desactivar" un parámetro en el sistema de trabajo y "congelar" todas las funciones asociadas a él, pero añadir un parámetro significa añadir la funcionalidad que trabaja con él. No se puede hacer de forma automática. Por ahora...))

¿Cómo cree que funciona la programación genética?

 
Реter Konow:

Estoy de acuerdo.

No estoy de acuerdo, la naturaleza crea varios mecanismos para regular las poblaciones humanas y animales en la tierra. Como los virus, las bacterias, las células cancerosas, etc. Se sabe que en los países pobres la gente enferma debido a la escasez de infraestructuras y medicinas. Y en los países desarrollados, la gente no quiere dar a luz y no hay crecimiento demográfico. Por lo tanto, no hay ninguna amenaza para la humanidad por la insuficiencia de alimentos.

 
khorosh:

No estoy de acuerdo, la naturaleza crea varios mecanismos para regular las poblaciones humanas y animales en la tierra. Como los virus, las bacterias, las células cancerosas, etc. Se sabe que en los países pobres, la gente enferma a causa de las malas infraestructuras y la escasa medicina. Y en los países desarrollados, la gente no quiere dar a luz y no hay crecimiento demográfico. Por lo tanto, no hay ninguna amenaza para la humanidad por la insuficiencia de alimentos.

Siempre que el hombre no disponga de más supertecnologías para protegerse de los factores naturales de regulación de su número. Pero, busca vencer a la Naturaleza en todo lo que le amenaza. Si gana, devorará a todos y a todo. Y al final él mismo.

 
Andrey Dik:

¿Cómo cree que funciona la programación genética?

No lo sé. Dígame. Soy nuevo en esto.

 
khorosh:

No estoy de acuerdo, la naturaleza crea varios mecanismos para regular las poblaciones humanas y animales en la tierra. Como los virus, las bacterias, las células cancerosas, etc. Se sabe que en los países pobres, la gente enferma a causa de las malas infraestructuras y la escasa medicina. Y en los países desarrollados, la gente no quiere dar a luz y no hay crecimiento demográfico. Por lo tanto, la humanidad no está en peligro de morir por falta de alimentos.

basta con envenenar el aire y el agua para que todo el suministro de alimentos se extinga, algo que el hombre ha estado haciendo muy bien últimamente. el hombre puede ponerse una máscara antigás, pero las aves y los peces no.

los virus son una basura! el hombre es lo suficientemente inteligente como para hacerse inmune a las infecciones y con la regeneración y la inmortalidad como las medusas, el único problema es el propio hombre - al destruir accidentalmente toda la vida en el planeta el hombre se extinguirá (formalmente, por supuesto, en realidad simplemente se trasladan a otro planeta adecuado y empezar a cagar allí).

lo mas gracioso es que el hombre puede hacer su propia comida de casi cualquier cosa, siendo el petroleo lo mejor, por supuesto. asi que no se preocupa particularmente por la comida viva, la comida no viva es suficiente para el.

un ser perfecto es aquel que puede modificar su código genómico y crear alimentos a partir de materiales inanimados. los humanos se acercan a la perfección. si un ser perfecto necesita la moral es la pregunta del millón.

 
Реter Konow:

No lo sé. Dígame. Soy nuevo en esto.

Sólo hay que buscar en Google.

 
Реter Konow:

Siempre que el hombre siga sin tener una supertecnología para curarse y protegerse de los factores naturales de la regulación de sus números. Pero, busca vencer a la Naturaleza en todo lo que le amenaza. Si gana, devorará a todos y a todo. Y al final él mismo.

Si la naturaleza (dios, la mente universal) considera que la humanidad es un callejón sin salida, entonces tal vez)). Y comenzará a desarrollarse, por ejemplo, una población de ratas, como más adaptada a los factores negativos del entorno. En este caso me pregunto cuántos millones de años tardarán las ratas en alcanzar el mismo nivel que la humanidad. ¿Serán capaces de alcanzarlo alguna vez?) ¿Quizá otros animales tienen más posibilidades de conseguirlo?

Razón de la queja: