Sugerencias y agradecimientos [Respuestas a los recién llegados en imágenes] - página 6

 
newdigital:
  • exponiendo los errores más comunes que cometen los operadores al utilizar MT5,

de alguna manera se estremeció ante la "... denuncia...".

Debo tener algo en mi genética para esta palabra de los tiempos "leninistas-estalinistas".

 
Olvidé poner las comillas... A menudo me olvido de las comillas (sólo pienso que los demás piensan lo mismo que yo) como si en la vida real... :)
 
newdigital:
Olvidé poner las comillas... A menudo me olvido de las comillas (es que creo que los demás piensan lo mismo que yo) como si en la vida real... :)

De todos modos, así es como pensé que ese listado era irónico. )

 
newdigital:

Aquí, la poesía tiene razón. Sólo :

  • en otro hilo,
  • con imágenes de Metatrader 5,
  • exponiendo los errores más comunes que cometen los operadores al utilizar MT5,
  • y con conclusiones sobre cómo hacerlo realmente (según documentación que los comerciantes no leen, etc.).

Entonces habrá un buen efecto, y será realmente otra rama genial.

¿La rama será genial? ¿Si creas un hilo en el que no puedes comentar? Un poco fuera de tema, pero una sucursal con un video financiero interesante, ¿cómo se comenta? ¿O es sólo para poner vídeos? Y si es interesante y a quién le interesa, sólo se puede saber en la discusión. Como mi comentario es off-topic, puedes borrarlo.
 

Ya he hecho esta pregunta antes y creo que la he hecho más de una vez, pero no he recibido respuesta. ¿Qué significa esta opción en el MetaEditor? Cuando abres la segunda ventana y cambias el código en ella, los cambios se reflejan en la primera.

 
tol64:

Ya he hecho esta pregunta antes y creo que la he hecho más de una vez, pero no he recibido respuesta. ¿Qué significa esta opción en el MetaEditor? Cuando abres la segunda ventana y cambias el código en ella, los cambios se reflejan en la primera.

Parece que funciona así: se abre la segunda ventana, que es una copia de la primera. Flecha en la primera ventana y copia algo. En la segunda ventana, coloque el cursor en la ventana OnDeinit y pegue los datos copiados.

Lo he probado. No es conveniente.

 
barabashkakvn:

Parece que funciona así: abre una segunda ventana-copia de la primera. En la primera ventana, coloque el cursor en OnInit (por ejemplo) y copie algo. En la segunda ventana para convertirse en OnDeinit y pegar copiado.

Lo he probado. No es conveniente.

El hecho de que cuando se desplaza en una ventana, la segunda también se desplaza al mismo lugar.

Desarrolladores de MQ, denme una respuesta. Nadie puede resolver este enigma. ¿Qué tipo de opción es ésta? ¿Qué significa esto? ))

 

Parece que el formato "sólo imágenes animadas" o "sólo imágenes" no es universal. Por eso estoy pensando en introducir un formato mixto: si quieres mostrar transiciones entre diferentes pantallas, entonces sólo imágenes, y si quieres mostrar transiciones dentro de una pantalla, entonces animación.

¿Qué te parece?

 
barabashkakvn:

Parece que el formato "sólo imágenes animadas" o "sólo imágenes" no es universal. Por eso estoy pensando en introducir un formato mixto: si quieres mostrar transiciones entre diferentes pantallas, entonces sólo imágenes, y si quieres mostrar transiciones dentro de una pantalla, entonces animación.

¿Qué te parece?

Repito mi opinión: la animación no se percibe.

Aunque entiendas la pregunta, es difícil entender la respuesta.

 

Hola, no puedo conectar las señales de comercio.

Pulse el botón de suscripción, aparece la ventana "¿está seguro de que quiere suscribirse a la señal?

Marco la casilla "acepto las normas, etc..."

Pongo mi contraseña, pero no puedo hacer nada más porque el botón "ok" no se pulsa (está inactivo).

¿qué hacer en este caso?

en el apéndice hay una captura de pantalla

Archivos adjuntos:
sjkrwgyess.png  327 kb
Razón de la queja: