Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 26

 
Реter Konow:
Naturalmente, la prohibición!!!) (Es una broma).

De hecho, los progers del cinco son más profesionales, por lo que incluso sería un poco aburrido... El resultado es evidente)).
Una declaración extraña. Entonces, ¿una persona que escribe para MT5 es un profesional, pero si tiene que escribir para MT4 se convierte inmediatamente en un pobre codificador?

Creo que los que escriben para mt5, de hecho, la mayoría ya conocen mql4 al dedillo.
¿Estás diciendo que los que acaban de llegar y han decidido estudiar mql5, son a priori más profesionales que los que han recorrido un largo camino desde el nacimiento de mql4 hasta su fusión con mql5?

Un ejemplo sencillo: para convertirse en conductor profesional, hay que ponerse inmediatamente al volante de un coche moderno.
Al fin y al cabo, según tú, el que lleva 30 años conduciendo un coche viejo es a priori un perdedor al lado del joven conductor del coche caro de papá.

Y así resulta...
 
Artyom Trishkin:
Esta es una declaración extraña. Entonces, una persona que está escribiendo para mt5 es un profesional, pero cuando tengo que escribir para mt4 se convierte inmediatamente en un no-codificador?

Creo que los que escriben para mt5, de hecho, la mayoría ya conocen mql4 al dedillo.
¿Estás diciendo que los que acaban de llegar aquí y han decidido estudiar mql5 son más profesionales que los que han recorrido un largo camino desde el nacimiento de mql4 hasta su fusión con mql5?

Un ejemplo sencillo: para convertirse en conductor profesional, hay que ponerse inmediatamente al volante de un coche moderno.
Al fin y al cabo, según tú, el que lleva 30 años conduciendo un coche viejo es a priori un perdedor al lado del joven conductor del coche caro de papá.

Y así resulta...

No dejo de sonreír ante esta distinción entre los programadores de MQL4 y MQL5. Amigos míos, el lenguaje es uno y el mismo, la API de comercio es diferente, y hay algunas diferencias menores en la API. Eso es todo, ¡no hay más diferencias!

Si en lugar de MQL5 hubiera algo de F#, lo habría entendido, mundos completamente diferentes. Pero aquí... todo es local, nativo.

 
Alexandre:
Bueno, yo también voy a poner la mía aquí. Por lo tanto, mis quejas a MT5 y, por cierto, a las últimas innovaciones en MT4 son las siguientes - hay demasiadas características innecesarias, que están desperdiciando los recursos de la máquina y el tráfico de red. Por ejemplo, lo que más necesitaría es: a) una alimentación de datos; b) un canal de conexión con un servidor de comercio. Eso es todo. Sin embargo, entiendo que sería un sacrilegio mencionar aquí la posibilidad de apagar las campanas y los silbatos cuando sea necesario, y por lo tanto sugiero considerar mi declaración como algo así como vox in deserto... :)))

Renat escribió sobre los recursos aquí

https://www.mql5.com/ru/forum/168237/page5#comment_4038810

Новая версия платформы MetaTrader 5 build 1525: Представление истории в виде позиций и улучшение тестера
Новая версия платформы MetaTrader 5 build 1525: Представление истории в виде позиций и улучшение тестера
  • www.mql5.com
Новая версия платформы MetaTrader 5 build 1525: Представление истории в виде позиций и улучшение тестера В пятницу 27 января 2017 года будет опубли...
 
Artyom Trishkin:
Una declaración extraña. Entonces, una persona que escribe para mt5 es un profesional, pero si tiene que escribir para mt4 - inmediatamente se convierte en un pobre codificador?

Creo que los que escriben para mt5, de hecho, la mayoría ya conocen mql4 al dedillo.
¿Estás diciendo que los que acaban de llegar aquí y han decidido estudiar mql5 son más profesionales que los que han recorrido un largo camino desde el nacimiento de mql4 hasta su fusión con mql5?

Un ejemplo sencillo: para convertirse en conductor profesional, hay que ponerse inmediatamente al volante de un coche moderno.
Al fin y al cabo, según tú, el que lleva 30 años conduciendo un coche viejo es a priori un perdedor al lado del joven conductor del coche caro de papá.

Así que resulta que...
Bueno, qué puedo decir: tienes una lógica de hierro).

Me refería a la competencia entre programadores de igual experiencia, no entre los recién llegados a MQL5 y los "viejos" de MQL4.

La cuestión es que, a la hora de elegir un coche para el concurso, un conductor inteligente y profesional no conduciría un viejo Zhiguli sólo por haber sido conductor durante 30 años. Si pudiera elegir, creo que preferiría un Mercedes. Recordará cómo soñaba despierto mientras conducía un jiguli...).
Los que vayan a competir con un coche doméstico antiguo no estarán encantados.

El conductor que conduce un Mercedes es definitivamente más profesional que su colega con la misma experiencia, porque su experiencia se enriquece con la familiaridad de conducir un coche extranjero.

Entonces, en la carrera de profesionales con 30 años de experiencia en Mercedes y Zhiguli, ¿quién ganará y por qué?

Si hay progamadores que nunca han trabajado en un cuatro, pero tienen la misma experiencia que sus rivales de cuatro, ganarán igualmente, hay más recursos para ganar en su plataforma y sus características son mayores.

Conclusión, - lo nuevo siempre gana a lo viejo. Por eso la vida continúa...)

 
Alexey Volchanskiy:

No dejo de sonreír ante esta distinción entre los programadores de MQL4 y MQL5. Amigos míos, el lenguaje es uno y el mismo, la API de comercio es diferente, y hay algunas diferencias menores en la API. Eso es todo, ¡no hay más diferencias!

Incluso la API puede transformarse fácilmente en funciones universales que funcionen por igual en todas las plataformas. Después, los EA son absolutamente iguales para todas las plataformas.

 
Реter Konow:
Bueno, qué puedo decir: has sido aplastado por una lógica de hierro)).

Me refería a la competencia entre programadores de igual experiencia, no entre los recién llegados a MQL5 y los "viejos" de MQL4.

La cuestión es que, a la hora de elegir un coche para el concurso, un conductor inteligente y profesional no conduciría un viejo Zhiguli sólo por haber sido conductor durante 30 años. Si pudiera elegir, creo que preferiría un Mercedes. Recordará cómo soñaba despierto mientras conducía un jiguli...).
Los que vayan a competir con un coche doméstico antiguo no estarán encantados.

El conductor que conduce un Mercedes es definitivamente más profesional que su colega con la misma experiencia, porque su experiencia se enriquece con la familiaridad de conducir un coche extranjero.

Entonces, en la carrera de profesionales con 30 años de experiencia en Mercedes y Zhiguli, ¿quién ganará y por qué?

Si hay progamadores que nunca han trabajado en un cuatro, pero tienen la misma experiencia que sus rivales de cuatro, ganarán igualmente, hay más recursos para ganar en su plataforma y sus características son mayores.

Conclusión, - lo nuevo siempre gana a lo viejo. Por eso la vida continúa...)

La carrera la ganará seguramente Mercedes, es decir, el hierro, y la contienda la estrategia, es decir, el pensamiento. La comparación no es muy correcta.

Ahora imaginemos que esa estrategia en MT4 gana. ¿Te imaginas la ola de g*** que se levantaría contra MT5? Por eso los MK nunca irán a un concurso de este tipo.

¿Cree usted que existen estos programas?

 
Alexey Volchanskiy:

La carrera la ganará probablemente el Merc, es decir, el hierro, el concurso la estrategia, es decir, el pensamiento. La comparación no es muy válida.

Ahora imaginemos que esa estrategia en MT4 gana. ¿Te imaginas la ola de g*** que se levantaría contra MT5? Por eso los MK nunca irán a un concurso de este tipo.

¿Cree usted que existen tales progresistas?

Sí, tienes razón en cuanto a la importancia del pensamiento y la estrategia en la competición, pero en un principio estábamos hablando de otro tipo de competición. Nos referimos a la comparación de las capacidades de las plataformas con igual talento y experiencia de los participantes (si es posible), pero ahora estás trasladando la conversación a otro plano: la competencia de talentos, experiencia y visión. Esto ya es un tipo de competencia diferente. Destaca las características de los participantes, no las plataformas ni los idiomas.

Por eso tu pensamiento no es del todo correcto.

Añadido:

Ejemplo de comparación:

El mismo corredor en la misma pista conducirá dos veces dos modelos del mismo coche, uno antiguo y otro nuevo y revolucionario. Digamos que decide competir contra sí mismo. La misma antigüedad, la misma experiencia, el mismo talento.

La pregunta es: ¿habrá el mismo resultado en términos de tiempos por vuelta y otros indicadores para ambos modelos?
 
George Merts:

Incluso la API se puede envolver fácilmente en funciones universales que funcionan de la misma manera en todas las plataformas. Después, los EA son exactamente iguales para todas las plataformas.

No es lo mismo. Para un EA con más de 2 órdenes a la vez, ya no hay transición fácil... En este sentido obviamente MT4 es más versátil y funcional que MT5, es decir, según las leyes del mercado y del progreso, tarde o temprano MT5 degenerará en MT4... El proceso ya está en marcha, ya estamos añadiendo pedidos poco a poco... Sólo hace falta tiempo hasta que los vendedores de Metakvot lo descubran, y hasta entonces todo el mundo estará jugueteando con dos arquitecturas casi equivalentes...
 
Ваня:

Por cierto, después de ver el post de que la gente ya no puede descargarse el mt4, y el mt5 de momento no se puede cambiar sin que se dañe, también se me ocurrió comentar con los colegas un aeródromo de reserva.

Es un movimiento muy ingenuo con la esperanza de que si alguien no puede descargar MT4, se cambiará a MT5. :)
 
Andrei:
Es una maniobra muy ingenua con la esperanza de que si alguien no puede descargar MT4 se pase a MT5. :)
Abrí mi DC. No dude en descargarlo. MT4 o MT5. Hay cuentas para ambos, incluida la demo. Y mientras haya empresas de corretaje con MT4, el soporte de MT4 por parte de MQ, de una forma u otra, lo será.