Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 33

 
Yuriy Asaulenko:

No me ofendo. No tengo ningún talento, soy un desarrollador muy ordinario. Me gustaría que fuera más rápido, más sencillo y con menos trabajo. Los algoritmos no son fáciles. Tengo que toquetear todo tipo de DLL, R-MaLab y otras cosas primitivas.

Y quiero un terminal más sencillo para los comerciantes que quieren ver todo de una vez.

Me alegro de que me hayas entendido bien).

Quiero tener todo en MT, y no usar puentes y muletas. Esta es la esencia del concepto de "autosuficiencia". Es una aspiración del individuo.
 
Реter Konow:
Estoy a favor de tener todo en MT y no tener que usar todo tipo de puentes y muletas. Esta es la esencia del concepto de autosuficiencia. Es una aspiración del individuo.
No es posible. O se canta o se baila.
 
Yuriy Asaulenko:
Es imposible. O se canta o se baila.
No voy a hacerte cambiar de opinión. Esa es tu opinión.
 
Andrei:
Todavía no pueden hacer un editor legible para los humanos y hacer un resaltado de variables primitivo...

Un desarrollador con talento no lo necesita: no teme las dificultades, mientras que a un inútil no le ayuda nada. Y en 2 MAs, la MT se generará sola.

Por cierto, son relativamente pocos los que utilizan la programación MT. La programación compleja aún menos. El contingente principal no ha visto nada más fresco que 2 MAs.

Entonces, ¿para quién es el resaltado?

 
Yuriy Asaulenko:

Entonces, ¿para quién es el resaltado?

Cualquiera que quiera utilizar el editor para su propósito.
 
Реter Konow:
No. Las posibilidades de MT5 pueden ser pronto mucho mayores que las de su "progenitor".

No entraré en detalles, pero esta información no está sacada del techo.
Si te refieres a los servicios, entonces sí, habrá un avance.
 
Andrei:
Para todos aquellos que quieran utilizar el editor para su propósito.

Explicado. Económicamente - no es un razzo, para el 1% de los usuarios. Pero tú y yo podemos prescindir de él. Digamos que con Notepad++ - el resaltado está bien allí.

Alguien escribió que es posible enganchar un compilador allí. Pero no estoy seguro.

 
Alexey Volchanskiy:
Si te refieres a los servicios, sí, habrá un avance.
¿Cómo qué?
 
Yuriy Asaulenko:

Explicado. Económicamente - no es un razzo, para el 1% de los usuarios. Pero tú y yo podemos prescindir de él. Digamos que con Notepad++ - el resaltado está bien allí.

Alguien escribió que es posible enganchar un compilador allí. Pero no estoy seguro.

Puede hacerlo desde la línea de comandos. El foro de Roboforex tiene un buen hilo sobre el tema. Incluso lograron adjuntar la ayuda allí.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué, por ejemplo?

Si la interacción entre procesos, es decir, entre expertos, se realiza de forma inteligente, se abren interesantes perspectivas en cuanto a la autooptimización de los expertos. Es decir, el servicio trabaja en un bucle cerrado, selecciona los parámetros y los pasa sobre la marcha al Asesor Experto.

Pero hasta ahora esto es sólo una declaración, se desconoce cómo, cuándo y qué sucederá.

Razón de la queja: