¿Por qué los vendedores de señales y asesores venden sus productos y no los utilizan ellos mismos? - página 5

 
Wex:
El ajedrez. Juegas con las negras: haces un movimiento, dejas un peón. Jugando con las blancas: las negras han hecho un movimiento, tú consigues un peón. Extrañamente, el negro siempre pierde por alguna razón. Y el blanco siempre gana por alguna razón.

La conclusión lógica que se desprende de esto es... No importa lo fuerte que seas en el ajedrez, el resultado se decide incluso antes de que la partida comience.

En otras palabras, si se echa a suertes (una moneda) para ver qué jugador juega con blancas, indicará el ganador, y por lo tanto, ni siquiera hay que jugar al ajedrez.

Todo parece lógico... Entonces, ¿de dónde salen los maestros y los campeones de ajedrez? ¿O es que siempre juegan con blancas? Tal vez tengan una moneda con una cara ponderada...

 
Fleder:
Hmmm, ¿has visto una discrepancia entre mi post que has citado y tu respuesta a él?

Sólo llamaba la atención sobre lo que realmente dije para disipar los malentendidos de las partes.

 
elugovoy:

Sólo estaba llamando su atención sobre lo que realmente había dicho para disipar los malentendidos de las partes.

Eso es lo que pensé. :-)
 

Creo que he encontrado la respuesta a esta pregunta, por qué exactamente como dice el título del hilo.

Aquí hay dos operadores de los años 80 que casualmente también se convirtieron en vendedores.

Un canto a la tendencia alcista.


 
VNIK:

El comienzo del tema era bastante serio y prometedor, pero acabó siendo una farsa.

Entiendo que hay suficientes payasos en la vida, e incluso demasiados... Lo que no entiendo es por qué hay tantos aquí.

Lo digo totalmente en serio, es que hoy es festivo, vi esto y decidí hacer lo mismo.

Tengo otro tema en preparación, sólo que no sé cómo darle el formato adecuado para que no haya diarrea verbal en el autor del tema como suele ocurrir aquí, todo el mundo es letrado.

 
VNIK:
Y antes de que vayas soltando "diarrea verbal" sobre el tema, no pudiste encontrar un par de minutos para un pequeño análisis - ¿Quién lo necesita?

Solo expongo mi opinión, no hace falta, lo publicaré en otro recurso, aquí está el problema encontrado.
No tan orgulloso y santurrón allí.

 
VNIK:

El comienzo del tema era bastante serio y prometedor, pero acabó siendo una farsa.

Entiendo que hay muchos payasos en la vida, e incluso demasiados... Lo que no entiendo es por qué hay tantos aquí.

No quiero decir nada malo sobre el Forex, pero históricamente, la apariencia de dinero fácil atrae a muchos iletrados.

de nuevo, no estoy señalando a nadie en concreto...
 
y es una buena del oso de peluche)
 
nowi:
usted parece ser una persona experimentada a juzgar por la calificación ...... si el sistema rinde un 5% anual y estable, no es un grial, tiene tanto de grial como un depósito bancario, y no veo ninguna razón por la que tales sistemas no deben ser vendidos porque el beneficio aquí depende más del tamaño del depósito que el sistema en sí y los vendedores pueden no tener suficiente del depósito, por lo que lo venden para sí mismos y otros.
(mayor depo) es bueno para ellos.

En cuanto a los otros sistemas, pueden ser muy estables con altos riesgos.

Si no saben qué hacer y qué esperar, pueden ser muy rentables.

IMHO
lo harán, siempre y cuando su propio capital no sea suficiente
 
Amigos, prestadme un millón al 20% de interés durante un año. Lo pagaré a tiempo y no me acercaré al mercado.
Razón de la queja: