[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 134

 
MobileMan:
Hubo momentos en los que no hubo entradas durante medio mes.

Me habría muerto de aburrimiento )))
 
FelixFX:

escribiste que durante 6 meses sólo has tenido operaciones rentables, y con ganancias tan grandes....así que conté tu depósito por intereses....y me pregunté qué hace Gunn 2 entre los perdedores (frecuentadores de estos sitios)
no soy un broker de forex ... no soy un broker de forex ... y no soy un broker de forex ... pero soy un broker de forex ... y no soy un broker de forex también.
 
MobileMan:
No sé quién es Gunn 2 (y tampoco Gunn 1). Hace casi sólo medio año que leo este sitio. Así que. Sólo desde este año he introducido una regla: un lote del 10% de la depo. Antes el lote era de 0,1 estrictamente siempre. Por eso no es tan grande la deposición. Además, no podrías contar mi depo, aunque sólo sea porque no conoces la frecuencia de mis "señales". Hubo momentos en los que no tuve ninguna aportación durante medio mes.

Creo que... bien hecho.
 

fibografía...

 
Dadya-Kolya:
¿Le importaría mostrarme el estado de dicho comercio?

débilmente

Pero en su memoria, ¿hay alguien que haya mostrado alguna vez una entrada, como la de hoy, con tal margen de error?

 
krisa:
Es muy posible si no te pones nervioso y permites un depósito, yo nunca pongo un SL, el precio siempre llegará a donde deba, depende del momento.
En este caso, se trataría de una táctica de sobrealojamiento. En mi caso no es así. No es que coja 10-20pp y se quede sin una gran bajada. Tengo drawdowns de 100pp como máximo, mientras que mi beneficio medio es de 100-300pp. Es decir, identifico la tendencia general. No siempre entro con tanta precisión como hoy. Hoy he tenido mucha suerte, lo admito
 
MobileMan:

débilmente

Pero en su memoria, ¿hay alguien que haya apuntado una entrada como la de hoy con tal margen de error?

entonces no es intuición...
 
Me quedo contigo, tu mt5 es una mierda, gurú, maldita sea .... todo inteligente incluso los beneficios de mierda ))))
 
emotraid:
Me quedo contigo, tu mt5 es una mierda, gurú, maldita sea .... todo inteligente incluso los beneficios de mierda ))))
incluso me perdí tus posts)
 
MobileMan:

débilmente

Pero en su memoria, ¿hay alguien que haya apuntado una entrada como la de hoy con tal margen de error?

Digamos que hoy tengo beneficios y no sólo en euR, ¿qué tengo que contar ahora a todo el mundo?
Razón de la queja: