Límites/apuestas al precio actual en el Terminal (no en el Probador) - página 5

 

Estás subestimando las cosas, no soy el único que parece confundido. Espero que los desarrolladores escuchen las súplicas, pero todavía hace falta algo de claridad.

¿Qué es exactamente lo que se ha hecho por parte de los agentes de bolsa que ha mejorado la situación? ¿Por iniciativa de quién? ¿No sería más fácil configurar la parte del servidor de MT5 en el lado del broker y aceptar todos los límites como los de la bolsa, por qué no lo han hecho hasta ahora?

 
fxsaber:

Existe un mercado para diferentes programas informáticos para corredores de bolsa. Algunos programas son muy buenos.

¿Por qué el tema? ¿Quieres que sea por defecto en cualquier broker en MT5?

Así que en primer lugar, usted debe por lo menos pedir que el TP sea un límite )

o de lo contrario lo declararán enemigo del pueblo con cuatro cadenas perpetuas por publicitar al corredor ))

No me interesaría ningún tipo de acción.

 
Andrey Dik:

Estás subestimando las cosas, no soy el único que parece confundido. Espero que los desarrolladores escuchen las súplicas, pero todavía hace falta algo de claridad.

¿Qué es exactamente lo que se ha hecho por parte de los agentes de bolsa que ha mejorado la situación? ¿Por iniciativa de quién?

Los corredores compran diferentes programas informáticos. Algunos programas pueden evitar el problema.

¿No es más fácil configurar la parte del servidor de MT5 en el lado del broker y aceptar todos los límites como los de la bolsa, por qué no lo hacen hasta ahora?

No es más fácil ya que no funciona en el seto. El símbolo puede ser negociado en el mercado, pero seguirá siendo un fastidio en la cobertura.

 
TheXpert:

¿Por qué el tema? ¿Quieres que sea el predeterminado para cualquier corredor en MT5?

Quiero que esté bien, como en otras plataformas. Enfrentados a un problema en lo real.

Así que para empezar yo pediría al menos que el TP sea un límite )

Casi todo el software de corretaje hace interruptores de límite en MT5 también. Así que no es un problema.

 
fxsaber:

Tu broker está culpando a MQ (aunque no estoy seguro de si el problema es del lado del cliente o del servidor MT). Me pregunto qué dice MQ (no he podido encontrar su opinión al respecto en el foro).

 
Aleksey Nikolayev:

Tu broker está culpando a MQ (aunque no estoy seguro de si el problema es del lado del cliente o del servidor MT). Me pregunto qué dice MQ (no he podido encontrar su opinión al respecto en el foro).

La respuesta puede ser larga, ya que el título del hilo no se dirige directamente a los desarrolladores de MT5.

 
Aleksey Nikolayev:

Su broker le echa la culpa a MQ (no está seguro de si el problema es del lado del cliente o del lado del servidor de MT).

Todos los corredores de bolsa que fueron informados de ello se mostraron algo sorprendidos por este extraño comportamiento.

Y sólo uno no se sorprendió. En él y grabó una variante sin problemas.


Lo más interesante es que este comportamiento también está integrado en el Probador.

khorosh:

La reacción puede ser larga.

No creo en los milagros.

 
fxsaber:

Todos los corredores que fueron informados de ello se mostraron algo sorprendidos por este extraño comportamiento.

Sólo uno no se sorprendió. Fue él quien grabó la variante sin problemas.


Lo más interesante es que este comportamiento también está incorporado en el Probador.

No creo en un milagro.

¿Has probado la casilla StopLimit de la derecha? Cuando se alcanza el nivel de Límite, abre una orden de Stop en la dirección opuesta.

En otras palabras, una vez alcanzado el nivel de Límite, abre la orden de Stop opuesta. Clásico.

 
Алексей Тарабанов:

¿Has probado la casilla StopLimit de la derecha? Cuando se alcanza el nivel de Límite, se abre una orden de Stop en sentido contrario.

En otras palabras, tan pronto como alcance el nivel de Límite, abriremos inmediatamente una orden de Stop pendiente opuesta. Es un clásico.

¿No se confunde nada?

 
Andrey Dik:

¿pasa algo?

No

Razón de la queja: