Supongamos que se hace el Grial, ¿cómo se promueven las ventas? - página 3

 
TheXpert:

Si hay un grial, un poco de publicidad activa proporcionará tanto inversores como inversión. No sólo eso, sino que no es seguro que se necesiten en absoluto.

Así que :) hay dudas sobre el grial.


Y las dudas correctas. No existe el grial por definición. Me refería al Grial en sentido figurado.

Tengo dos tipos de máquinas - una para profesionales - menú en 2,5 pantallas de monitor FULL-HD, pero muy flexible en la configuración y puede hacer todo. Supone la participación activa del comerciante en la negociación. Es el principal comerciante en el par, establece uno u otro algoritmo y/o modo de comercio, y después de que el robot hace todo el trabajo duro que está más allá del control humano. A largo plazo, este tipo de robot no sólo es rentable, sino que es súper rentable. Pero no imprime su propio dinero.

El segundo tipo son autómatas casi completos. Desde el principio, las completas, afinadas a un determinado instrumento. Entonces les doy (gratis) la versión con ajustes disponibles. Se lo doy, asegurándome de que puede instalarlo él mismo. Esta máquina produce constantemente una rentabilidad de alrededor de 2,5-3,5. Pero esto no es una rejilla o martin, no ganan diez o quince nuevos pips, esto es un camino sin salida que sólo se ve bien en el probador. Máquinas normales que ejecutan el algoritmo original.

En cuanto a POR QUÉ voy a poner buenas máquinas en el Mercado, todo es muy simple - perdí seis cifras cuando Broco quebró, y luego, estando totalmente deprimido, me deshice del resto en la segunda ola de colapso del oro. Y como me adhiero estrictamente al principio de "trabajar en Forex sólo con lo que gano", mi estado financiero (no vital) es hoy deplorable. Así que decidí vender una docena de piezas para tener un comienzo decente.

 
MigVRN:

El presentador de la columna/organizador del campeonato anunciará y garantizará el producto de otro. La garantía se basará en la reputación. Lo que será de la reputación del recurso después de 2-3 de tales campeonatos, se puede imaginar mejor que yo, porque el número de ganadores de EAs estables rentables será mucho menor que el número de aquellos, que han captado el momento de las estrategias basadas en dos toallitas :) Y el recurso se acabará por los gritos de los compradores al estilo de "¿Para qué he pagado mi dinero? ¡¡¡¡Se está filtrando!!!! Campeonato de mierda!!!".

El servicio de señales es un sistema MUY sofisticado. Si falta algo, es para alargar la vida del servicio y la seguridad de todos los que participan en él.

Todo en mi opinión...

Uh, no... ahí es donde te equivocas.
El presentador nunca debe promocionar a nadie. Imparcialidad total y férrea. Debería ser su deber mantener el orden en el hilo del foro correspondiente y calentar al público en una situación en la que el interés ha decaído. Y lo que no tenemos en Señales - debería haber al menos una tabla de valoración resumida que evalúe los EAs según sus parámetros cualitativos, 3 de los cuales he indicado al principio del tema. Eso es todo. Y luego los autores de Grails muestran lo que sus milagros pueden hacer de hecho en un intervalo de tiempo relativamente largo. Como sugerí, sería óptimo hacer este concurso anual, dividiéndolo en 4 fases trimestrales, permitiendo que un número limitado de participantes pase a la siguiente ronda. Pero no tres o diez, sino más al principio, y digamos que 10 de los mejores concursantes sean admitidos en la ronda final.

En este plazo, todo el azar se eliminará por sí mismo, creo que los que pasaron en la tercera ronda en la mayoría será dsotono a ser pagado por ellos.

Y -entiéndase bien- no estoy aquí por intereses creados. No tengo nada a la venta todavía, lo será, pero más adelante. Sólo hago una oferta que me parece útil. Si deciden no hacerlo, que así sea.

 
pako:

¿Inteligente y pobre?

No estaba hablando de mí. Aunque no tengo la mejor situación con el dinero asignado para el comercio de divisas en este momento. En cualquier caso, no aceptaré ningún dinero "no presupuestario": debo ganar aquí con lo que comercio.

En cuanto a lo de "inteligente y pobre", en la mayoría de los casos es así. Las personas inteligentes tienden a sufrir de falta de emprendimiento. Tener inteligencia no significa en absoluto tener capacidad empresarial. Cosas ligeramente diferentes. Aunque ciertamente no es obligatorio que un empresario tenga una mente ordinaria. Pero de un tipo ligeramente diferente, centrado en otras cosas.

 

Para terminar con el tema, me gustaría sugerir una forma específica de organizar dicho Campeonato:

- La fórmula para el torneo debería tomarse de Alpari, lo cual es óptimo en mi opinión.
- una parte organizadora en el foro del portal MT5. Su concurso no es muy bueno, pero es el único concurso que conozco, que no se celebra en completo silencio
- El sistema de calificación debería combinarse a partir del seguimiento PAMM/LAMM de las cuentas de Akmos (GC Forex Club) y Alpari
- Las condiciones de negociación deben corresponder con exactitud a las condiciones reales de negociación, es decir, las comisiones y otros atractivos (como los steeplejacks y los spreads extremadamente amplios al final de una sesión de negociación ) deben estar presentes.
- Es muy conveniente ejecutar no una demo, sino una cotización ECN real de una empresa de corretaje conocida. Todo debería ser 1:1 como en el comercio real.

Si los propietarios de la oferta de recursos no están interesados - cerrar el tema.

 
Programmer96:

Por definición, no existen los griales.

Y una vez más, los griales no existen :)

 

Usted puede dar tales Asesores Expertos a los comerciantes de éxito - que están dispuestos a arriesgar diez o cien libras para probar el sistema.

Si no sabe cómo utilizarlas, debe pedir a su comerciante que le dé la contraseña.

al menos en una cuenta demo y darles la contraseña de inversor - para que puedan ver que el Asesor Experto funciona.

 
Programmer96:

Para terminar con el tema, puedo sugerir una forma específica para organizar dicho campeonato:


Si los propietarios de los recursos no están interesados en la propuesta, cierra el tema.

Ya se ha hecho una propuesta de este tipo: https://www.mql5.com/ru/forum/13936

No he recibido ninguna respuesta de los organizadores...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Campeonato de señales

VNIK, 2013.09.13 07:19

Ya he hecho muchas propuestas para organizar un Campeonato de Señales pero MQ no ha reaccionado a ellas. Sería interesante comparar las estadísticas con los mismos datos iniciales, y la publicidad adicional a las señales sería útil en este caso.

¿Tal vez hacer una encuesta para completar el cuadro?



 
TheXpert:

Si hay un grial, un poco de publicidad activa proporcionará tanto inversores como inversión. No sólo eso, sino que no es seguro que se necesiten en absoluto.

Los inversores sanos no comprarán el grial de un probador. Y el mercado está endureciendo poco a poco las normas. Ver https://www.mql5.com/ru/forum/20414/page6
 
niveru
 
Programmer96:

Por supuesto, las garantías del vendedor deben estar vigentes. Pero sólo garantiza que la descripción se corresponde con el rendimiento real de la máquina. No puede haber otras garantías, a menos que el robot sea una máquina completa. En todos los demás casos es cierta la siguiente afirmación: en manos de un tonto, la máquina más perfecta puede convertirse fácilmente en una herramienta para matar el depósito.

Lo que propongo permite ver a los robots en el trabajo real y hacerse una idea real de ellos durante un largo periodo de tiempo. Si opera durante más de tres meses en una demo, aparecerán todo tipo de sorpresas. Pero no todos los autores tienen dinero para abrir una cuenta con un depósito decente.