Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 6

 
Yuriy Zaytsev:

:-) eso es todo - estamos perdiendo participantes activos a la vez

Con todas las reglas.

Por eso es mejor mantener las reglas al mínimo.

Supongo que las reglas simples son suficientes: No dispares a los caballos en la salida, no pongas veneno en el vaso de agua del adversario, no lo rocíes los fines de semana cuando está descansando.


Yura, propongo al hacer las normas no ser como esos gilipollas de UR que se sientan con una gran IP y sudan de la desidia, qué más da que la gente esté prohibida. Me refiero al reciente asunto del hipermercado.

Estoy en contra de cualquier tipo de prohibición. Por principio. Quien quiera ir a todos los tomates - que vaya, su problema.

Si quiero tener estadísticas competentes, estoy a favor. Todas las operaciones son visibles en las señales gratuitas sin ninguna limitación, ¿verdad? Usted puede inventar un programador que haga un seguimiento del porcentaje de carga de los depósitos. No hay mucho que hacer - sólo parsear el html y procesarlo.

Me ayudaría, pero no me pagan, tengo que alimentarme y alimentar a otros.

Tienes tiempo de sobra).

 
¿Y por qué está prohibida esa publicidad? No lo entiendo en absoluto. Una cosa es hablar de lo buena/mala que es una señal durante mil páginas y otra muy distinta es la competencia leal entre señales. En mi opinión, es publicidad, pero es la más honesta posible y, por tanto, no veo nada malo en ella.
 
Vyacheslav Kornev:

De todos modos, todo es una mierda. ¿Qué te impide acordar con un moderador que tu señal sea trasladada a la fuerza al archivo al final del concurso sin posibilidad de restauración?

Por cierto, sí, ¿es posible? Pregunta para los administradores. ¿Las facturas del concurso con una marca especial, para que después de sumarlas se envíen al archivo?


Y aquí estoy en contra, ¿entonces por qué debería participar en un concurso gratuito incluso sin un beneficio moral tan grande, como las estadísticas de una cuenta exitosa? Deja de inventarte restricciones. Entonces, hazte diputado ))
 
Alexey Volchanskiy:

No tengo miedo de que alguien se apunte, pero sí de que los resultados del comercio sean claros.


Si no conoce la diferencia entre las señales reales y las de demostración, puede transferirlas al comercio real, pero no debe preocuparse. No sé por qué te da miedo apuntarte a todas las señales que te dan un rendimiento en un par de semanas.
 
Alexey Volchanskiy:


Yura, propongo que al redactar las normas no seamos como esos idiotas del PE que se sientan con grandes sueldos y sudan la gota gorda a falta de un mejor trato. Me refiero al reciente asunto del hipermercado.

Estoy en contra de cualquier tipo de prohibición. Por principio. Quien quiera visitar todos los tomates, que lo haga, es su problema.

Pero soy partidario de organizar estadísticas competentes. Todas las operaciones son visibles en las señales gratuitas sin ninguna limitación, ¿verdad? Usted puede inventar un programador que haga un seguimiento del porcentaje de carga de los depósitos. No hay mucho que hacer - sólo parsear el html y procesarlo.

Me ayudaría, pero no me pagan, tengo que alimentarme y alimentar a otros.

Tienes mucho tiempo ))

+++

¿Te refieres a medir la curvatura de los plátanos?

estoy de acuerdo - no seas así

 
Andrey Dik:
¿Y por qué está prohibida esa publicidad? No lo entiendo en absoluto. Una cosa es hablar de lo buena/mala que es una señal durante mil páginas y otra muy distinta es la competencia leal entre señales. En mi opinión, es publicidad, pero es la más honesta posible y, por tanto, no veo nada malo en ella.

+++ pero el principio no cambiará
 
Alexey Volchanskiy:

Y aquí estoy en contra, ¿entonces por qué debería participar en un concurso gratuito incluso sin un beneficio moral tan grande, como las estadísticas de una cuenta exitosa? Deja de inventarte restricciones. Entonces, vete a las diputaciones mejor))


Gratis - si cambias de mano, sí.

Si necesitas un wpc, es un gasto. No hay dinero gratis, así que ¿por qué debería necesitarlo? Todo el mundo tiene 10 dólares por un centavo. pero no hay necesidad de ninguna restricción.

 
Yuriy Zaytsev:

+++

¿Te refieres a medir la curvatura de los plátanos?

Estoy de acuerdo, no seas así .


Por cierto, para no parsear nada, soy bastante partidario de dar la contraseña de inversor principal mientras dure el concurso. A continuación, puede escribir un programa para recoger las estadísticas en MQL, que es bastante simple.
 
Vyacheslav Kornev:


Gratis - si cambias de mano, sí.

Si necesitas un wpc, es un gasto. No hay dinero gratis, así que ¿por qué debería necesitarlo? Todo el mundo tiene 10 dólares por un centavo. pero no hay más restricciones.

https://www.mql5.com/ru/forum/170938/page4#comment_4736748

https://www.mql5.com/ru/forum/170938/page5#comment_4805580

Подскажите оборотистый VPS на 7 метатрейдеров
Подскажите оборотистый VPS на 7 метатрейдеров
  • www.mql5.com
Здравствуйте! Подскажите оборотистый VPS на 7 метатрейдеров. Заранее благодарен...
 

Por lo que he oído no tiene sentido limitar el drawdown en las reglas, porque es sólo MM, un trader puede volcar mucho hasta sus tuercas y tornillos - eso es su negocio, él sabe lo que está haciendo si quiere llegar a la meta.

Y qué pasa con el número mínimo de operaciones - en mi opinión hay que hacerlo, creo que no debe haber menos de 10 operaciones, mientras que el tamaño de cualquiera de las posiciones no puede superar el 80% del volumen total negociado durante el concurso. Estas condiciones garantizarán la eliminación de participantes como "¡¡¡ya fundamentalista, hago una operación al mes!!!" y "a ya hacer 9 operaciones con 0,01 lote y una hasta los tomates y voy a ganar todo en caso de suerte". En resumen, nadie se dejará engañar.

Y eso:

1. No hay límite en la carga del depósito.

2. No hay límite en el número de posiciones y órdenes abiertas al mismo tiempo.

3. El número mínimo de operaciones para todo el tiempo es de 10.

4. No se admiten operaciones con un volumen de negociación superior al 80% del volumen total negociado durante el periodo del concurso.


No se apresure a criticar las normas propuestas, piénselo bien.

Razón de la queja: