¿Qué hacer con el grial? - página 31

 
alexx_v:
¿Se lo dijo un conocido, o cogió lo que le gustaba de la corriente de precios y llegó a un acuerdo con el banco que le gustaba, absolutamente cualquiera?
Yo mismo he trabajado siempre con sistemas de banco-cliente (los habituales, como mencionas) y siempre he transferido dinero a cualquier banco que me gustara, y he recibido el dinero en la moneda que necesitaba... ¡! (no el negocio de las divisas, sino en el que yo estaba metido) a juzgar por tus preguntas, ¿no tienes ninguna experiencia con los bancos?
 
alexx_v:
Slava, ¿has estado alguna vez dentro de un banco? Quiero decir, ¿has visto cómo está organizado todo y cómo funciona?

Ya que tengo mi número de identificación fiscal, ¿qué piensas? ¿He estado alguna vez dentro de un banco...

¿Por qué discutir y aclarar? Nadie tiene prohibido probarlo por sí mismo... ¡será mucho más instructivo tener su propia experiencia!

 
Slava, enviar pagos y recibir dinero en tu cuenta es un poco diferente a hacer operaciones de cambio con el banco que quieras, ¿no crees?
 
alexx_v:
Slava, enviar pagos y recibir dinero en tu cuenta es un poco diferente a hacer operaciones de cambio con el banco que quieras, ¿no crees?
Si compro divisas en cualquier banco "preferente"... ¡incluso puedo venderlas inmediatamente en mi propio banco al tipo de cambio actual si me resulta beneficioso (no ha ocurrido, pero es posible en principio)!
 
No sé qué tipo de acuerdos has hecho, no soy clarividente. No tienes ninguna prueba de lo que dices, sólo emoción. No hay nada más que decir.
 
alexx_v:
No sé qué tipo de trato estabas haciendo, no soy clarividente. No tienes ninguna prueba de lo que dices, sólo emoción. No hay nada más que decir.
No hay nada que hablar... Es inútil hablar hasta que no lo pruebes tú mismo. Nadie prohíbe que lo pruebes tú mismo, además de que no requiere ningún esfuerzo especial...
 

Incluso en una ciudad, puedes ganar un kopeck por la diferencia de tipos de cambio cuando pides dinero prestado a diferentes bancos. (por supuesto, si hay una diferencia tangible).

El ejemplo más sencillo y evidente: ¡los cambistas cerca de todas las cajas de ahorros!

 

¿No intentar qué? ¿Intentar ver un flujo de citas en el swift? ))) y luego "entrar" en BKTRUS33 en el swift y cambiar las 100 libras por euros? ))

Slava - No tengo esa hierba, y dejé de beber hace mucho tiempo ))

 
sllawa3:
Incluso en una ciudad, puedes ganar un kopeck por la diferencia de tipos de cambio cuando pides un préstamo en diferentes bancos. (por supuesto si hay una diferencia tangible)
Es posible, pero no tiene nada que ver con Swift )) o también es Swift? ))
 
alexx_v:

¿No intentar qué? ¿Intentar ver un flujo de citas en el swift? ))) y luego "entrar" en BKTRUS33 en el swift y cambiar las 100 libras por euros? ))

Slava - No tengo ese tipo de hierba y dejé de beber hace mucho tiempo ))

Entonces, ¿por qué juzgas algo en lo que no tienes experiencia? ( incluso con un cliente bancario "normal" ...según tengo entendido)
Razón de la queja: