¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas? - página 17

 
No sé si es una novedad o si este tema ya se ha tratado en algún sitio, pero al probar un EA con y sin visualización, resultados completamente diferentes
 
Hace un año o más quise crear y enganchar una biblioteca en forma de archivo ex5. Pasé mucho tiempo en él, pero no funcionó. No he podido encontrar ningún ejemplo. Ahora he decidido volver a intentarlo. Hice una función simple en la biblioteca af_Num
#property library
//********************************************************************
int Test()
{
   return 1;
}
//********************************************************************
Realizado un script de llamada como_Test_Num_Lib
//********************************************************************
#import "af_Num.ex5"
   int Test();
#import
//********************************************************************
void OnStart()
{
   Comment("");
   
   int x=Test();
   
   Comment("x=",x);
   
   return;
}
//********************************************************************
Después de ejecutar - 2014.02.01 20:08:13.129 as_Test_Num_Lib (EURAUD,M5) No se puede encontrar 'Test' en 'af_Num.ex5'
2014.02.01 20:08:13.129 as_Test_Num_Lib (EURAUD,M5) llamada de función de importación no resuelta
Y no importa lo que haga después, es tan silencioso como un tanque. Y no puedo encontrar un ejemplo en ningún sitio: ¿esta mierda le funciona a alguien? Todos usan sólo #include. ¿Son todos estos miles de programadores unos completos gilipollas? ¿O soy un idiota y estoy haciendo algo mal?
Pido disculpas por el estilo tosco, pero tengo los nervios a flor de piel.

 

Funciona en la nueva versión de MT4, así que también debería funcionar para ti.

El problema es más probable en la función no habilitada de permiso para trabajar con las bibliotecas (yo mismo no pude entenderlo durante 40 minutos), o en el directorio incorrecto para la ubicación de las bibliotecas.


#importar"sendmail.dll"
int Sendmail(cadena,cadena,cadena,cadena,cadena,cadena,cadena);
#importar

 
alexivanov9911:

Funciona en la nueva versión de MT4, así que debería funcionar también en tu versión.

El problema es más probable en la función no habilitada de permiso para trabajar con las bibliotecas (yo mismo no pude entenderlo durante 40 minutos), o en el directorio incorrecto para la ubicación de las bibliotecas.


#importar"sendmail.dll"
int Sendmail(cadena,cadena,cadena,cadena,cadena,cadena,cadena);
#importar

Sí, pero la dll puesta en la misma carpeta que ex5 funciona bien. Por lo tanto, existe la sospecha de que las bibliotecas ex5 no están funcionando. Y lo noté como escribí antes hace mucho tiempo. Entonces no me metí con las bibliotecas y traduje todo en el inlude. También puedes hacerlo ahora, pero lo escribo por si acaso.
 
Te has olvidado de poner exportación en la función. Sólo las funciones declaradas explícitamente son exportables. Lee la documentación.
 
Renat:
Te has olvidado de poner exportación en la función. Sólo las funciones declaradas explícitamente son exportables. Lee la documentación.
Muchas gracias Renat por el consejo. Ha funcionado. No he encontrado esta función en la documentación la primera vez, así que he utilizado los análogos de MT4.
 
De los programas de corretaje, MT es el mejor que existe. El soporte de CUDA es algo que no todos los desarrolladores hacen. Es extraño que MT4 y MT5 no tengan API, pero en general la plataforma está bien - no es difícil conectarse a MT desde otro software, y casi todos los corredores de divisas tienen MT. No hay sala de chat en este foro, y el rediseño de toda la sala de chat con la adición de esta o aquella característica útil no interfiere al 100%.
 
arbitrageur:
El soporte de CUDA es algo que no todos los desarrolladores hacen.
CUDA es una mierda :) OpenCL es lo nuestro.
 
TheXpert:
CUDA es una mierda :) OpenCL es lo nuestro.

Hola.

Sí, como la doble precisión no está bloqueada en las tarjetas de vídeo ATI, el software que soporta OpenCL es mínimo en comparación con CUDA, que es soportado por muy pocos desarrolladores. Las tarjetas de video ATIish a 1 terraflop cuestan 2000 rublos en avito.ru (usadas), por cierto no sé por qué los jugadores actualizan sus tarjetas de video ATIish y las reemplazan con Nvidia, - como si ni siquiera miraran la potencia real antes de reemplazar. :)

 
papaklass:

¿Cómo se puede hacer un producto así? ¿Tienes conciencia? Pero crean un ecosistema. ¡Y tal vez volver a la escuela en el primer grado!

Cómo se puede creer en los resultados, de tal probador. Kick-ass......

Adjunte el informe comprimido, por favor.