Indicadores de élite :) - página 407

 

Hola mladen

Traders Dynamic Cb_ssa norm Index-alerts+arrows.mq4 no muestra nada. Tengo libssa.dll en la carpeta experts/library.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

tradepar

 

...

tradepar

Si tienes la libssa,dll en la carpeta de bibliotecas entonces el único problema puede ser que las importaciones de dll no están permitidas en las propiedades del indicador. Compruébalo y entonces debería funcionar (lo he comprobado ahora mismo y funciona bien) Así es como debería ser esa configuración :

tradepar:
Hola mladen

Traders Dynamic Cb_ssa norm Index-alerts+arrows.mq4 no muestra nada. Tengo libssa.dll en la carpeta experts/library.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

tradepar
Archivos adjuntos:
dll.gif  11 kb
 

Sí. Ese era el problema.

Muchas gracias mladen por la pronta respuesta.

Saludos,

tradepar

 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

saludos

Mladen

==============

Te lo agradezco mucho, Mladen.

Que disfrutes de un buen fin de semana.

 

histograma

Mrtools,

Buenos días

Podría cambiar este indicador : media Macd mtf+alerta+divergencia, para que muestre el histograma de la diferencia entre (Fast MA-Slow MA) y SIGNAL.

Gracias.

 
bebeshel:
Mrtools,

Buenos días

Podrían cambiar este indicador : media Macd mtf+alerta+divergencia, para que muestre el histograma de la diferencia entre (Fast MA-Slow MA) y SIGNAL.

Gracias.

¿Te refieres a Osma?

 

Osma

Sí, mrtools... Osma

Gracias

 

Es un reto hacer algo como el osma pero un poco diferente, espero que este sea un poco diferente y no el mismo o mismo o , de todos modos el osma es el histograma, macd y la línea de señal son la línea azul y roja. De todos modos hay 2 tipos de pendientes, coloreando el histograma, se puede elegir el uso de la pendiente osma o una combinación de pendiente macd osma(la pendiente macd/osma fue traído a mi atención en la sección pública)Se adelantó e instaló la divergencia con alerts.arrows, & lines. Las líneas, flechas y alertas se puede elegir el uso de la pendiente de osma o la pendiente de osma / macd, si se deja la configuración de osmaslope a falso, pero a su vez, a continuación, que va a trabajar fuera de la pendiente de macd / osma, también tienen una opción de los 17 promedios.

Archivos adjuntos:
 
clc4x:
Gracias por los esfuerzos.

Sin embargo, es bastante diferente de mi indicador original. ¿Puedes hacer lo mismo?

Sí, me di cuenta de que iba a borrar mi puesto muy rápido, pero era demasiado tarde que había descargado De todos modos todo lo que podía imaginar el problema era que trató de construir Atr en el indicador como el original, pero no estaba funcionando bien. Esta versión se parece mucho, lo único es que en tu versión llamaba al cierre actual, esta versión usa la media móvil, pero si pones el MaLength a 1 o 2 y dejas el precio = 0 (igual que el cierre) entonces es muy parecido al tuyo. Olvidé mencionar que si cambias el precio a 2 o 3 (alto o bajo) entonces el indicador usará el alto bajo en sus cálculos, mayor que el alto + multiplicador línea azul y menor que el bajo - multiplicador entonces línea roja, tal vez haciendo un remolque con más espacio para trabajar.

¡ps) debe una disculpa a ClcFx, en la codificación del mod por alguna razón eliminado su derecho de autor, lo siento señor y volver a publicar una versión corregida!

Archivos adjuntos:
 

¡Esta es una versión de Hpt Trend utilizando MultiPass Ma Filter!

¡ps) este indicador era un mod de la tendencia Hpt Atr de Clc4x al hacer el mod original inadvertidamente eliminado sus derechos de autor, estoy reposting esta versión con sus derechos de autor, la forma en que debe ser y Gracias a Clc4x!

Archivos adjuntos: