¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas? - página 14

 
Proffi:

...

¡Respeto! Especialmente el de las orejas de burro, eso es algo. ¡Esas ovejas ni siquiera entendieron el chiste!

...

Si no puedes alabarte a ti mismo, nadie puede hacerlo.
 
sergeev:

Mikalas,

por favor, elimine este post suyo,

de lo contrario, serás expulsado de ambos nicks.

Prohibido permanentemente. No se necesita mucha inteligencia para crear clones.
 
zfs:

Tal vez esto ayude.

No lo hará. ) Adjunte el código mínimo para la reproducción.
 
zfs:

Tal vez esto ayude.

¿Y los registros del propio agente?

¿Ha permitido las operaciones de red en el cortafuegos para el agente?

 
Renat:

¿Y los registros del propio agente?

¿Ha permitido las operaciones de red en el cortafuegos para el agente?

No lo hice, pero parece que se bloqueó sin que yo lo supiera, ahora desactivé el firewall y funcionó. Pero no pude encontrar el bloqueo en sí. Así que resulta que el cortafuegos debe estar siempre desactivado. Es difícil de adivinar, porque no hay información al respecto en ambos registros. De todos modos, gracias).
 
zfs:
No lo negué, pero al parecer el bloqueo se produjo sin que yo lo supiera, ahora desactivé el firewall y funcionó. Pero no pude encontrar el bloqueo en sí. Así que resulta que el cortafuegos debe estar siempre desactivado. Es difícil de adivinar, porque no hay información al respecto en ambos registros. De todos modos, gracias).

No, no debería estar desactivado.

La primera vez que ejecute el comprobador puede ver la ventana estándar del cortafuegos "¿Debo permitir que la aplicación XXXXXXX funcione en la red?" y si se niega, la regla de permiso no se creará.

 
zfs:
No lo he baneado, pero parece que se ha bloqueado sin que yo lo supiera, ahora he desactivado el firewall y ya funciona. Pero no pude encontrar el bloqueo en sí. Así que resulta que el cortafuegos debe estar siempre desactivado. Es difícil de adivinar, porque no hay información al respecto en ambos registros. De todos modos, gracias).

¿Qué cortafuegos?

McAfee y NOD parecen ser culpables de este comportamiento, bloqueando silenciosamente las aplicaciones desconocidas...

Es mejor excluirlos explícitamente.

 
zfs:
No lo he baneado, pero parece que se ha bloqueado sin que yo lo supiera, ahora he desactivado el firewall y ya funciona. Pero no pude encontrar el bloqueo en sí. Así que resulta que el cortafuegos debe estar siempre desactivado. Es difícil de adivinar, porque no hay información al respecto en ambos registros. De todos modos, gracias).
Antes de realizar la prueba, descargue el procesador y/o la memoria. He visto que esto ocurre más de una vez. Un tiempo de espera de 10 segundos podría no ser suficiente.
 
Silent:

¿Qué cortafuegos?

McAfee y NOD parecen ser culpables de este comportamiento, bloqueando silenciosamente las aplicaciones desconocidas...

Es mejor excluirlos explícitamente.

Dudo que haya bloqueado el terminal con mis propias manos y varias veces. Supongo que me enfrenté al hecho gracias a DoctorWeb. Ahí no hay nada que recetar más que desactivarlo, estos antivirus son un coñazo).
 
zfs:
Creo que no he bloqueado el terminal con mis propias manos y varias veces. Supongo que me enfrenté al DoctorWeb. Ahí no puedo recetar nada más que desactivarlo, estos antivirus son un coñazo).


Es posible deletrearlo.

http://forum.baza-winner.ru/viewtopic.php?f=8&t=47

Tengo KiS2013. Me parece bien.

Pero escribo las excepciones por adelantado. Por si acaso.

Форум Базы WinNER • Просмотр темы - Настройка Антивируса Dr Web
  • forum.baza-winner.ru
Автор Сообщение Для корректной работы программы WinNER5 с антивирусной программой Dr Web необходимо Создать правила для WinNER5 или на время отключить Брандмауэр Dr Web Dr Web 7.0 (Dr Web 6.0) Отключение Брандмауэра 1. Нажать правой кнопкой мыши на значок Dr Web в нижней панели около часов 2. Если в открывшемся списке отображается...
Razón de la queja: