EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2250

 

buenas tardes a todos....... el reloj del yen australiano que le gusta el par

en los m 15 desvíos están maduros

 

Creo que una ligera corrección, aunque ya veremos).

*Forte, gracias por la respuesta.

 
ruslan67:


¿Qué puede ser un 4448-42 correcto?

Aunque después de una o dos semanas podríamos bajar a 49 fácilmente en mi opinión))

La libra se mantiene plana entre 1,48 y 1,51.
 

Debería llegar a 1,25, pero hay que mantener la mano en el lado de la venta a nivel global

 
Alexan:

Creo que tienes mucho valor, pequeño imbécil. Estás siendo demasiado mezquino.

Te equivocas, aquí estás siendo maleducado e insultando a los demás, imbécil, y helex, estoy siendo extremadamente correcto y tolerante políticamente, en algún lugar incluso inteligente, me disculpé educadamente por confundirlo con una mujer, porque básicamente era una mujer, simplemente ocurrió. helex, helen, yo pensaba que se trataba de este grupo, pero ahora que resulta que es un hombre, claro que no puede ser una gallina, una paloma o algún otro pájaro, si es que lo llaman así, pero por lo demás, es un tipo genial, yo personalmente no tengo dudas al respecto.
 
FXlike:

Aquí te equivocas, eres un maleducado y llamas a todo el mundo patán, cheleks, yo me comporto políticamente correcto y tolerante, en algún lugar incluso inteligente, me disculpé educadamente por tomarlo por una mujer, porque de hecho era una mujer, simplemente pasó. helex, helen, yo pensaba que se trataba de este grupo, pero ahora que resulta que es un hombre, claro que no puede ser una gallina, una paloma o algún otro pájaro, pero por lo demás, es un tipo genial, yo personalmente no tengo dudas al respecto.

:D)))

¿Qué tiene eso que ver con el tema del hilo?

¿Busca un socio? - ¡Este no es el lugar!

Yo creo que sí.

 
FreeLance:

:D)))

¿Qué tiene eso que ver con el tema del hilo?

¿Busca un socio? - ¡No es así!

Yo creo que sí.



Ahí palabra por palabra me estaban demostrando algo, tratando de ser groseros como entendí que se sabe que caracteriza su nivel, no el mío, aquí apareció alejandro e interfirió en una pequeña charla entre dos señores. espero de 1.2222 para abajo))

 

El límite de 1.236.

Si pasa, no es divertido ;)

un 1,25 es un ensueño irreal... Adiós.


 

Los anteriores se han puesto en marcha bu....

entró de nuevo, a la espera de 1,2250 por lo menos)

 
Lesta:

Los anteriores se eliminaron en bu....

¿Sabes qué? MT5 me enseña que en lugar de un stop en una posición, es mejor contrarrestar. Entonces ambos tienen beneficios ;)

No en vano, algunas empresas de corretaje y la NFA prohíben la cobertura. No es rentable para ellos, debido a la fuerte volatilidad :)

Siempre que haya una posibilidad, utilícela. ¡Es genial en el plano!

Y cuando la tendencia estira el "final"...

:D)))

Razón de la queja: