Asesoramiento de un verdadero experto en trabajo . - página 2

 
prikolnyjkent:


Bastante emocional... pero - totalmente sin fundamento.

Uno: "... todo es una mierda con las sobrevaloraciones, porque si un EA falla, seguirá fallando como tú quieras que falle..."

Abriendo y cerrando mis posiciones inversas TIEMPO con las suyas, abiertas por el Asesor Experto que drena , yo, de forma puramente mecánica, automática, ... tendré un beneficio en cada operación, igual a su pérdida menos el doble del spread. Y, si el Asesor Experto es realmente perdedor (es decir, la tasa de pérdida es superior a dos spreads por operación), entonces el resultado de la SERIE, estaré en el plus por las leyes de las matemáticas.

Y en segundo lugar: "... Si usted estuvo operando en déficit durante el último mes y piensa que ahora cambiará de comprar a vender y comenzará a cortar la pasta, entonces no hay garantía de que el EA comience a ganar. El próximo mes puede que necesites operar sin voltear las operaciones...".

Y estas palabras tuyas SIGNIFICAN ESTRICTAMENTE que el Asesor Experto en cuestión no es un SLEEPING (!)

=====================================

Tu movimiento, querido


Debes ser millonario y haber ganado mucho dinero en voltear EAs perdedores? ¿Qué haces aquí? ¿O es que no hay EAs perdedores en Internet? Si el robot no puede predecir el comportamiento del mercado, entonces no tiene nada que ver con las matemáticas.

Si la estrategia es una tontería, seguirá siendo una tontería sin importar cómo se le dé la vuelta.


Y si el Asesor Experto es realmente perdedor (es decir, la tasa de pérdida es mayor que dos spreads por operación), entonces los resultados de la SERIE estarán en el plus, estúpidamente según las leyes de las matemáticas.

Entonces puede ser rentable, pero como no hay ninguno rentable, entonces naturalmente no hay ninguno en el que estés 100% seguro de ser un perdedor.


Y estas palabras tuyas SIGNIFICAN ESTRICTAMENTE que el EA en cuestión no es un LIDER (!)

Significa estrictamente que no se debe aconsejar a un hombre sobre las tonterías.

 
Евгений:


¿Debe ser millonario y haber ganado mucho dinero con los asesores de la volteadora? ¿Qué haces aquí? ¿O no hay EAs perdedores en Internet? Si el robot no puede predecir el comportamiento del mercado, entonces no tiene nada que ver con las matemáticas.

Si la estrategia es una tontería, seguirá siendo una tontería, no importa cómo se le dé la vuelta.


Y si el Asesor Experto es realmente perdedor (es decir, la tasa de pérdida es mayor que dos spreads por operación), entonces los resultados de la SERIE estarán en el plus, estúpidamente según las leyes de las matemáticas.

¿Y tienes un grial perdedor? Entonces puede llegar a ser rentable, pero porque no hay rentable, entonces, naturalmente, no hay uno donde usted es 100% seguro de perder ...


¡¡Ahí!! Por fin empiezas a entender que lo esencial de lo que le decía al hombre era esto

O bien el tópico no debería declarar que tiene un montón de EAs VENDEDORES... o (si realmente los tiene de todas formas) que los coja y "esquilme el dinero" abriendo estúpidamente en sentido contrario a las señales del EA

Y tú te lanzas a por mí.


 

Pues mira, supongamos que tenemos un Asesor Experto que abre operaciones aleatoriamente, ¿podemos decir que no pierde? Puede que se estanque en torno a 0, pero entonces necesitamos tener un depósito "infinito" en nuestra cuenta, porque no sabemos cuándo se retirará de un drawdown, en caso de que las operaciones comiencen con pérdidas. Pero no tenemos suficiente dinero para tirarlas por el retrete. Por lo tanto, no importa cómo se volteen las operaciones, será la misma imagen: una pérdida.

prikolnyjkent:


¡Allí! Por fin empiezas a entender que lo esencial de lo que le dije al hombre fue esto

O bien el tópico no debe declarar que tiene un montón de EAs Sleazy ... o (si realmente los tiene de todos modos) - puede fácilmente tomarlos y "esquilmar el dinero" abriendo estúpidamente en la dirección opuesta a las señales de EA

Y tú vienes hacia mí.



Me parece que no es a mí a quien le toca. Por qué darías un consejo a alguien si sabes que hay que cumplir ciertas condiciones para que funcione. ¿Y si se toma en serio tu consejo y vuelve a perder su depósito?

 
Евгений:

Veamos, digamos que tenemos un EA que abre operaciones aleatoriamente, ¿se puede decir que no es un EA perdedor? Quizás se estanque en torno a 0...


"...pisará fuerte en 0..."
Este Asesor es el sueño de cualquier comerciante inteligente, porque simplemente garantiza una existencia cómoda del comerciante y todos sus descendientes, mientras haya Forex.

Usted, en su razonamiento, se precipita SIEMPRE hacia un consejero perdedor o no perdedor...

Y no puede haber ambigüedad: o bien el Asesor está VENDIENDO (y entonces se gana abriendo en contra de sus señales), o bien NO VENDE (y de nuevo se gana abriendo según sus señales).
(Y usted dice: ". Entonces, ¿por qué le das consejos al hombre...?". Y entonces, para que pueda ganar... Por eso)


 
prikolnyjkent:

Y entonces para que pueda ganar... Por eso).


¿Ganará dinero?


SIEMPRE SE APRESURA A UN ASESOR EXPERTO PERDEDOR Y NO NEGOCIADOR.

Eres tú quien no puede entender lo que se te dice.


"Se estancará alrededor de 0..."
Este EA es el sueño de todo trader inteligente, porque simplemente garantiza una existencia cómoda para el trader y sus descendientes mientras exista el mercado Forex.

Por lo que se deduce que el ejemplo con entrada aleatoria en el mercado es un Asesor Experto perdedor, así que vamos a darle la vuelta a la estrategia y a ganar dinero.

 

Y no puede haber diferencia: o el Asesor Experto es VENDEDOR (y entonces se gana abriendo según sus señales), o NO es VENDEDOR (y de nuevo se gana abriendo según sus señales).


Eso es lo que dije arriba, pero está en el 90-100% de uno u otro.

 
Евгений:


¿Funcionará...?

Si sabe cómo...

"... pisará fuerte a 0..."
Un Asesor Experto así es el sueño de todo trader inteligente, porque simplemente garantiza una existencia cómoda para el trader y sus descendientes mientras exista el mercado Forex.

Por lo tanto, se deduce que el ejemplo con laentrada de mercado al azar es un Asesor Experto perdedor...


Sabes, me interesaría mucho ver cómo has llegado a esta conclusión...
¿Cuál sería la cadena de razonamiento para pasar de la frase "... se pisará a 0..." haría parecer que el Experto es un drenaje.
Por el momento sé, que Expert Advisor, que va establemente a cero es "baja". Tal vez me lo perdí... ...y "ciruela" ahora significa otra cosa...

 
prikolnyjkent:

Si descubre cómo...


Sabes, me interesaría mucho ver cómo llegas a esa conclusión...
¿Cuál sería la cadena de razonamiento que desde la frase "... ...pisará a 0..." para que parezca que el Experto es un desagüe.
De momento sé que es un Expert Advisor "bajo", que va establemente en rojo. Tal vez me haya perdido algo... ...y ahora "flush" significa otra cosa...


Si la entrada aleatoria en el mercado no es una estrategia perdedora, entonces una de dos, o es una estrategia rentable, o, como dices "... se estancará cerca de 0..."
Este EA es el sueño de cualquier trader inteligente, porque simplemente garantiza una existencia cómoda para el trader y todos sus descendientes, mientras haya Forex
.


Por el momento sé que "ciruela" se considera un Asesor Experto, establemente entrar en menos . Tal vez me haya perdido algo... ...y "perder" ahora significa otra cosa...

Bueno, no hay tal cosa como ir constantemente en negativo o ir constantemente en positivo. Por eso he dicho que son todas las motos de tirón. Más bien le respondiste irónicamente, pero qué pasa si realmente sigue el consejo y vuelve a perder dinero.

Pero entonces no entiendo los posts sobre "ejemplos concretos" en los que demostrabas, por lo que no estaban en expertos en drenaje constante.

 
Евгений:


Bueno, entonces a partir de sus afirmaciones, si una entrada aleatoria en el mercado no es una estrategia perdedora, entonces una de dos, o es una estrategia rentable, o, como usted dijo "... pisoteará cerca de 0..."
Este EA es el sueño de cualquier comerciante inteligente, porque simplemente garantiza una existencia cómoda para el comerciante y todos sus descendientes, mientras habrá Forex
.


Por el momento sé que "ciruela" se considera un Asesor Experto, establemente va a menos. Tal vez me haya perdido algo... ...y "perder" significa otra cosa...

Bueno, no hay nadie que esté sistemáticamente en lo negativo y nadie que esté sistemáticamente en lo positivo. Por eso he dicho que todo son motos de choque. Más bien le respondiste irónicamente, pero qué pasa si realmente sigue el consejo y vuelve a perder dinero.

Pero entonces no entiendo los posts sobre "ejemplos concretos" en los que demostrabas, significa que no estaban en EAs que drenan constantemente.


Exactamente... Recalquemos los dos al tópico de que NO TIENE DERECHO cuando escupe en dirección a un EA que gotea (¡!).

Si realmente tiene un EA agotador, que recuerde este día de su vida... y más bien aprender la técnica de operar con sus señales.

Pero, al igual que tú, todavía no me he encontrado con ninguna historia sobre la existencia de un Asesor Experto realmente en picado.
Por lo tanto, resulta que la búsqueda de la topicstarter no debe ser un perdedor, rentable o waffling alrededor de cero Asesor de Expertos, pero la EA con al menos una CARACTERÍSTICAS ESTABLES.

Estabilidad de cualquier característica en las estadísticas del Asesor Experto - esa es la fuente de beneficios en el trading


 

Pero, al igual que tú, todavía no he encontrado ninguna historia sobre la existencia de una EA realmente agotadora.

Pues sí, no hemos conocido a un Asesor Experto realmente perdedor (si se quiere entender el significado de la palabra). Entonces, según nuestro razonamiento, los Asesores Expertos que llevan el depósito a cero pueden llamarse perdedores. El Asesor Experto es simplemente perdedor, no rentable. Y los métodos de rollover no se aplican a una estrategia perdedora, resulta lo mismo que con el lanzamiento de una moneda.

Razón de la queja: