reembolso por una señal muerta - página 6

 
Slivator:

¿Qué es exactamente lo que no te gusta de mis mensajes? ¿Por atreverse a criticar este "servicio"? Oh, por favor, perdóname, no lo volveré a hacer.

Me hizo especial gracia la petición de toda la información de contacto junto con los pasaportes de sus suscriptores (¿por qué?). Y no compartes ninguna información sobre ti.

Bueno... excepto que estás en Honduras... Son los abonados los que tienen derecho a preguntarte dónde vives. Ya sabes... ...para golpearte en la cara si pasa algo...

¿Por qué no te traigo el dinero, el coche y las llaves de la cuna? Sólo dame la dirección.

 
No hay problema: también podría ser posible una suscripción de equilibrio, a partir de 100 libras al mes o más. o el % de los beneficios
 
Slivator:

Llama al 02, si dicen que está bien, entonces no dudes en llamar al 03...

No necesito los datos del pasaporte de los abonados. Si un abonado registra una cuenta con las señales, entonces el vendedor, en mi opinión, debería tener el derecho de rechazar la suscripción a cualquiera que en su opinión no le convenga. Supongamos tal situación.... Tienes suscriptores normales que llevan mucho tiempo en el mercado y saben que hoy pueden ser buenos y mañana malos. Y llega algún "chico" que se apunta a una cuenta demo y empieza a hacer spam.... Inundan el Proveedor de Señales con mensajes personales, sus consejos sobre el comercio, escriben comentarios a las noticias, hacen feedbacks todos los días en el sudor. Y entonces surge la pregunta, ¿cómo deshacerse de él? ¡No puedes! El servicio no contempla la gestión de suscripciones como tal. Creo que poca gente se opondrá al derecho de poder negar la señal a ciertas personas que viven aquí en la abundancia, incluso con la devolución de sus cuotas de abono.

Eso es exactamente lo que parece su hipotético abonado histérico. ¿No te has dado cuenta? Mira desde fuera.
 
Slivator:

¿Qué te importa cómo me veo desde fuera? Que yo recuerde, has dicho que no te interesan las señales y que no eres ni vendedor ni abonado. ¿Qué haces aquí?

Lo que me molesta no son los individuos que hacen algo con sus cuentas. Lo que me molesta es el servicio y no poder gestionarlo en beneficio propio. sea quien sea.... vendedor o suscriptor.

(Perdón por el off-topic de nuevo) pero ¿por qué deberíamos preocuparnos por lo que a ti te preocupa? Sabes lo mucho que me preocupa en todas partes... No puedo contar... No es que te haga trabajar mucho conmigo.
 
Slivator:

¿Por qué te importa mi aspecto exterior? Que yo recuerde has declarado que las señales no te interesan y que no vas a ser vendedor ni abonado. ¿Qué haces aquí?

Lo que me molesta no son los individuos que hacen algo con sus cuentas. Lo que me molesta es el servicio y no poder gestionarlo en beneficio propio. y da igual quién seas.... vendedor o suscriptor.

Personalmente, escribí lo siguiente:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si mi proveedor de señales vació mi depósito en 5 días después de suscribirme?

artmedia70, 2013.10.31 16:47

Yo mismo no emito señales y tampoco he sido abonado. No tengo suscriptores, tampoco me interesan:

Si el vendedor no negocia sus posiciones, pero el cliente empezó a negociar y cerró la posición en un arrastre de stop-loss. Me pregunto si el terminal no querrá sincronizar las operaciones y reabrir la posición cerrada.
¿Dónde has notado aquí que no voy a transmitir nada? Sí, no me suscribiré, y el resto está fuera de discusión.


¿No eras tú el que reclamaba?

Si tiene preguntas sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y las pruebas de las estrategias de comercio, debe ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal, si mi proveedor de señales vació mi depósito en 5 días después de suscribirme?

Slivator, 2013.10.30 13:43

No se trata de copiar trades.... no se trata de vaciar la cuenta, sino de regular la relación entre el vendedor y el abonado.

Si alguien presta un servicio y recibe dinero por él.... incluso un cent.... que se garantice la prestación del servicio. Si no es así, alguien debería rendir cuentas por ello. Y esa responsabilidad es exactamente lo que no es. La oficina simplemente se ha retirado de regular, cualquier relación.

Y de nuevo, como recordatorio... NO me he suscrito a la señal de Dmitry en cuestión y no voy a suscribirme a ninguna de las señales de una cuenta real hasta que MQ lleve el servicio a un estado normal.

¿Y qué haces todavía aquí después de eso?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal, si el proveedor de la señal vació mi depósito en 5 días después de que me suscribí?

Slivator, 2013.10.30 13:54

Para ser honesto, me importa una mierda todo esto....

MQ aparentemente también.

So..... adiós a todos... Un placer hablar con todos vosotros.

No cargue sus problemas de memoria sobre los hombros de otra persona. ¿DE ACUERDO?

 
artmedia70:

Personalmente, escribí lo siguiente:

¿Dónde has notado aquí que no voy a transmitir nada? Sí, no seré suscriptor, y el resto está fuera de discusión.


¿No fuiste tú quien hizo la declaración?

Y qué haces aquí todavía después:

No cargue sus problemas de memoria sobre los hombros de otra persona. ¿DE ACUERDO?

Wow.... Es un buen archivo. Vale, adiós. No volveré a molestar a tu encantadora "compañía".
 
Slivator:

Y dime, vierte tu alma, tendrás un estrés menos)).

Sinceramente, no entiendo por qué la administración del servicio no devuelve el dinero a los deseos del vendedor. Por ejemplo, al registrar una señal, el vendedor puede indicar de forma bastante voluntaria que devolverá el dinero de la suscripción en caso de que la operación sea deficitaria. El vendedor también debería proporcionar un icono sencillo: si hay dinero, se le devolverá, si no, no. También sería más fácil atender las reclamaciones de los abonados. "¿Te inscribiste sin que te devolvieran el dinero? Adiós". Se puede hacer, ¿no? Y luego verán quién tiene más abonados y de quién tiene más dinero la oficina en forma de comisión.

Y aquí si se hacen medallas, por ejemplo, el número de medallas puede correlacionarse con el número y la duración de la prohibición.

Aquí hay un hombre que publica en el foro, expresa sus pensamientos, y en su perfil tiene un nombre real y su apellido real. Todo el avatar está cubierto de medallones. ¡Una personalidad!

¿Cuántas personas escucharían su opinión? Mucho...

Y tú, registrado hace 2 semanas, nada, ni proveedor, ni abonado, ni nombre, ni apellido .... nadie... ni siquiera se puede prohibir por nada. Yo por mi parte me avergonzaría si fuera tú...

Tal vez seas un bot... Hay una sala de chat automática con autojuradores...

Un hombre valiente nunca tiene miedo de "firmar" cada una de sus palabras en Internet. Y un cobarde se esconde bajo apodos, estresando a los demás con sus tensiones anónimas...

 
newdigital:

+100500
 

Una pregunta retórica al autor del post sobre la responsabilidad.

Uno de mis suscriptores ha dejado hoy una reseña: "¡¡¡Esperando!!! De 143 dólares dejó 6,5 (((" (escribió esto sobre su cuenta, lo que le quedaba).

Yo, en cambio, tengo una reducción de trabajo del 10%. De ello se desprende que este hombre asumió riesgos inadecuados 10 veces mayores que los míos (en proporción a los depósitos, por supuesto).

Y de qué responsabilidad podemos hablar aquí y de las posibles devoluciones si el abonado (no se trata de todos) se comporta de forma inadecuada.

La codicia es el enemigo. Mi objetivo es un 5-15% de beneficio medio mensual. Es mejor tener un poco, pero estable.

 

En resumen, es el momento de añadir una nueva sección del foro "Tramposos contra tontos" - "Señales".

Podemos añadir una sección "MQL" junto con esta onda.

¿Quién está a favor? Levanten la mano. ¡Arriba! ¡Arriba! ))

Razón de la queja: