El impacto del mercado de divisas en la salud del comerciante - página 7

 
dimeon:

Sobre la cerveza, los kebabs y el alcohol caro (el vodka no sabe bien) estoy completamente de acuerdo. Tienes que limitarte. Comer alimentos normales como avena, huevos cocidos normales.

¡IR AL GIMNASIO ES UNA NECESIDAD!

Añadiendo a la lista: Estilo de vida nocturno, falta de socialización, reputación de holgazán, mujeriego. Mi hermano menor me dijo una vez: "¡¡¡Te cae el dinero del cielo!!!".

Incapacidad absoluta para llevar una vida normal (¿a dónde van todos por la mañana? ¿Por qué?). La no aceptación de los problemas de los demás por la crisis, el atropello de los jefes, los atrasos en los sueldos y otras hemorroides del plancton de la oficina.

He estado viviendo durante mucho tiempo ganando dinero sólo en Forex. Sólo comercio con robots. No soy millonario, pero gano bastante dinero. De ahí la envidia de los que me rodean, incluso de los que trabajan para sí mismos. No soy millonario, pero se me da bastante bien.

No envidio en absoluto a los codificadores. Pasan muchas horas frente a sus monitores. De ahí la torcedura de la columna vertebral, el mal funcionamiento de los órganos internos, el café y los cigarrillos, los nervios de los clientes y la falta de perspectivas para trabajar menos y ganar más.

:-);-):-D
¡Un tipo guapo! Te respeto. Me esfuerzo... También estoy deseando reanudar mi carrera deportiva - MUST.
 
techno-healer:
Un trader, si trabaja intradía, debe hacer un horario duro. Por ejemplo, durante una hora pasa 45 minutos en el monitor, 15 minutos - se levantó, hizo otra cosa. De lo contrario, una mala espalda y los ojos mal ((( Y como la mayoría de la gente escribe correctamente - no evitar la actividad física. El precio no se mueve mucho a lo largo del día, mientras que el piso es un trabajo físico. Si alguien vive en su casa, es más fácil, pero los que viven en un piso tienen que recurrir a los camiones y carros...
Eso es una mierda. ¿Es usted comerciante o programador?
¿De dónde procede esta información? ¿El tuyo, IMHO?

--------------------------------

Ya veo. "Redactor en una empresa individual". Te equivocas, redactor publicitario en una empresa unipersonal. Como estuvo de moda aquí en una época.

era escribir "todavía estás al principio de la cadena alimentaria". :-)

Posiblemente se confunda con el ejército: "cava desde aquí hasta la hora de comer, diez minutos de cada hora son para fumar". :-)

--------------------------------

 

Sobre el tema de la influencia... :-)

Google manda.

P.D. Ya era hora.

Nota - es"No es que el precio se mueva fuertemente alrededor del reloj, mientras que el piso es un trabajo físico...."

La "y" de abajo está arriba, la "y" de arriba está abajo. El piso es un orgasmo... :-)

qué tipo de "trabajo físico"... :-)

 
Es divertidísimo, no puedo evitarlo. Lo siento.
 

Aquí, sobre el tema del "impacto"...

http://www.fit4life.ru/

БОДИБИЛДИНГ УПРАЖНЕНИЯ | КАК НАКАЧАТЬ МЫШЦЫ | БОДИБИЛДИНГ КОМПЛЕКСЫ УПРАЖНЕНИЙ | ДИЕТЫ ДЛЯ ПОХУДЕНИЯ
БОДИБИЛДИНГ УПРАЖНЕНИЯ | КАК НАКАЧАТЬ МЫШЦЫ | БОДИБИЛДИНГ КОМПЛЕКСЫ УПРАЖНЕНИЙ | ДИЕТЫ ДЛЯ ПОХУДЕНИЯ
  • www.fit4life.ru
Получилось наконец то слетать за Урал. Давно запланированный семинар в г. Екатеринбурге состоялся. В этой статье вы можете посмотреть соответствующий отчет о мероприятии. Сегодня я решил поговорить с вами о..."плохих упражнениях". Беру заранее это в кавычки потому что все в этом мире относительно. В каких то ситуациях то, что было плохо еще...
 
Argo:
Ahora he releído todo el tema. Yo prefiero el vino. Te permite sacudir de tu cerebro todo lo que no se sostiene bien, es decir, el barro. Gimnasio en casa, todos los días. Gimnasio en casa todos los días. Una vez cada quince días voy a las pesas. No hay otra manera. Llevo mucho tiempo sin sentarme frente al ordenador (relativamente). En casa (o más bien en todas...) hay dos televisores uno al lado del otro, uno muestra lo que veo en la vida real, el otro muestra citas.
¿Gimnasio en casa? ¿Todos los días? ¡Me cuesta creerlo! ))) puedes hacer ejercicio en casa hoy y no mañana. ¡¡¡Lo público es lo que realmente motiva en todos los aspectos!!! :)

¿También haces tratos en la televisión? ))
 
Y las noticias están en la radio.
 
sanek46207:
Un comerciante pasa la mayor parte de su tiempo frente al ordenador o viendo la televisión, lo que en su mayoría no implica actividad física, y tiene un efecto negativo en la vista. ¿Quién y qué hace uno para protegerse de los efectos negativos de esas actividades?

Trabajando desde casa durante casi 5 años, mi salud no ha hecho más que mejorar )) ¿Por qué? :

  1. Estoy haciendo lo que me gusta, escribiendo robots, comerciando. Mi último trabajo consistía en optimizar códecs de audio para algunos aparatos y me aburría demasiado como para comer todas las noches.
  2. Comí comida sana en casa en lugar de toda esa basura.
  3. Se acabó el estrés, ya que puedo planificar mi propio tiempo.
  4. Siempre me ha molestado la interminable charla de mis colegas sobre los coches. Nunca hablan de las mujeres - tal vez debido a mi vida sedentaria y la disminución de las funciones ))
  5. El aire fresco es importante para mí, estaba obligado a respirar el aire acondicionado en el trabajo.
  6. La luz del día en el trabajo está matando la vista, sólo la incandescente en casa. Mi vista mejoró inmediatamente.
  7. Empecé a caminar mucho, varias veces al día, desde 5-10 kilómetros a pie en invierno (correr ya es imposible) hasta 5-15 trotando en verano. Solía volver a casa como un burro cazado, sin correr.
  8. Puede dormir durante 20-30 minutos durante el día, al instante, como nuevo.
  9. Voy al gimnasio y a la piscina periódicamente, voy de día cuando está vacío y no metido como arenques en un barril.
  10. Hay que hacer ejercicios para la vista, ayuda mucho, yo he mejorado mucho en un año, puedo leer el texto de los alfileres en los comestibles y antes ponía una fuente de 12 en el monitor.
  11. Puedo hacer un mini entrenamiento varias veces al día en casa
  12. Solía matar el viaje a la oficina, ida y vuelta 3 horas de vida desperdiciada y un montón de energía.
 
VDev:

Trabajando desde casa durante casi 5 años, mi salud no ha hecho más que mejorar )) ¿Por qué? :

  1. Estoy haciendo lo que me gusta, escribir robots, operar. Mi último trabajo consistía en optimizar códecs de audio para algunos aparatos y me aburría demasiado para comer todas las noches.
  2. Comí comida sana en casa en lugar de toda esa basura.
  3. Se acabó el estrés, ya que puedo planificar mi propio tiempo.
  4. Siempre me ha molestado la interminable charla de mis colegas sobre los coches. Nunca hablan de las mujeres - tal vez debido a mi vida sedentaria y la disminución de las funciones ))
  5. El aire fresco es importante para mí, estaba obligado a respirar el aire acondicionado en el trabajo.
  6. La luz del día en el trabajo está matando la vista, sólo la incandescente en casa. Mi vista mejoró inmediatamente.
  7. Empecé a caminar mucho, varias veces al día, desde 5-10 kilómetros a pie en invierno (correr ya es imposible) hasta 5-15 trotando en verano. Solía volver a casa como un burro cazado, sin correr.
  8. Puede dormir durante 20-30 minutos durante el día, al instante, como nuevo.
  9. Voy al gimnasio y a la piscina periódicamente, voy de día cuando está vacío y no está lleno como un arenque en un barril.
  10. Hay que hacer ejercicios para la vista, ayuda mucho, yo he mejorado mucho en un año, puedo leer el texto de los alfileres en los comestibles y antes ponía una fuente de 12 en el monitor.
  11. Puede hacer un mini entrenamiento varias veces al día en casa
  12. Antes me mataba llegar a la oficina, 3 horas de vida desperdiciada y mucha energía.
Ese es el enfoque que me gusta.
 
sanek46207:
Ese es el enfoque que me gusta.

Simplemente valoro la libertad y estoy cansado de ser un plancton de oficina. Sin embargo, no era mi primer intento de fuga, pero este parece ser exitoso ))

Ya me han escrito personas sobre el tema de los ejercicios oculares. Son ampliamente conocidos y de libre acceso, y también se venden en Internet con nombres como "El gran secreto del sanador siberiano" por un buen precio. El principio es el mismo: al fortalecer los músculos del globo ocular, mejoramos al mismo tiempo la vista y cualquier desviación. Se puede comparar con el entrenamiento físico. Y el deslizamiento también es bioenergético. Lo principal es hacerlo regularmente, al menos 5 veces al día. Realmente ha mejorado mi hipermetropía general y mi miopía en un ojo.

He subido al disco de Yandex lo que es https://yadi.sk/d/zM-s0T_EeoKCs . Creo que empecé con Zhdanov, hay mucho más en internet sobre el tema.

Razón de la queja: