El impacto del mercado de divisas en la salud del comerciante

 
Un comerciante pasa la mayor parte de su tiempo frente a un ordenador o un televisor, lo que en la mayoría de los casos no implica actividad física, y esto tiene un efecto muy negativo en la vista. ¿Quién y qué hace uno para protegerse de los efectos negativos de este tipo de actividad?
 

Últimamente se ha discutido mucho en el foro sobre la descarga de vagones
Creo que debería ayudar.

No tengo acceso a vagones, he estado descargando camiones durante un tiempo - ayuda a mantener la forma

 
maxfade:

Últimamente se ha discutido mucho en el foro sobre la descarga de coches.
Creo que debería ayudar

No tengo acceso a los vagones,

maxfade:

Últimamente se ha discutido mucho en el foro sobre la descarga de vagones
Creo que podría ayudar.

No tengo acceso a los vagones, he estado descargando camiones no hace mucho tiempo - ayuda a mantener la forma

Es bueno que ayude!!! ¿Qué pasa con tus ojos?

 
maxfade:

Últimamente se ha discutido mucho en el foro sobre la descarga de vagones
Creo que debería ayudar.

No tengo acceso a vagones, he estado descargando camiones durante un tiempo - me ayuda a mantenerme en forma

Los que saben dicen que no hay alternativa a los vagones.

 
sanek46207:

Mirar las imágenes estereoscópicas ayuda.

Tampoco hay que descuidar el aire fresco y el trabajo físico.

 

sanek46207:

Es bueno que ayude!!! ¿Qué pasa con los ojos??

Leí en alguna parte que es común desarrollar hipermetropía por la edad,
y trabajar frente a un monitor desarrolla miopía

Contendiente:

Los que saben dicen que no hay alternativa a los vagones.

yo también empiezo a inclinarme por esa opinión, pero por otro lado es mejor aumentar la carga de trabajo gradualmente
primero las cuentas, luego los camiones, y después los vagones...
 
maxfade:

Leí en alguna parte que la hipermetropía suele desarrollarse en la vejez,
y trabajar frente a un monitor provoca miopía.

yo también empiezo a inclinarme por esa opinión, pero por otro lado es mejor aumentar la carga gradualmente
primero las cuentas, luego los camiones, y después los vagones... Si tienes que trabajar duro, no tendrás tiempo para sentarte frente al ordenador.¡¡!!
 
Porsupuesto, este es uno de los aspectos negativos del trabajode uncomerciante. Pero también operar en los mercados financieros, especialmente en intervalos de tiempo reducidos, es algo muy agotador, que puede tener un efecto muy negativo en el estado psicológico de una persona, por no hablar de la vista. Pero lo mismo puede decirse de casi cualquier trabajo de oficina.
 
Contender:

Mirar las imágenes estereoscópicas ayuda.


Soy un tonto. Sólo vagones, duro.
 
sanek46207:


Un comerciante pasa la mayor parte de su tiempo frente a un ordenador o un televisor, lo que en la mayoría de los casos no implica actividad física, y esto tiene un efecto muy negativo en la vista. ¿Quién y qué hace uno para protegerse de los efectos negativos de esas actividades?

Los asesores deben usarse, al menos a media mano, para no mirar el monitor durante horas y no estropear la salud.
 
Reshetov:
Los asesores deben usarse, al menos en la mitad del mango, para que no pases horas mirando el monitor y arruines tu salud.
Tampoco es una mala opción.
Razón de la queja: