El impacto del mercado de divisas en la salud del comerciante - página 5

 
sanek46207:
Ni siquiera sé cuántas tazas de café bebo al día.
¡¡¡¡¡¡¡¡Encontré un gran robot y ahora ni siquiera me molesto!!!!!!!!
 
sanek46207:
¡¡¡¡¡¡¡¡Encontré un robot genial y ahora ni siquiera me molesto!!!!!!!!
Esta frase ya la has puesto en tu tercer y cuarto hilo. ¿Por qué? ¿Te gusta ser un spammer?
 
i_logic:
Esta frase ya la has puesto en tu tercer y cuarto hilo. ¿Por qué? ¿Te gusta ser un spammer?
¡¡¡¡¡¡¡¡Prueba a jugar con la configuración!!!!!!!!
 
sanek46207:
¡¡¡¡¡¡¡¡Prueba a jugar con la configuración!!!!!!!!
Ya ha pasado, te estás repitiendo.
 
i_logic:
Lo era, te estás repitiendo.
¡¡¡Lo siento entonces!!!
 
sanek46207:
Un comerciante pasa la mayor parte de su tiempo frente al ordenador o la televisión, lo que en su mayoría no implica actividad física, y esto tiene un efecto muy negativo en la vista. ¿Quién y qué hace uno para protegerse de los efectos negativos de este tipo de actividad?

El tema es relevante.

Yo mismo ya estoy pensando en las condiciones.

Especialmente para los que sólo viven realmente del comercio.

Creo que el hombre describió bastante bien lo de la visión y los asientos adecuados. Consulte aquí http://vdmsignal.com/information/health%20trader.htm

 
sanek46207:
Un comerciante pasa la mayor parte de su tiempo frente a un ordenador o un televisor, lo que en la mayoría de los casos no implica actividad física, y esto tiene un efecto muy negativo en la vista. ¿Quién y qué hace un comerciante para protegerse de los efectos negativos de estas actividades?
Abre una posición, establece una toma, cierra el terminal y sigue con tus asuntos.
 
Myth63:
abrir una posición, tomar la huelga, cerrar el terminal y seguir con su negocio.
Muy bien
 
sanek46207:
Descargar vagones de arándanos.
 
Impacto negativo, especialmente si estás operando con ganancias... Cerveza, vodka, kebabs... adiós hígado... cigarrillos - adiós pulmones... y muchos ejemplos=)
Razón de la queja: