El impacto del mercado de divisas en la salud del comerciante - página 4

 
sanek46207:
Porsupuesto, este es uno de los aspectos negativos del trabajode uncomerciante. Pero también operar en los mercados financieros, especialmente en intervalos de tiempo reducidos, es algo muy agotador, que puede tener un efecto muy negativo en el estado psicológico de una persona, por no hablar de la vista. Pero lo mismo puede decirse de casi cualquier trabajo de oficina.
Bueno... es bueno para la vista - en primer lugar, no mirar esos mensajes - te cortan el ojo... Y cuida a los demás: escribe con un tipo de letra/tono/color neutro...
 
dimeon:

¡Gran frase! Tendré que recordarlo.

No tienes que memorizarlo. Lo recordarás más tarde.
 
newdigital:
No tienes que memorizarlo. Lo recordarás más tarde.
:))
 
artmedia70:
Bueno... es bueno para la vista - en primer lugar no mirar esos mensajes - te cortan el ojo... Y para cuidar a los demás, escribe en un tipo de letra/tono/color neutro...
No sé a nadie, pero a mí me resulta más fácil leer cuando la letra es negrita y negra sobre fondo blanco.
 
sanek46207:
No sé a nadie, pero a mí me resulta más fácil leer cuando el tipo de letra es negrita y negro sobre fondo blanco.
Personalmente, me ha abierto los ojos. Probablemente se deba a la fatiga ocular por trabajar con código en ME durante mucho tiempo.
 
artmedia70:
A mí, personalmente, me está afectando mucho a los ojos. Probablemente los efectos de la fatiga ocular por trabajar con código en ME durante mucho tiempo.
Puede ser, debo haberme sentado frente al ordenador hace una hora y media, pero hoy he estado trabajando con la soldadura y la pantalla parece muy brillante (cegadora)
 
sanek46207:
Puede ser, me habré sentado al ordenador hace hora y media, pero hoy he estado trabajando con la soldadura y la pantalla parece muy brillante (cegadora)
¿Después de soldar? ¿Pantalla brillante? Eso es raro. ¿Es el efecto de una máscara de soldadura?
 
artmedia70:
¿Después de soldar? ¿Pantalla brillante? Eso es raro. ¿Es el efecto de una máscara de soldador?
Yo sueldo con una semiautomática y casi nunca uso mascarilla. Sólo gafas de sol. No puedo evitar coger conejos. No puedo ver el chevron en mi máscara. ¡Hago un poco de trabajo en el coche!
 
artmedia70:
A mí, personalmente, me está afectando mucho a los ojos. Probablemente debido a la fatiga ocular por la codificación prolongada en ME.

A menudo, la mala sensación del monitor se debe a que la dieta es demasiado rica en hidratos de carbono simples. Es una enfermedad que tienen todos los frikis de la informática: tomar té y café con todo tipo de golosinas. El resultado es que la sangre está llena de intoxicación y los capilares de la óptica del ojo son muy finos y la óptica es la que más sufre. A veces, lo único que hay que hacer es cambiar la dieta y todo vuelve a la normalidad.

 
GODZILLA:

A menudo, la sensación de malestar se debe a que la dieta está demasiado llena de hidratos de carbono simples. Es una enfermedad que tienen todos los frikis de la informática: tomar tés y cafés con todo tipo de golosinas. El resultado es que la sangre está llena de intoxicación y los capilares de la óptica del ojo son muy finos y la óptica es la que más sufre. A veces, lo único que hay que hacer es cambiar la dieta y todo vuelve a la normalidad.

Ni siquiera sé cuántas tazas de café bebo al día.
Razón de la queja: