¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 15

 
sanyooooook:

pero así, para cualquier número de transacciones, etc. 0% de comunicaciones )

pero la liquidez es baja allí, con bots como este se puede aumentar la liquidez allí )

ECN ? 100% ?
 
MetaDriver:
ECN ? 100% ?

El habitual intercambio de buen funcionamiento, no MT4 allí 100%, pero hay una api a través del cual se puede adjuntar MT4, etc.

Puedo decir que sigue siendo una caja de arena, pero puedo pasar manualmente a los niños por dos cuentas, es divertido.

SZZ: https://secure.indx.ru/Portfolio.aspx

 
sanyooooook:
Un intercambio normal que funciona normalmente, no hay MT4 allí 100%, pero hay un api a través del cual se puede enganchar MT4, etc.

¿Por qué quieres conectar MT4 a la api? Eres un pervertido, si lo conectas, debería ser MT5.

// Si se trata de un intercambio, trata de empujarlo gradualmente.

 
MetaDriver:

¿Por qué usar MT4 para la api? Eres un pervertido. Si tienes que usarlo, usa MT5.

// Si una bolsa de valores - tratar de vender allí poco a poco.

Tengo mis propias maneras de fastidiar), hago lo que mejor sé hacer.

Allí se puede vender en dos cuentas por 500-1000 baht.

300 fue suficiente para mí.

 
sanyooooook:

El habitual intercambio de buen funcionamiento, no hay MT4 allí 100%, pero hay un api a través del cual se puede enganchar MT4, etc.

Puedo decir que sigue siendo una caja de arena, pero puedes perseguir a los niños allí, yo perseguí manualmente a dos cuentas, es divertido.

SZZ: https://secure.indx.ru/Portfolio.aspx

¿Cuál es el sentido financiero de esto, aparte del desbordamiento? ¿Pagar por una mayor liquidez?
 
Heroix:
¿Cuál es el objetivo financiero de esto, aparte del desbordamiento? ¿Es rentable añadir liquidez?

Creo que es una pregunta que hay que hacerle al autor del tema, qué sentido tiene todo esto )

Después de mis operaciones con desbordamiento de sangre de los fondos me quedé un poco en el plus por supuesto no sin la participación de los depósitos de mis competidores.

 
sanyooooook:

Creo que hay que preguntarle al autor cuál es la conclusión de esto)

Después de mis operaciones con la transfusión de fondos, me quedé ligeramente en negro, por supuesto no sin la participación de los depósitos de mis competidores.

Es demasiado pronto para decir cuál es la conclusión.

¿Puede ampliar la segunda frase? ¿Cuál fue la "implicación de los depósitos de mis competidores"?

 
Heroix:

Es demasiado pronto para hablar de conclusiones.

¿Puede ampliar la segunda frase? ¿Cuál fue la "implicación de los depósitos de mis competidores"?

He corregido el significado, no la conclusión).

Pero, ¿cómo participa el depósito del rival en el comercio?

No lo tengo en mi libro, pero está en mis reflexiones sobre la formación de precios.

 

Manipulación del precio en un instrumento sin liquidez para crear la ilusión necesaria de una tendencia/flotación/ruptura/rebote. El objetivo es que sus limitadores inunden el mercado ajeno. Si fallas (no calculas las opciones de arbitraje) y te dejas llevar, puedes incluso darle a alguien el beneficio.

 
GaryKa:

Manipulación del precio en un instrumento sin liquidez para crear la ilusión necesaria de una tendencia/flotación/ruptura/rebote. El objetivo es que sus limitadores inunden el mercado ajeno. Si fallas (no calculas las opciones de arbitraje) y te dejas llevar, puedes incluso darle a alguien el beneficio.

Como con cualquier otra estrategia: o eres tú o eres tú.
Razón de la queja: