¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 9

 
micle:
Me estás tomando el pelo, pero por cierto, hay una implementación de un servidor de tuberías en el archivo. El Código Base local ni siquiera menciona el Servidor de Tuberías MQL en el WinAPI desnudo.
CodeBase no es una panacea. Quien lo necesita, lo encuentra.
 
Si acerca de mí - leer la alfabetización (pensó mucho, no todos se dio cuenta). Bueno, todos ustedes entendieron, y trató de correr en el mundo real (estoy sólo acerca de esta idea HRENFX), así, y ganar, o sólo me rollo de mierda
 
Young:
Si te refieres a mí - leer la alfabetización (pensó mucho, no todos se dio cuenta). Bueno, todos ustedes entendieron, y trató de correr en el real, bueno, y ganar, o sólo yo mierda

Esto se está poniendo interesante. Intentémoslo de otra manera.

¿Qué has entendido de mi primer enlace"aquí"?

 
Estoy leyendo aquí y no entiendo nada, como ejecutar los EAs, hasta ahora solo funciona pricegiver, y que tal los otros, o solo son para cuenta demo
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Sí, según he entendido, "este robot necesita un robot donante que cierre sus posiciones según el TP". No es un problema crear una en una cuenta de demostración ". Desde una cuenta demo se envía una orden para cerrar un límite abierto por TP. pero ¿qué tipo de cuenta demo, qué broker debe ser?
 
Young:
Te diré cómo lo he entendido: "Este robot necesita un robot donante para cerrar sus posiciones por TP. No es un problema crear una en una cuenta demo". Desde una cuenta demo envía una orden de cierre en el limitador de apertura TP. pero ¿qué tipo de cuenta demo, qué corredor debe ser?
¿Qué te parece?
 
MetaDriver:
¿Qué te parece?
Bueno, el corredor es probablemente el mismo, y la cuenta es probablemente términos estándar, sin comisión - pero con operaciones reales una cuenta ECN
 
nowt:
Estoy leyendo aquí y no entiendo cómo ejecutar EAs, sólo pricegiver está trabajando hasta ahora, ¿qué pasa con los otros, o son sólo para la cuenta de demostración
Ah, si supieras lo mucho que me gustaría enseñarte a ejecutarlo en tu cuenta real ahora.......
 
MetaDriver:
Si supieras lo mucho que me gustaría enseñarte a ejecutarlo en tu vida real ahora.......
Oh, sarcástico, oh, sarcástico.
 
Young:
El corredor es probablemente el mismo, y la cuenta es probablemente los términos estándar, sin comisión

Lee las preguntas frecuentes. Hasta que no entiendas la respuesta a tu pregunta, mejor no te acerques al terminal...

:)

Razón de la queja: