¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 17

 
IvanIvanov:

....a lo consiguió, bueno eso también... ¡especialmente para la variante de demostración!

En la demo, por cierto, los filtros suelen ser parcos en lo contrario. Esto da lugar a una mayor fluidez y beneficio de la demostración durante la ejecución de la misma.
 

El tema es interesante con el segundo robot. Pero el hecho de verter sobre él me parece una tontería. Tal vez se me escapa algo. Pero para el segundo, sí. Tenemos que pensar en un algoritmo para encenderlo.

He aquí una pregunta. Las tomas también son órdenes limitadas. ¿Están en el mercado?

Por cierto, tenemos un broker ECN sin comisiones con un spread ampliado y lo sabes.

 
sumkin75:

Al fin y al cabo, los tees también son órdenes limitadas. ¿Están en la copa?

Si es cierto, deberían serlo.
 
sumkin75:

El tema es interesante con el segundo robot. Pero desbordarse me parece una tontería.


Si conoces los algoritmos de otros bots o traders, puedes dejarlos boquiabiertos y vaciar (o al menos reducir) sus depósitos.

Si conoces los algoritmos de otros bots o traders, puedes volarle los sesos o reducir sus depósitos.

Pero llenar demasiado es también lo correcto, de lo contrario toda esa química podría explotar )

 
sanyooooook:

Si conoces los algoritmos de otros bots o traders, puedes sacarles el cerebro y vaciar sus depósitos.

Si conoces los algoritmos de otros bots o traders, entonces puedes volarle los sesos.

Pero también hay que sobrellenar adecuadamente, de lo contrario toda esta química puede estallar).

Creo que un bot conseguirá una buena subida durante un pinchazo. Y durante el flop, el segundo empezará a funcionar y tomará la pérdida del primero.

Deberíamos pensar en el algoritmo de la segunda.

 
sumkin75:

Me parece que durante un piso, un bot trabajando dentro del spread subirá bastante bien. Y durante el movimiento, el segundo bot se enciende y toma la pérdida del primero.

Deberíamos pensar en el algoritmo de encendido del segundo bot.

)

ZS: sólo piensa como un robot ))))

 
sanyooooook:

)

ZS: sólo piensa como un robot ))))

Ya ha comenzado ))))
 
sumkin75:
ya ha comenzado ))))

Aquí hay otra:

para vencer a un robot hay que actuar como tal y rebotar cuando ataca ))

SZZY: Con este enfoque todo se reduce a perforar los algoritmos de los competidores, encontrar sus puntos débiles y volarles los sesos.

de eso hablaba dickhead, como las reglas de la información privilegiada

 
sanyooooook:

Aquí hay otra:

para vencer a un robot hay que actuar como tal y rebotar cuando ataca ))

SZZ: Con este enfoque, se trata de penetrar en los algoritmos de tus competidores, encontrar sus puntos débiles y volarles los sesos.

eso es lo que dijo dickhead, como la regla de los insiders

Lo tengo.

a partir de hoy, soy un robot.

)))

 

Te aconsejo que tengas cuidado con estas transfusiones si operas en bolsa. Los reguladores vigilan estrictamente estas cosas, al menos en las bolsas occidentales. Si descubren este hecho, podrías tener un gran problema.

Razón de la queja: