¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 51

 
papaklass:
Si su BuyLimit se activa al precio Bid, entonces el segundo lado de la operación debe vender al precio Ask?
Supongamos que coloco un límite de compra dentro del spread de 1 lote. Esta es la oferta más alta. Quieres vender un lote en el mercado. Acepta mi oferta y vende mi límite. Así, ha vendido en el mercado a la oferta al precio más alto. El corredor se lleva una comisión tanto de ti como de mí.
En la bolsa, el límite de compra se cubrirá con la oferta porque es un límite
 
sumkin75:
Supongamos que he colocado un límite de compra dentro del spread de 1 lote. Esta es la oferta más alta. Quieres vender un lote en el mercado. Acepta mi oferta y vende mi oferta límite. De este modo, ha vendido en el mercado en la oferta al mejor precio. El corredor se lleva una comisión tanto de ti como de mí.
En la bolsa, el límite de compra estará en la oferta, porque es un límite
es inútil discutir con ellos, yo ya discutí con ellos hace mucho tiempo)
Отложенные ордера типа BuyLimit и SellLimit
  • 2012.03.06
  • sanyooooook
  • forum.alpari.ru
Скажите по какой цене исполняются данные ордера и по какой причине?
 
sumkin75:
Supongamos que he colocado un límite de compra dentro del spread de 1 lote. Esta es la oferta más alta. Quiere vender un lote en el mercado. Acepta mi oferta y vende mi oferta límite. Así, ha vendido en el mercado a la oferta al precio más alto. El corredor se lleva una comisión tanto de ti como de mí.
En la bolsa, el límite de compra se ejecutará a la oferta porque es el límite
En cualquier caso, la oferta no puede bajar del límite de compra sin activarlo. Asc en ese momento, podría estar en el norte en absoluto.
 
sanyooooook:
Es inútil discutir con ellos, yo ya lo hice hace mucho tiempo).

En resumen, sinvergüenzas.

Ay

 
sumkin75:

En resumen, sinvergüenzas.

Ay

MK friendly broker )
 
sumkin75:
Hoy he preguntado a alps a qué precio se ejecutará el límite de compra. Dicen que está en el pedido. Está en la USN. Cansado de discutir con ellos. Afirman que la oferta podrá ir por debajo de ella sin activarla. Siempre y cuando el ascensor no lo toque. Esto en cuanto a la ECN.

Bajo la apariencia de ECN ahora están vendiendo cualquier cosa que puedan conseguir (la mayoría de las veces un estúpido STP).

Es difícil encontrar un fallo: "ECN" (como abreviatura) es Electronic Communications Network (Red de Comunicaciones Electrónicas ) - este nombre, sin embargo, no afirma la presencia de la coincidencia. La presencia (o más bien la ausencia) de la coincidencia se menciona más a menudo en tales corredores.

// Nunca he conocido a un corredor con matchmaking que no describa explícitamente (y casi siempre en las primeras líneas) su presencia en los términos y condiciones ("reunir a los clientes en un bombo").

Por eso es necesario probar el matchmaking de forma independiente. Una gran posibilidad es ejecutar un experto(s) en las cuentas demo de este broker al que se dedica este hilo. De esta forma se puede obtener información completa no sólo sobre la disponibilidad del matchmaking, sino también sobre su calidad.

Por ejemplo, puede haber fallos de este tipo: los limitadores se colocan dentro de la copa y se golpean con los mercados correctamente (sin huecos), pero el TP (si es menor que el spread) no es visible en la copa (debería ser visible al ser un limitador).Este tipo de fallos, por ejemplo, los tenían los dos brokers en los que se ejecutaba este EA. Si hay muchos de ellos, probablemente se debería cambiar de broker si el soporte técnico no puede o no quiere solucionarlo.

 
MetaDriver:

Bajo la apariencia de ECN ahora están vendiendo cualquier cosa que puedan conseguir (la mayoría de las veces un contundente STP).

ECN" (como abreviatura) es Electronic Communications Network (Red de Comunicaciones Electrónicas ) - este nombre no parece indicar la presencia de matching. La presencia (o más bien la ausencia) de matching suele quedar oculta en estos brokers.

// Nunca he conocido a un corredor con Matching, que no describa explícitamente (y casi siempre en las primeras líneas) su disponibilidad ("reunir a los clientes en un vaso") en la descripción de los términos y condiciones.

Por eso hay que probar el matchmaking de forma independiente. Una de las grandes posibilidades es ejecutar un EA(s) en cuentas demo de ese broker al que se dedica este hilo. De esa forma se puede obtener información completa no sólo sobre la disponibilidad del matchmaking, sino también sobre su calidad.

Por ejemplo, estos errores son posibles: una orden de Límite es colocada dentro de la pila y es correctamente (sin "gaps") superada por las operaciones, pero su TakeProfit (si es menor que el spread) no es visible en la pila (y debería ser visible, porque, a su vez, es una orden de Límite).Por ejemplo, este tipo de fallos ocurrieron en los dos brokers en los que se ejecutó este EA. Si hay muchos de ellos - el broker probablemente debería ser cambiado si el soporte técnico no puede o no quiere arreglarlo.

Acaba de comprobarlo con nosotros. Establecí el límite de compra dentro del spread con el take profit dentro del spread. La oferta llegó hasta el límite.

Lo suavicé con el marcador de venta opuesto, el Bid se retiró y el Asc se retiró al nivel del TP.

¿Cuál es el fallo o cómo lo has reproducido?

No me funciona.

 

¿Quizás con "bug" te refieres a que parece que la AT no se refleja inmediatamente en el cristal, sino sólo con una nueva actualización? Puede que esto no sea un error, sino una característica. Pero en general, me gustaría ser más específico.

 
Rann:

Acaba de comprobarlo con nosotros. Ponga un límite de compra dentro del spread con un take profit dentro del spread. La oferta llegó hasta el límite.

Suavizado por la marca de contraventa, la oferta retrocedió y el Asc se situó en el nivel de TP.

¿Cuál es el fallo o cómo lo has reproducido?

No lo tengo funcionando.

Es poco probable que se detecte en una sola operación. Intente ejecutar un grupo de expertos discutidos. En nuestro caso el fallo aparecía un 1-5% de las veces (dependiendo de la hora del día y Dios sabe qué más). En nuestro experto se supera modificando el Take Profit, pero no siempre funciona de forma fiable, por lo que la permutación se realiza en bucle (para obtener resultados).

--

Este error fue reportado a sus técnicos durante la depuración por hrenfx, así que si no se puede reproducir, significa que lo han superado.

 
Rann:

¿Quizás con "bug" te refieres a que parece que la AT no se refleja inmediatamente en el cristal, sino sólo con una nueva actualización? Puede que esto no sea un error, sino una característica. Pero en general, me gustaría ser más específico.

No lo sé exactamente.

Es importante que la reacción al límite (take profit) que aparece en la ventana de selección sea, al menos, más lenta (lag, si lo desconozco). Lo cual, por decirlo suavemente, no es muy bueno para el HFT.

Razón de la queja: