¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 58

 
ProstoTak:

Bien, aquí hay una pregunta.

Usted escribe que tiene decenas de proveedores.

¿Es posible que en una sesión europea o americana, todos los proveedores dejen de entregar volumen de repente y sólo un proveedor difunda una gran oferta al mejor precio y la mantenga durante mucho tiempo?

Si es así, ¿cómo se explica? ¿Y por qué otros proveedores dejan de suministrar sus volúmenes?

He dicho que sólo hay docenas de proveedores. Hasta ahora sólo tenemos cinco, pero los volúmenes provienen de un solo proveedor. Los volúmenes proceden de todos ellos al mismo precio, por término medio, con una diferencia de varios puntos porcentuales de 5 dígitos.

Si sólo hay un proveedor con liquidez, esto sólo ocurre en una prórroga.

 
ProstoTak:
¿Investiga su empresa los flujos de liquidez en busca de ineficiencias y predice a dónde irá el precio después de un tiempo de retraso? ¿Tienes alguna experiencia y gente que se dedique a esto?
No. No nos importa el precio.
 
ProstoTak:

¿Tiene su empresa clientes que realizan operaciones de alta frecuencia?

¿Qué volumen aproximado de operaciones generan de media los 3 principales clientes?

¿Cuáles son sus símbolos favoritos?

Sí, y que nos dé sus nombres, contraseñas, direcciones y pasaportes.

¿No estás cansado?

 
Mischek:

Sí, sí, y que nos dé los nombres, contraseñas, direcciones, pasaportes, todo.

¿No estás cansado?

no te molestes con los anuncios,

se les paga por las horas de la tarde ))

 
ProstoTak:

Por favor, explique el fenómeno (como usted lo ve) en el mercado EUR\USD (límites de Ask) que comenzó a las 18.37 UTC y todavía está en marcha (a las 18.49 UTC) y quién lo está absorbiendo todo del mercado en tales volúmenes (el precio se mantiene en el mercado) ..... si no es un secreto, ¿qué proveedor de liquidez está haciendo esto? Probablemente vea de dónde viene la liquidez de qué canales?

Cómo se sabe si no hay mesa de T&S, simplemente quitan los limitadores pieza por pieza.

 

a Rann:

¿Cómo se aplica este punto?

En el mercado real si pongo el Límite de Venta más bajo que el mejor Ask, estrecho el spread. Al mismo tiempo, aumento la liquidez "desde arriba".

Entonces, si alguien quiere comprar en el mercado y absorbe mi límite y el precio de compra sube un poco. (por ejemplo, pero no necesariamente) Pero el precio de la oferta en este momento era ligeramente inferior a mi pedido.

como resultado estoy en el mercado para vender al precio que estaba en mi orden incluso sin que la Oferta alcance mi Límite de Venta.

pero esto es de la referencia mt4

-Límite de venta - para vender cuando el precio futuro de la oferta es igual al valor establecido. En este caso, el nivel de precios actual es inferior al valor de la orden establecida. Por lo general, este tipo de órdenes se colocan con la expectativa de que el precio del instrumento comience a bajar una vez que alcance un determinado nivel;

? cómo es su ejecución en su caso. utilizando la plataforma mt4

 
ProstoTak:

¿Tiene su empresa clientes que realizan operaciones de alta frecuencia?

¿Qué volumen aproximado de transacciones generan de media estos 3 principales clientes?

Todavía es demasiado pronto para presumir de estadísticas.
 
olyakish:

a Rann:

¿Cómo se aplica este punto?

En el mercado real si pongo el Límite de Venta más bajo que el mejor Ask, estrecho el spread. Al mismo tiempo, aumento la liquidez "desde arriba".

Entonces, si alguien quiere comprar en el mercado y absorbe mi límite y el precio de compra sube un poco. (por ejemplo, pero no necesariamente) Pero el precio de la oferta en este momento era ligeramente inferior a mi pedido.

como resultado estoy en el mercado para vender al precio que estaba en mi orden incluso sin que la Oferta llegue a mi Límite de Venta.

pero esto es de la referencia mt4

-Límite de venta - para vender cuando el precio futuro de la oferta es igual al valor establecido. En este caso, el nivel de precios actual es inferior al valor de la orden establecida. Por lo general, este tipo de órdenes se colocan con la expectativa de que el precio del instrumento comience a bajar una vez que alcance un determinado nivel;

? cómo es su ejecución en su caso. utilizando la plataforma mt4

En nuestro caso, no necesitamos prestar atención a lo que está escrito en la ayuda de MT4. La MT es sólo una interfaz, toda la ejecución está en la ECN. Será como tú escribiste. De hecho, en un mercado de mostrador su Límite de Venta se ejecutará en Asc.
 
papaklass:

Es un poco extraño que nadie de MetaQuotes haya reaccionado ante el manejo incorrecto de los limitadores en sus plataformas.

En las plataformas, las órdenes SellLimit son ejecutadas por Bid, mientras que deberían ser ejecutadas por Ask; las órdenes BuyLimit son ejecutadas por Ask, mientras que deberían ser ejecutadas por Bid.

¿Algún comentario?

¿Por qué?

Un SellLimit es una voluntad de venta. Preguntar también es un deseo de vender. ¿Por qué hay que combinarlos?

El mejor deseo de comprar es simplemente la oferta, eso es lo que se busca.

 
papaklass:

Es un poco extraño que nadie de MetaQuotes haya reaccionado ante el manejo incorrecto de los limitadores en sus plataformas.

En las plataformas, las órdenes SellLimit son ejecutadas por Bid, mientras que deberían ser ejecutadas por Ask; las órdenes BuyLimit son ejecutadas por Ask, mientras que deberían ser ejecutadas por Bid.

¿Algún comentario?

¿Desde cuándo sabes que esto debe ser así?
Razón de la queja: