Interés y Humor - página 3363

 
Andrey Dik:
Así que el alemán no preguntaba por los platos nacionales, sino por lo que se come en Rusia).
Ah, entonces el kéfir y el requesón.
 
Dmitry Fedoseev:
Ah, entonces el kéfir y el requesón.
No te cansas de hacerlo. A menos que, por supuesto, seas vegetariano.
 
Me desperté con un gato sentado comiendo una flor. Le di una patada en la cara. El veganismo no es bienvenido en esta casa.
 
Alexandr Saprykin:
No te cansas de hacerlo. A menos que, por supuesto, seas vegetariano.
No he sido yo, ha sido la televisión de hoy: todo el mundo vive mejor, compra más requesón y kéfir.
 
ValeraY:
Me desperté con un gato sentado comiendo una flor. Le di una patada en el culo. El veganismo no es bienvenido en esta casa.

Tal vez lo necesite, tal vez haya algunas sustancias medicinales para ella, instintos animales.

 
Dmitry Fedoseev:

Tal vez lo necesite, tal vez haya algunas sustancias ahí que sean curativas para ella, los instintos de un animal.

Mi gato come papiro de ciprés. Es una gata que come papiros de cyperus. Y el anterior hizo lo mismo.
 
Yuriy Asaulenko:
Mi gato come papiros de cyperus. Es una gata que come papiros cipreses. Y el gato anterior hizo lo mismo.

Pregunta en Internet por qué lo hacen. Resulta que todos los gatos lo comen. Esto es lo que he encontrado:

Cómprale hierba germinada: avena o maíz, el maíz es aún mejor, tiene hojas más anchas. O puedes recoger alguna hierba como la juncia en el parque.
Los gatos comen hierba para deshacerse del pelo en sus estómagos. Así que si vomita pelo y no todos los días, es normal.
Si tienes un gato de pelo largo, puedes comprar una pasta para bolas de pelo en una tienda. A mi gatito le gustó mucho, al parecer, pensó que era una especie de caramelo para gatos ))

 

Tío, estáis realmente llenos de mierda.

Era una broma.

P/S Mi gato no come flores.

 
Dmitry Fedoseev:

Pregunte en Internet por qué lo hacen. Resulta que todos los gatos lo comen. Esto es lo que he encontrado:

¿Hierba? Avena cultivada, trigo cultivado - no lo come, o sin ningún placer). Cyperus, corre desde la otra habitación, sólo di la palabra.
 
Yuriy Asaulenko:
Hierba. Hemos cultivado avena, hemos cultivado trigo - no lo come o no lo disfruta). Dale ceperus, corre desde la otra habitación, sólo di la palabra.
Dale un poco de raíz de valeriana y no necesitará ceperus o papiro).
Razón de la queja: