Una estrategia de seguimiento de la tendencia. - página 8

 
JLY:

así que fue usted quien pidió la declaración) mis gráficos ver arriba)

¿Dónde está su próxima entrada?

¿Siguiente? Bueno, no puedo comprar y vender al mismo tiempo en MT5 (en MT4 se puede) ... Tengo que comprar en este momento. Si no hay compra, abriría un stop de venta en algún lugar por debajo de 1,3177, con sl justo por encima de 1,3242 o 1,3305, con tp 1,3109 pero cerraría antes si hay beneficio, porque el mercado está pesado ahora.
 

Bueno, si alguien sólo está interesado en unos pocos pips de beneficio, entonces dos órdenes pendientes se pueden hacer en MT5 (en Metatrader 5 es posible):

  • vender stop en 1,3207
  • comprar stop 1,3213

Si quieres obtener algún beneficio, pero no tienes tiempo para mirar el gráfico todo el tiempo (como yo), puedes abrir un stop de compra en 1,3221


Capturas de pantalla de la plataforma MetaTrader

EURUSD, M1, 2013.06.10

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

algunos pips

EURUSD, M1, 2013.06.10, MetaQuotes Software Corp.


 

Y también podemos operar con el USDCHF en paralelo ... Si pensamos que el EURUSD es una compra, el USDCHF podría ser una venta ... Por ejemplo, para abrir una venta (mercado o stop pendiente) a 0,9371

Pero el mercado es arriesgado ahora ... Si no me hubieras encendido con el título de tu tema, hoy ni siquiera habría operado en la demo.

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

USDCHF, M1, 2013.06.10

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

usdchf m1

USDCHF, M1, 2013.06.10, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 
De todos modos, si utiliza órdenes pendientes limitadas, debería haber elegido hoy el USDJPY en lugar del EURUSD, por ejemplo :)
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
newdigital:

Y también podemos operar con el USDCHF en paralelo ... Si pensamos que el EURUSD es una compra, el USDCHF podría ser una venta ... Por ejemplo, para abrir una venta (mercado o stop pendiente) en 0,9371

Pero el mercado es arriesgado ahora ... Si no me hubieras encendido con el título de tu tema, hoy ni siquiera habría operado en la demo.


no, manimagemant no permite.

¿la metodología es una teoría y la estrategia un algoritmo?

 
newdigital:
En resumen, si opera con órdenes pendientes limitadas, debería haber elegido hoy el USDJPY en lugar del EURUSD, por ejemplo :)
No veo la diferencia entre el EURJPY y otros pares, así como mi gráfico de acciones y el suyo, ya que cualquier fluctuación puede ser analizada con esta técnica. Por cierto, dame un enlace a tu gráfico de renta variable para analizarlo)
 
JLY:

no, el manimago no lo permite.

¿la metodología es una teoría, pero la estrategia es un algoritmo?

No. Una metodología son las reglas, mientras que una estrategia es un sistema probado, con un camarote y unas reglas listas para que cualquiera pueda repetir lo mismo.
 
JLY:
No veo ninguna diferencia entre el Eurobucks y otros pares como el mío y su gráfico de renta variable, ya que cualquier fluctuación puede ser analizada con esta metodología. Por cierto, dame un enlace a tu gráfico de renta variable para analizarlo)
Sí, casi tuve una llamada de margen allí - abrí tres órdenes con lote = 1. Debería haber operado con un lote de 0,1 ... gestión del dinero ... La equidad puede ser así, pero usted tiene 10k demo y yo tengo 1k ... debería haber cogido 10k o ya ha trabajado con 0,1
 
newdigital:
Casi tuve una llamada de margen allí - abrí tres órdenes con lote = 1. Debería haber operado con un lote de 0,1 ... la gestión del dinero... La equidad puede ser así, pero usted tiene 10k demo y yo tengo 1k ... deberías haber tomado 10k o deberías haber trabajado con 0.1
sin la gestión del dinero no es una estrategia, ¿no te parece?)
 
newdigital:
No. Una metodología son las reglas, y una estrategia es un sistema probado, con estadísticas y reglas listas para que cualquiera pueda repetir lo mismo.
¿Conoces la relación profesor-alumno? Todo depende del alumno, no del profesor. Porque si un alumno utiliza literalmente lo que el profesor enseña, no aprenderá nada. Las reglas no se siguen por literalidad sino por amor, está escrito en la Biblia.
Razón de la queja: