MQL: seguridad frente a oportunidades - página 2

 
Bingo.
 
C-4:
Me atrevo a decir que la organización de un intercambio bidireccional hará que MT5 sea esencialmente un enlace de transferencia entre las aplicaciones de terceros y la bolsa. En este caso, es inevitable la aparición de los llamados nuevos programas independientes-adaptados al terminal -de hecho, competidores directos de MQ que parasitan de sus tecnologías y prometen hacer el trabajo en los mercados financieros "aún más cómodo y productivo" por sólo 29,95 $ al mes.

En primer lugar, usted está mirando estrechamente, la tubería de dos vías también es necesaria en MQL. MQL5 es un lenguaje rápido y amigable para las tareas de aplicación y no hay que tener miedo a la competencia. Si hay una necesidad la gente lo hará, no se puede esconder nada en una bolsa.

En segundo lugar, lo que dices se puede hacer ahora en C++ u otros lenguajes de sistema.

He aquí un ejemplo muy sencillo: El Asesor Experto se inicia y pone punteros a la memoria que utiliza a través de la DLL, y luego el programa de terceros utiliza esta memoria y los datos están directamente disponibles desde el Asesor Experto.

Esta es la primera necesidad para la que he escrito una Dll - intercambio bidireccional entre los indicadores y el Asesor Experto.

Así que ahora no hay obstáculos para crear complementos. Por el contrario, en este momento MQ anima a los programadores a ir más allá de MQL, y el proceso se vuelve inmanejable. La sugerencia de Sergeev es proporcionar una extensión de lenguaje más para cubrir muchas de las necesidades que fomentan la codificación en lenguajes de terceros. De este modo, se devuelve a los programadores al campo gestionado de MQL5/4.

 
Renat:

El broker (o un desarrollador externo) puede escribir un programa en MQL4/MQL5 puro e incluirlo legalmente en su paquete de distribución (nosotros lo incluiremos en su paquete de distribución) y configurar gráficos por defecto con indicadores y EAs preprogramados. No estamos en contra de la inclusión de programas personalizados (basados únicamente en código MQL4/MQL5 puro, sin DLL y sin fanatismo) en su propia distribución de brokers.

Este programa puede implementar su propia funcionalidad, con el apoyo del servidor de comercio. Para ello, se ha escrito un plugin para MetaTrader 4/5 Server API para el servidor, que puede recibir y responder a los paquetes de comandos personalizados enviados desde los programas MQL4/MQL5 en el terminal.

Así, un corredor puede ampliar las capacidades del terminal sin sacrificar la seguridad de sus clientes y sin violar las licencias del sistema. Los desarrolladores de terceros tienen una nueva oportunidad de vender sus soluciones de forma legal e interna.

Que alguien lo traduzca, el traductor de google se niega, ya lo he traducido al chino :)

Estamos hablando de MQLs y tú estás hablando de un broker. ¿Por qué necesitamos un corredor? Escribimos programas que pueden ser utilizados por diferentes corredores.

¿Y nos sugieres que vayamos a un corredor o qué?


SZZ La mente nace de la generación constante de preguntas estúpidas.

 
Urain:

Nosotros hablamos de MQLs y tú de intermediación.

En ruso, los sockets de los corredores para los servicios adicionales. Puede ejecutar su servicio (no) pagado fuera del corredor, pero no en MT o en MQL puro.
 
TheXpert:
En ruso: enchufes para corredores de servicios adicionales. Puede ejecutar su servicio (no) pagado fuera del corredor, pero no en MT o en MQL puro.

De acuerdo, pero por qué deberíamos, que lo publiquen en sus foros internos con los corredores. De lo contrario, resulta que uno se come a los demás mira.

ZS Tengo entendido que en las distribuciones de MT4 MQ dio muchas oportunidades a los brokers, y allí la liaron sin control, por lo que MQ ahora quiere hacer limpieza y ofreció a los brokers una solución, hagan lo que quieran, pero nosotros lo compilaremos, y si algo sale mal - denles en la cabeza.

Pero todo esto es irrelevante para el tema de la discusión en la rama.

 
Renat:

El broker (o un desarrollador externo) puede escribir un programa en MQL4/MQL5 puro, incluirlo legalmente en su paquete de distribución (nosotros lo incluiremos en su paquete de distribución) y configurar gráficos por defecto con indicadores y EAs preestablecidos. No estamos en contra de la inclusión de programas personalizados (basados únicamente en código MQL4/MQL5 puro, sin DLL y sin fanatismo) en su propia distribución de brokers.

Este programa puede implementar su propia funcionalidad, con el apoyo del servidor de comercio. Para ello, se ha escrito un plugin para MetaTrader 4/5 Server API para el servidor, que puede recibir y responder a los paquetes de comandos personalizados enviados desde los programas MQL4/MQL5 en el terminal.

Así, un corredor puede ampliar las capacidades del terminal sin sacrificar la seguridad de sus clientes y sin violar las licencias del sistema. Los desarrolladores de terceros tienen una nueva oportunidad de vender sus soluciones de forma legal e interna.

¡¡¡¡EEECCCC!!!!

Si pudiera resolver este problema, entonces podría subir todo lo que tengo :)

 
Urain:
De acuerdo, pero por qué deberíamos, que lo publiquen en sus foros internos con los corredores. Si no, resulta que unos comen y otros miran.
Por ejemplo, quiero hacer un indicador que muestre información fundamental y macroestadística y venderlo en el mercado. Para ello, tengo que recopilar estadísticas de varias fuentes de datos, traducirlas correctamente en números y acumular un historial. Todo esto es un trabajo duro y laborioso, y se realiza en el servidor del proyecto. Luego escribimos un indicador y lo colocamos en el Mercado. Este indicador se conecta con mi servidor a través de MT5, obtiene toda la información necesaria y la muestra en el gráfico. Todo el trabajo de clasificación y recogida de información recae en el servidor.
 
FAQ:

¡¡¡¡EEECCCC!!!!

Queda la cuestión de la seguridad (descompilación) con respecto a los cuatrillizos. Si este problema se pudiera resolver, podría subir todo lo que tengo :)

Al parecer, su proyecto con niveles de opción carecía en su momento exactamente de esta característica anunciada. La historia se habría desarrollado de forma muy diferente ahora.
 
C-4:
Por ejemplo, quiero hacer un indicador que muestre información fundamental y macroestadística y venderlo en el mercado. Para ello tengo que recopilar estadísticas de varias fuentes de datos, traducirlas correctamente en números y acumular un historial. Todo esto es un trabajo duro y laborioso, y se realiza en el servidor del proyecto. Luego escribimos un indicador y lo colocamos en el Mercado. Este indicador se conecta con mi servidor a través de MT5, obtiene toda la información necesaria y la muestra en el gráfico. Todo el trabajo de clasificación y recogida de información recae en el servidor.

Cuando compre una licencia para MT4/5 (se convertirá en un broker), entonces podrá incluir su indicador comunicándose con su servidor en la distribución.

Para el resto es pan comido.

 
C-4:
Al parecer, su proyecto con niveles de opción carecía exactamente de esta característica anunciada en su momento. La historia se habría desarrollado de forma muy diferente ahora.

Es la misma mierda ahora, esta función es sólo para los corredores, o yo estoy leyendo chino o tú.

Está claro que el Renat es necesario para aclarar esto.

Razón de la queja: