Llamar a funciones desde la dll y devolver resultados - página 2

 
Lo siento, ¿qué punto he violado?


3. El foro no permite ninguna forma de discusión abierta de las relaciones personales entre los miembros. Estos diálogos serán eliminados.

5. Se prohíben los mensajes que puedan ofender o insultar a otros visitantes. Estos mensajes serán eliminados.

8. También están prohibidos el spam y el flooding. Este tipo de mensajes serán eliminados.

9. La repetida violación de las normas, el ignorar los comentarios del moderador y el faltar al respeto abiertamente a la administración de este foro, supondrá la desconexión del mismo.

Lamentablemente, ya no puedes escribir en nuestro foro.
Adiós.
 
A juzgar por las respuestas a los posts de los demás e ignorando mi problema, no hay una solución bonita... Tendré que hacerlo todo de nuevo...
 
¡Querido Renat! ¿Podría explicar un poco su idea de una solución sencilla y bonita? ¿O por lo menos una pista de dónde está escondido el perro?


Fue la falta de voluntad de algunas personas para pensar por sí mismas y buscar soluciones.
MQL4 es un lenguaje de programación y las personas que lo utilizan son programadores.

No me gusta responder a las preguntas de personas que no quieren resolver los problemas por sí mismas, sino que publican preguntas provocadoras en el foro y acusan a nuestra empresa de que no les hemos proporcionado una solución a sus problemas en bandeja de plata.

Si quiere hacer preguntas, hágalo con neutralidad y sin provocación.

Creo que he dejado clara mi posición personal.
 
Al principio, su empresa proporcionó una gran solución, una api para clientes, y yo estaba a favor de ella y alababa a su empresa en todas partes. Entonces esta solución fue rechazada y en su lugar me ofrecen otra cosa y me dicen que lo medite, que tenemos buenas soluciones pero que no te las vamos a decir... :-/ :-/
 
Te daré mi opinión:

1. Estoy de acuerdo con Renat sobre la necesidad de pensar por sí mismo cómo organizar mejor la interacción entre el Asesor Experto y dll. Sólo quiero añadir a su frase: encuentra tu propia y hermosa solución. Tienes más de una aplicación, y cada una tiene su propia belleza.

2. La API debería estar disponible, porque se prometió hace mucho tiempo y mucha gente planificó sus acciones basándose en esta promesa.
 
Ahora he estado pensando un poco más y me he encontrado con otra abominación. Si dll no puede llamar al procedimiento de colocación de una orden desde el interior, sólo puede señalar al Asesor Experto que coloque una orden, entonces ¿cómo obtendrá el mango de la orden (o varias órdenes, o un error)? Tenemos que escribir todo un lenguaje de scripting de intercambio de datos entre dll y EA, y la razón es que las redes no pensaron en los usuarios.

Sí, si alguien está interesado, la única solución que veo ahora es:
1. Restableceremos el historial, las posiciones abiertas y el estado de la cuenta en los archivos.
2. 2. Invocar una función desde la dll de manejo de ticks con parámetros (bid, ask, time)
3. La dll procesa los datos y crea un archivo con el script "qué hacer" para el EA y le devuelve el control.
4. El Asesor Experto analiza este script y hace el "qué hacer".
5. Genera un archivo de resultados y lo devuelve a la dll.
6. El final...

Y esto en lugar de simplemente dar algunos punteros a las funciones de establecimiento de órdenes, o una mejor solución sería proporcionar una interfaz com y entonces no necesitaríamos pasar nada en absoluto.
 
sin palabras :)
¿Por casualidad no eres MikeS del foro del campo?
 
No. Tienes una opción mejor, por favor.
 
Supongamos que quieres llamar a un procedimiento desde una dll. Este procedimiento se llama en cada tic.
Pregunta:
1. ¿Qué datos de entrada intervienen en los cálculos, de los disponibles en la EA?
2. ¿Cuál es el resultado del cálculo?
 
No quiero usar MQL, sólo necesito un Asesor Experto para ejecutar una dll que maneje todo el procesamiento de datos. Es decir, los datos de entrada serán los ticks, el estado de la cuenta, las posiciones abiertas, el historial. La propia dll construye las barras necesarias, calcula los indicadores e implementa la estrategia. El problema es que no puedo establecer o modificar una orden directamente desde la dll. Me gustaría cambiar metatrader en un simple buscador de fechas para mi cliente. Hasta entonces el alimentador de fechas era una api, ese es el problema.
Razón de la queja: