Me han plantado en una tienda con una tarjeta de pago electrónico - página 3

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y un visado de kiwi? Puedes abrir su tarjeta allí, no recuerdo las condiciones, creo que era gratis, pero quien lo necesite lo mirará.

El único inconveniente es la retirada de efectivo, cobran un tipo de interés a partir del 2% y más, pero eso lo hacen en todos los sistemas de este tipo.

No... yo transfiero al mío... es como el 2% + 50p y el retiro es gratis

total del 4% + 50 p

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y un visado de kiwi? Puedes abrir su tarjeta allí, no recuerdo las condiciones, creo que era gratis, pero quien lo necesite lo mirará.

El único inconveniente es la retirada de efectivo; cobran un tipo de interés del 2% o más, pero esto es común en todos los sistemas de este tipo.

Hace tiempo que no miro... Han ampliado la gama, y los términos se han vuelto más convenientes ))))

 
Por cierto, he ido a dar un paseo hace un momento y me he pasado por el quiosco local de Megafonía, hace tiempo que quiero hacerme una tarjeta bancaria con ellos. En la página web dice que cualquier sucursal, sólo se necesita el pasaporte. Pero no cualquiera, enviado a algún gran centro en San Petersburgo, estoy aquí casi fuera de la ciudad, puramente un puesto de 40 metros cuadrados. Tendré que ir...
 
Artyom Trishkin:
¿Dónde se ha hecho semejante ... cómo decirlo... ¿Información?
Tengo ambos. Y nunca he tenido una sola penalización.

No sé si el kiwi. No sé sobre kiwi, pero si no ha habido ningún movimiento en mi cuenta durante más de dos años, me envían una advertencia y me cobran 270 rublos si no deposito fondos en un mes después de recibir una advertencia.

 
Vitalii Ananev:

No sé si el kiwi. Pero si no ha habido ningún movimiento en la cuenta durante más de dos años, Yandex Money le enviará una advertencia y, si en el plazo de un mes desde la recepción de la advertencia, le cobrará 270 rublos.

Ya veo, gracias.

 

Mi cartera después de un año de inactividad fue primero puesta a cero y luego borrada, sin ningún aviso, me enteré después del hecho, el dinero era <1000r.

Активными Qiwi считает пользователей, которые воспользовались своим кошельком хотя бы раз в течение года, пишут «Ведомости». По истечении этого срока компания начинает списывать с неактивных владельцев кошельков комиссию: 10 рублей в день в течение трёх месяцев, а затем 0,25% в день от оставшейся на счете суммы.

Los ingresos por comisiones de usuarios inactivos aumentaron casi un 70% en 2015, pasando de 656 millones de rublos a 1.100 millones, según el informe de Qiwi.


 
Vitalii Ananev:

No sé si el kiwi. Pero si no ha habido ningún movimiento en tu cuenta durante más de dos años, Yandex Money te enviará una advertencia y, si no recargas tu cuenta en el plazo de un mes tras recibir la advertencia, te cobrarán 270 rublos.

Eso si tienes un bolso anónimo. También me avisaron una vez y escribí al servicio de asistencia. Me han contestado que se trata de una limpieza de carteras antiguas no utilizadas. Tan pronto como los aseguré, el problema desapareció (o más bien, el período de no uso aumenta a 10 años)

 
Uladzimir Kirychenka:

Eso si la cartera es anónima. También lo enviaron una vez - escribí a soporte. Me contestaron que se trataba de una purga de carteras viejas sin usar. Una vez asegurado, el problema desaparece (o mejor dicho, el periodo de no utilización aumenta a 10 años).

La cartera no es anónima, les envié escaneos de mi pasaporte en cuanto registré la cartera para confirmarlo. La verdad es que no utilicé este monedero más de dos años, ya que uso más WM. Y hace poco recibí un aviso de que empezarán a cancelar los fondos del monedero gradualmente.

 
Vitalii Ananev:

La cartera no es anónima, les envié escaneos de mi pasaporte para confirmarlo.

Entonces no sé, fue hace 2 años.

PD: unos 10 años de inactividad - se escribieron solos

PPS: Pero ahora uso la cartera de vez en cuando, así que no puedo comprobarlo ))))

 
Uladzimir Kirychenka:

Entonces, no sé, lo tuve hace dos años.

PD: 10 años de inactividad - lo escribieron ellos mismos

PPS: aunque ahora uso la cartera de vez en cuando, así que no puedo comprobarlo ))))

Tal vez tengan nuevas reglas. Normalmente nadie lee los acuerdos sobre las normas de uso. :)

Razón de la queja: