Dónde conseguir presupuestos reales sin agujeros - página 2

 
A simple vista, parece.
 
Forex_Noob:
VTB 24 no permite que los bots operen,
¿Está seguro de esto?
 
Alextp:
¿Estás seguro de eso?
:) Eso es lo que dicen las normas... Y si intentas poner un bot en un gráfico, te lo echan inmediatamente.
 
sandex:

Y las cocinas te asfixiarán no con la realidad de las cotizaciones, sino con las recotizaciones, los deslizamientos, los retrasos en la ejecución,

precios fuera de mercado, acusaciones de fraude, impagos estúpidos, etc.

Así que no tiene mucho sentido que los tergiversen.

Es decir, puedo incluso tomar las cotizaciones del servidor MQ por defecto. ¿Y hacer pruebas con ellos? Si es así, la tarea se simplifica:)
 
sandex:

A simple vista, eso parece.

"Parece" es fuerte.

Hay avisos especiales para el 01.03.95:

En un terminal es 1,3397-1,4535-1,3319-1,4289

En el otro es 1.2704-1.3083-1.2704-1.3083

Al mismo tiempo, el máximo de 1992 es mayor en uno y menor en el otro que el de 1995. A simple vista se puede estimar la diferencia.

PS También sucede así.

 
Forex_Noob:
Después de prolongar la jornada de negociación, el fin de semana se produjeron velas diurnas adicionales que hicieron que todos los índices se arrastraran.

Si la fluencia es tan crítica, el problema puede resolverse fácilmente introduciendo una corrección en el código inducido. Póngase en contacto con el servicio "Jobs".

Allí fijarán sus índices (puede ignorar las barras del sábado). Por ejemplo, a veces ayuda a identificar patrones de velas...

 
Silent:

"Parece" es fuerte.

Hay avisos especiales para el 01.03.95:

En un terminal es 1,3397-1,4535-1,3319-1,4289

En el otro es 1.2704-1.3083-1.2704-1.3083

Al mismo tiempo, el máximo de 1992 es mayor en uno y menor en el otro que el de 1995. A simple vista se puede estimar la diferencia.

PS También sucede así.

Sí, he visto la pista, me refería a la forma del gráfico. Este es un sistema de comercio que no se preocupa por sus números, sino por la forma y tiene derecho a vivir.
 
Forex_Noob:
Es decir, puedo incluso tomar las cotizaciones del servidor MQ por defecto. ¿Y hacer pruebas con ellos? Si es así, la tarea se simplifica:)
Por supuesto que sí, no hay ningún criterio para juzgar si una cita es correcta o no.
 
sandex:
Sí, he visto la punta, me refería a la forma del gráfico. Lo principal es la forma y tiene derecho a vivir.
Si no sabe cómo resolver este problema, puede preguntar:) Es como el topo del BFG. De todos modos, en mi opinión, la primera regla al escribir un bot es observar el comportamiento estático del mercado. Si no, es una ruleta.
 
Sobre la forma y el cierre.
Razón de la queja: