Dónde conseguir presupuestos reales sin agujeros - página 3

 
Forex_Noob:
¿Evadir? ¿De qué?) Bien, déjame aclarar la situación. Para mi corredor de divisas utilicé las cotizaciones de Alfa, pero ellos tienen su propia zona horaria (Moscú) y después de la prolongación del día de negociación obtuve velas adicionales para el día. VTB 24 no permite bots de negociación, por lo que su servidor era inútil. Todos los demás corredores rusos son cuestionables. Por qué no necesito cocina, no necesito citas de la izquierda que se reflejará mal en mi EA y sus resultados. Ahora estoy buscando una fuente de cotizaciones reales del mercado.

¿Le he entendido bien? Alfa no le conviene por dos razones:

1. La hora de Moscú en el gráfico.

2. una sesión de negociación más larga.

 
sandex:

Por la forma y el cierre.
El mercado es estático, las formas se repiten... para que los objetivos sean adecuados a la forma. Ningún bot puede prever las distorsiones de la realidad (IMHO, por supuesto)
 
sandex:
Sí, he visto la pista, me refería a la forma del gráfico. Tengo un sistema de comercio que no se preocupa por los números, sino por la forma y tiene derecho a vivir.

¿Y si shape == model, que se basa en la geometría?

No puedo imaginar un formulario sin cifras, por eso lo omitimos.

 
voix_kas:

¿Le he entendido bien? Alfa no le conviene por dos razones:

1. La hora de Moscú en el gráfico.

2. una sesión de negociación más larga.

No, en realidad no. La sesión de negociación es ahora normal (como en los terminales con GMT). Pero las barras se dibujan según la hora de Moscú. Por eso aparecieron nuevas barras (al principio del sábado y al final del domingo). Los índices lo tienen en cuenta y la realidad se distorsiona. Por ejemplo AO absorbe muy bien las velas innecesarias:) Todo lo que sea más de una hora es un fiasco.
 
Si todos los puntos de una figura geométrica se desplazan en la misma cantidad y en la misma dirección, la geometría de la figura no cambiará.
 
sandex:

Si todos los puntos de una figura geométrica se desplazan en la misma cantidad y en la misma dirección, la geometría de la figura no cambiará.

pero ya no se corresponderá con los objetivos previstos.

 
sergeev:

Hola de nuevo. :))

Esta es la tercera vez que te pido

¿de qué banco o sitio ECN quieres las cotizaciones?

pero me estás haciendo pasar un mal rato.

Hola a todos. ¡Te digo por tercera vez que no me importa! ¡SIEMPRE Y CUANDO SEAN REALES! Un minuto estoy esquivando, al siguiente estoy sufriendo. A partir de ahora diré: "Bueno, eres un estúpido". La respuesta que estoy esperando es "trabajar con las cotizaciones de (especificar qué) corredor". Tienen citas que se corresponden con la realidad, no hay tonterías sobre 200 pps y los huecos también se corresponden con la realidad, etc. "
 
Silent:

pero ya no cumplirá los objetivos previstos.

Así que los objetivos también se desplazarán en la misma cantidad y en la misma dirección.
 
sandex:

Si todos los puntos de una figura geométrica se desplazan en la misma cantidad y en la misma dirección, la geometría de la figura no cambiará.
Los puntos se desplazan de forma desigual. Un cuadrado hace un rectángulo. Y los objetivos se fijan sobre la base de la igualdad de los lados:)
 
Y por qué, he tenido en cuenta el desplazamiento y la dirección, así que no hay distorsión.
Razón de la queja: