Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 67

 
Risk:

Risk, ¿por qué no puedes vivir sin insultar a la gente con la que llevas mucho tiempo aquí?

Te dije que te comportaras dentro de unos límites decentes y que no fueras por la espalda.

 
gunia:

Lo encontré por casualidad.

Si alguien está interesado...

gunia, el artículo que has mostrado es un anuncio, hay un anuncio de un broker y enlaces de referencia en el texto.

Está prohibido publicar este tipo de mensajes en este recurso.

 
gunia:

Bueno, mi familia me decía lo mismo, pero conociendo cómo era el ambiente académico (mis padres eran profesores universitarios en ese momento), sabía con seguridad que no encajaría allí. El concepto de "carrera" me es ajeno. El camino hacia el reconocimiento científico, en un entorno académico, adornado y no es fácil, y el resultado es, por decirlo suavemente, deprimente. Siempre he estado comprometido con lo que me interesa, y rápidamente penetrado en las sutilezas, pero como rápidamente se incendió con algo, con la misma rapidez y se desvaneció, cuando todo el "interés" en forma de un componente algorítmico y el techo de la rentabilidad agotado.

Tal y como yo lo veo en el trading, el "espacio algorítmico" y la rentabilidad no tiene límites, espero que me instale aquí durante mucho tiempo)))

...

Lo principal aquí es la honestidad, el único indicador es el tamaño del depósito y el porcentaje de retorno por unidad de tiempo.

Qué tiene que ver el comercio con esto si tú estabas estudiando más o menos al mismo tiempo que yo... si no antes.

Una cosa más:

Cuando se agotó todo el "interés" en forma de componente algorítmico y el techo de rentabilidad.
Vaya, qué rápido has tomado la decisión de ser "interesante". ¿Algún ejemplo?
 
Mathemat:

Vaya, qué rápido te has decidido por lo "interesante". Ejemplos, por favor.

Es difícil definirlo formalmente. La elegancia lógica es probablemente el criterio de "interesante". Desde luego, no es una "decisión" consciente. Si está familiarizado con la RG, sabrá la elegancia con la que se deriva del principio de equivalencia del campo gravitatorio y la aceleración de un cuerpo sin gravedad. Pero la formalización matemática no es trivial. De hecho es secundario, si la suposición de equivalencia no fuera consciente, entonces los diferentes modelos matemáticos "no euclidianos" sólo serían abstracciones.

También con la Mecánica Cuántica, la idea de la medida cuantitativa de la indeterminación y la dualidad corpuscular-onda, me sentí atraído en tales cosas no por la necesidad práctica, sino por la belleza estructural, por así decirlo.

Y también tengo mis propias formas de asimilar las estructuras en el cerebro)) Es como la analogía de quienes pueden memorizar grandes cantidades de datos asociándolos con objetos cotidianos en algún espacio imaginario.

Al principio no memorizo fórmulas, el alfabeto, instrucciones, axiomas... Pero el algoritmo puramente estructural, asociándolo con todo lo que puedo asociar. Y cuando el fuego de la comprensión se enciende, los problemas se resuelven como si fueran semillas, porque sabes inmediatamente dónde buscar la solución.

Con "agotar el interés del componente estructural" no me refiero a todas las opciones posibles, a todas las tareas sobre el tema. Más bien va y viene inconscientemente, como el amor. Sólo que alguna estructura ya no provoca en el cerebro esa respuesta que provocaba al principio. Si se imagina toda la estructura como un árbol, entonces interesan la raíz, el tronco, las grandes ramas y, selectivamente, un par de cadenas a hojas individuales. Todos los caminos hacia cada hoja no son interesantes.

Bueno y lo que concierne al trabajo, allí todo es mucho más prosaico, y el "interés" estaba básicamente en los ingresos. Atascado en el techo de los ingresos por especialidad y perdido el interés.

P.S/ Sinceramente creo que no te he entendido bien, lo que querías saber....

Me disculpo por el offtop.

sargazo:

gunia, el artículo que has mostrado es un anuncio, hay un anuncio de un broker y enlaces de referencia en el texto.

Está prohibido publicar este tipo de mensajes en este recurso.

Lo siento.

 

Un hombre inteligente dijo una vez: mil hombres sabios dirán que algo no se puede hacer, pero un tonto vendrá y mostrará cómo se puede hacer.

 
Heroix:

¿Puede resumir aquí estas cinco propuestas?

En general, ¿cuáles son los enfoques más potenciales desde su punto de vista?

Como siempre, preguntas predecibles :) No voy a contar la esencia de las estrategias, porque equivale a dar dinero a una persona al azar.

En cuanto a los enfoques, para mí personalmente los más útiles son: la forma de la pila en el momento actual y algunas características estadísticas del flujo de acuerdos: distribución del volumen, intensidad de los acuerdos, ... No diré más detalles también, por las razones mencionadas anteriormente.

También puedo añadir que si su algoritmo HFT no es de arbitraje y casi todas sus órdenes son a los mejores precios - lo más probable es que esté dando dinero a alguien (real o potencialmente) porque subestima los riesgos, menos probable es que tenga una muy buena estrategia e infraestructura. Se sabe que es de naturaleza similar:https://en.wikipedia.org/wiki/Winner's_curse

 
anonymous:

Como siempre, preguntas predecibles :)No voy a contar la esencia de las estrategias, porque es lo mismo que dar dinero a una persona al azar.

En cuanto a los enfoques, para mí personalmente los más útiles son: la forma de la pila en el momento actual y algunas características estadísticas del flujo de operaciones: distribución del volumen, intensidad de las operaciones, etc. Tampoco diré más detalles por las razones mencionadas anteriormente.

También puedo añadir, , que si su algoritmo de HFT no es de arbitraje y casi todas sus órdenes son a los mejores precios, lo más probable es que le dé dinero a alguien (real o potencialmente) porque subestima los riesgos; menos probable es que tenga una muy buena estrategia e infraestructura. Se sabe que es de naturaleza similar:https://en.wikipedia.org/wiki/Winner's_curse

Traducción:

1. No tengo ninguna estrategia

2. He oído hablar del arbitraje, pero nunca lo he hecho.

 
anonymous:

форма стакана в текущий момент времени и некоторые статистические характеристики потока сделок - распределение объемов, интенсивность, ...

La invención de la bicicleta, de nuevo.
 
ProstoTak:
Reinventar la rueda, todo de nuevo.

¿Es la tercera vez que cambias tu mensaje? :) No hay necesidad de inventar algo innovador si todo funciona como está.

p.d. Llevo tres o cuatro años haciéndolo.

Elriesgo:

¿Tienes intención de hacer viajes de ida y vuelta? ¿Estás satisfecho con tu dignidad? ¿Cómo estás con el cgate, lo dominas? :)

 
anonymous:

¿Cómo te está funcionando el cgate? :)

Creo que tendré que hacerlo, cualquier cosa que supere los 20-30ms es un inversor.
Razón de la queja: