¿Has visto lo que ha aparecido en la parte superior? - página 13

 
artmedia70:
Parece que el esquema de colores del menú del sitio es el mismo que el del logotipo de MQL5

Sí, yo también lo he notado, pero ahí (en el anterior azul) el color armoniza de alguna manera, y el amarillo antiguo con el azul nuevo es algo desordenado.

Pensé que tal vez habría que cambiar el azul )

 
sanyooooook:

Sí, yo también lo he notado, pero ahí (en el azul anterior) el color está de alguna manera en armonía, y el amarillo antiguo con el azul nuevo es algo desordenado.

y ahora estoy pensando que tal vez es el azul que necesita ser cambiado )

Lo de "quizás..." me ha recordado a un problema de boxeo:))
 
artmedia70:
Me recuerda al problema de un boxeador:)))
Oooooh, los créditos del final están en amarillo sobre fondo azul, así se hace ))
 
Cada vez es peor. Menú foro y luego pestaña foro. No sólo es "mantequilla", sino que hay que pinchar dos veces para pasar de la rama al foro principal. Considero que este paso de combinar todo en un menú desplegable es una tontería. ¡¡¡¡¡Al menos deja el foro por separado también en la parte superior!!!!!
 
No dos, sino tres veces. Foro Móvil, luego Página Arriba y luego otro Foro en la parte inferior. ¿Qué tipo de equipos o qué tipo de diseñador empezó?
¿Han acordado este disparate en la cúpula de la administración de recursos?
 
Entiendo la creatividad y todo eso. Pero la mantequilla se puede quitar. Gracias por su comprensión y por las posibles modificaciones percibidas por el público.
 

Al buscar en el sitio, no hay una lista desplegable con opciones de búsqueda:

1

P.D. Google ChromeVersión 39.0.2171.65 m; Windows 8.1 x64

P.P.S. He actualizado Google Ghrome a la versión 39.0.2171.71 m - todavía no hay lista desplegable con información sobre herramientas

 

el historial de mis consultas está en su sitio.


 
sanyooooook:

el historial de mis consultas está en su sitio.


¿Cómo consigo que algo que he introducido empiece a buscarse? Una vez que he pulsado Enter, ha funcionado. Ahora no obtengo respuesta. La frase de búsqueda que has introducido se queda en el campo, nada más.
 

¿podemos hacer que al hacer clic en la estrella, el maletín, la nube con el número de puestos,

¿aparecería una lista con hilos actualizados, actualizaciones de discusiones, etc.?

por ejemplo, la estrella ahora va a la lista de favoritos y sólo entonces al tema actualizado.

Esto no es conveniente.

Razón de la queja: