Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 277

 
alsu:

No te metas en la discusión, por favor.

Bgg )
 
Integer:


Así que vamos a echarle un vistazo. Publica tus fuentes en la base de código, incluyendo las fuentes de esas funciones cerradas. Los grandes megabytes no romperán Internet.

¿Y bien? ... Eso es todo.


sargazo:

Bueno, ¿por qué no te adelantas y lo publicas?

Todavía no estoy preparado para hacerlo público. Tal vez en 10 años.

Individualmente, puedo. Sin distribución. El conjunto no contendrá las clases de mayor valor en este momento (protección, matemáticas, trabajo con la historia).

Por la misma razón no pondré código de la librería "ServicesMT4.dll". Puedes ver la protección allí. ¿Por qué querría exponerlo?

 
Integer:

¿Te gusta? Es decir, no hay ni un ápice de comprensión de lo que es la conversación...
La conversación es sólo eso. Estás haciendo preguntas incendiarias. Respuestas que no te gustan. Me estás troleando de nuevo. Me estoy metiendo en esto, etc...
 

Pregunta estúpida, pero ¿funciona la búsqueda de todos en el foro? Porque no encuentro nada, no importa lo que busque, la respuesta es no. Ni siquiera puedo encontrar mis propios mensajes de más de 24 horas.


Por supuesto, se puede buscar en Google, pero la búsqueda en el foro es más conveniente...

 
evillive:

Pregunta estúpida, pero ¿funciona la búsqueda de todos en el foro? Porque no encuentro nada, no importa lo que busque, la respuesta es no. Ni siquiera puedo encontrar mis propios mensajes de más de 24 horas.


Por supuesto, se puede buscar en Google, pero la búsqueda en el foro es más conveniente...



No puedo encontrar mis propios mensajes de más de un día, ni siquiera puedo encontrar mis propios mensajes.
 
Zhunko:

Todavía no está maduro para ser expuesto al público. Tal vez en unos 10 años.

Individualmente, puedo. Sin distribución. El conjunto no incluirá las clases de mayor valor en este momento (protección, matemáticas, trabajo con la historia).

Por la misma razón no pondré código de la librería "ServicesMT4.dll". Puedes ver la protección allí. ¿Por qué tengo que exponerlo?


Un giro muy esperado. Individualmente, personalmente, y con algo de castrado. Pero eso es exactamente lo que no quieres, no quieres intentar zombificar y colgarte algo en las orejas. No me sorprende en absoluto esta sugerencia. Personalmente, de forma individual y sin derecho a distribución. Entonces debería estarle agradecido, agradecido por su gran indulgencia, y mantener este gran secreto a salvo. ¿Lo necesito? No lo necesito, joder. Porque no es sólo para dar, y un movimiento político muy sutil, los que tienen cerebro, espero que entiendan el significado de este movimiento (aquí en respuesta a un largo opus sobre mis fantasías ... pero es todo mentira ...).

Tengo la impresión, Vadim, de que tienes un pensamiento en la vida, uno íntimo: cómo entrar en el alma de alguien y someterlo.

 
Zhunko:
La conversación es sólo eso. Estás haciendo preguntas provocadoras. Respuestas que no te gustan. Me estás trolleando de nuevo (lo que se llama trollear). Me estoy metiendo en esto, etc...


Porque no son respuestas, son excusas para las respuestas. ¿Cuál es la provocación de mi pregunta, que la tengo bien?
 
Sepulca:


Realmente no funciona, he buscado "martingala" y no he encontrado nada, debería dar muchos resultados para esa palabra.
Quizás finalmente decidieron rehacer algo. Estaba enfermo de nacimiento, esa búsqueda. O tal vez al revés, no funciona en absoluto.
 
¿Soy el único que ha dejado de buscar mql4.com o todos? Por ejemplo, escribo en una función de búsqueda desde Documentación, pero la respuesta es que no se encontró nada, aunque antes funcionaba.
 
Barbarian:
¿Soy el único que ha dejado de buscar mql4.com o todos? Por ejemplo, escribo en una función de búsqueda desde Documentación, pero la respuesta es que no se encontró nada, aunque antes funcionaba.
Son todas las masas....
Razón de la queja: