Rama de preguntas sobre la suscripción de señalización - página 11

 
antt:

Eso nos deja dos opciones.

Uno. Tiene diferentes conjuntos de caracteres a su disposición. La pregunta al corredor es, por tanto, la siguiente.

El segundo. El Proveedor de Señales no tiene estos símbolos disponibles por el momento, aunque el historial de operaciones contiene operaciones. Aquí corregiremos el algoritmo de comprobación.

Gracias por sus respuestas. Dígame, ¿a qué debo prestar atención, cómo puedo comprobar si una señal me servirá o no? Es muy importante cuando se suscribe a una señal de pago
 
SIC-Pro:
Gracias por sus respuestas. ¿Puede decirme a qué debo prestar atención para no caer en una situación similar en el futuro, cómo comprobar si una señal me servirá o no? Es muy importante cuando se suscribe a una señal de pago.
Debe abrir una cuenta con el mismo broker que le suministra las señales. También debe averiguar qué tipo de cuenta ofrece el proveedor y abrir la misma porque hay diferentes convenciones (spreads, cuentas sin swap, comisiones, etc.).
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Explícale a un tonto. Ejemplo: El proveedor de señales tiene un depósito de 5000$, apalancamiento 1:500, tamaño medio del lote 0,04. Tengo un depósito de 2000 dólares y un apalancamiento de 1:200. Pregunta: ¿Qué ajustes debo establecer para que el tamaño de mi lote sea el mismo que el del proveedor?
 
SIC-Pro:
Explícale a un tonto. Ejemplo: El proveedor de señales tiene un depósito de 5000$, apalancamiento 1:500, tamaño medio del lote 0,04. Tengo un depósito de 2000 dólares y un apalancamiento de 1:200. Pregunta: ¿Qué ajustes debo hacer para que el tamaño de mi lote sea el mismo que el del proveedor?
Aquí puedes encontrar lo que necesitashttps://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/signals/signal_subscriber pero lee todo con atención.
 
Aquí tiene información sobre la supervisión de cuentashttps://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/signal_monitoring
 
SIC-Pro:
Gracias por sus respuestas. ¿Puedes decirme a qué debo prestar atención para no caer en una situación similar en el futuro, cómo comprobar si una señal me servirá o no? Es muy importante cuando se suscribe a una señal de pago.
Estamos desarrollando el servicio. En un futuro próximo, el sitio web y el terminal proporcionarán comprobaciones adicionales de compatibilidad de las condiciones de negociación para el proveedor de señales y el suscriptor. En este caso concreto, sólo tiene que ver la pestaña de Distribución del sitio web para la señal deseada. Allí puede ver todos los símbolos para los que hay operaciones en el historial y puede comprobar independientemente su disponibilidad en su cuenta.
 
¿y cómo se elimina la señal publicada?
 
SIC-Pro:
¿y cómo se quita una alarma publicada?
Basta con desmarcar la casilla "Activado" en la sección de edición de señales.
 

¿Existe algún requisito para mantener el terminal, en el que el EA - fuente de señales está operando, encendido en todo momento?

¿Puedo desconectar el terminal durante las horas de no negociación o puedo desconectar los EAs, si es necesario, durante las horas de trabajo?

 
Somm:

¿Existe algún requisito para mantener el terminal, en el que el EA - fuente de señales está operando, encendido en todo momento?

¿Puedo desconectar el terminal durante las horas de no negociación o puedo desconectar los EAs, si es necesario, durante las horas de trabajo?

No he visto ningún requisito de este tipo aquí
Razón de la queja: