¿Por qué es tan lenta la adopción de la plataforma MT5? - página 4

 
milo:

¿De qué estás hablando Renat?

Cuando una persona del sector habla, no es razonable criticar sus palabras y tomarle la palabra. Tenga en cuenta que el primer trimestre de 2012 terminó hace seis meses, las estadísticas ya eran malas incluso para el primer trimestre, y la situación ha empeorado seriamente desde entonces y sigue empeorando.

Evidentemente, se equivoca en cuanto a que "no le dejarán entrar". Este es un negocio en el que tenemos una muy buena posición. Pocos corredores están en condiciones de pisarles los talones y renunciar al sistema central de la empresa.

Con FXCM la situación es bastante sencilla. Quien quiera puede abrir fácilmente la demo MT5 en FXCM y operar. Sólo tienes que escribir FXCM en la búsqueda de servidores:


 
St.Vitaliy:
Es probable que no hayas conocido el enfoque original de Tamas para los negocios. Si es rentable comprarán a cualquiera, probablemente no sea rentable...

Para dejar las cosas completamente claras con un simple ejemplo:

  1. FXCM compró la licencia completa de MetaTrader 5 hace mucho tiempo
  2. FXCM compró un montón de registros de cuentas demo de MT5 de medio mundo (prueba a instalar un MT5 puro y ver de quién es el servidor que se ofrece por defecto, lo más probable es que sea FXCM dependiendo de la región) y los está atrayendo activamente

Este es un simple contraejemplo de la declaración de un "representante de FXCM" no identificado que muestra la falacia de la información pública.

A escala masiva, la mayor parte de la información que circula también es inexacta.

 
Renat:

A escala masiva, la mayor parte de la información que circula tampoco es fiable.

Maldito sea el mercado de divisas. ¿Por qué es tan difícil conectarse a los mercados regulados?

Con este nivel de automatización incorporado, no tiene competencia. Pero, ¿por qué los corredores de bolsa no lo asumen y utilizan lo arcaico o el aserrado como su muleta?

 
St.Vitaliy:

Forex, lo que sea. ¿Por qué es tan difícil conectarse a los mercados regulados?

Con este nivel de automatización incorporado, no tiene competencia. Pero, ¿por qué los corredores de bolsa no lo asumen y utilizan lo arcaico o el aserrado como su muleta?

No todo el mundo vive en un mundo de lógica binaria, decisiones instantáneas y acciones racionales, como probablemente hace usted.

La respuesta ya se le ha dado personalmente unas 10 veces. Así que no es necesario repetirlo.

Trabajamos y vendemos muy bien las MT5. Y los corredores se dedican a su negocio de la mejor manera posible.

 
Renat:

No todo el mundo vive en un mundo de lógica binaria, decisiones instantáneas y acciones racionales, como probablemente hace usted.

La respuesta ya te la han dado personalmente unas 10 veces. Así que no es necesario repetirlo.

Trabajamos y vendemos muy bien MT5. Y los corredores se dedican a su negocio de la mejor manera posible.

Defiendes con confianza tu posición, esto es normal para un líder.

Usted tan apresuradamente se apoderó de la Tradestation, no hay muchos clientes, no hay resultados financieros.

Pero lo que se sabe de MK, ¿es público? Cuántos clientes, cuáles son los volúmenes de ventas, todo es un misterio, como el número de Asesores Expertos comprados en el mercado...

Llegan paquetes de comunicados de prensa en papel: estamos conectados a las bolsas rusas, brasileñas, ucranianas... ¿Y dónde están los acuerdos con su software?

¿Dónde está el dinero de sus servicios de software? Incluso en Forex demo (por supuesto, hay excepciones, pero nadie sabrá nunca cuántas cuentas hay más de una beca)...

El mercado de divisas estadounidense se está convirtiendo en un caldo de cultivo para el fraude... ¿Crees que hay tontos sentados en la SEC que no entienden nada?

MQL5 Маркет
MQL5 Маркет
  • www.mql5.com
Маркет - магазин программ для MetaTrader 5 и MetaTrader 4
 

Vitaly, cálmate.

Los molinos ya están cansados de los ataques y han ido a llenar las heridas infligidas con la alegría del 12º aniversario de la empresa.

 
St.Vitaliy:

Vitaly, ¿quieres aclarar tu área de interés en este recurso?

Entiendo correctamente que:

1. Usted no está involucrado en el desarrollo de software.

2. No se publican solicitudes en el servicio "Empleos".

3. Usted no publica sus productos en el Mercado.

4. No se compran productos en el Mercado.


¿Por qué le atrae tanto este recurso?

 
Alextp:

Vitaly, ¿quieres aclarar tu área de interés en este recurso?

Lo he entendido bien:

1. Usted no está involucrado en el desarrollo de software.

2. No se publican solicitudes en el servicio "Empleos".

3. Usted no publica sus productos en el Mercado.

4. No se compran productos en el mercado.


¿Por qué le atrae tanto este recurso?

Ahora comercio con mis manos futsch ukrbirzhi índice y eurowbucks en los diarios.

Estoy transfiriendo mi TS, que ha sido probado por el comercio real durante más de 2 años, a mql5. Mis pruebas muestran que dentro de forex el TS funciona con éxito desde M30. Por eso tengo la idea de iniciar la cartera de robots en diferentes TFs y en el futuro en diferentes monedas. Pero estos planes están hechos para mí. Esto puede ser en el marco de las Señales.

Tengo algunos conocidos dispuestos a proporcionar sumas para especulaciones, pero su requisito es la legalidad y la transparencia, que sólo son posibles en el marco de los intercambios.

Quiero implementar mi algoritmo en la bolsa rápida, así que me interesé en MT5 con su integración y un lenguaje bien desarrollado con ejemplos. Pero, por desgracia, nunca he ido más allá de los comunicados de prensa. Como resultado ya estoy pensando en reescribir todo para mql4. Además de la posibilidad de probar en el historial de acciones en MT4 hay una oportunidad de cargar las cotizaciones de Quickquotes, es decir, para hacer el terminal únicamente el núcleo analítico no relacionado con las empresas de corretaje. Es cierto que es una muletilla pero no vemos otras variantes.

No veo el sentido de pedir, comprar y colocar Asesores Expertos debido a mis propias dificultades psicológicas.

Es así.

 
Renat:

Estas son las realidades y consecuencias del exceso de regulación.

Es muy probable que en los próximos 6 meses se cierren/vendan/fusionen/abandonen más empresas en Estados Unidos.

Encontré otra razón expresada en un sitio web:

"Y mientras vemos que FXCM se desarrolla cada vez más, otros corredores deciden retirarse del mercado estadounidense. Se acaba de saber queAdvanced Markets no va a renovar su licencia RFED. Al parecer, el corredor sólo tenía 46 clientes minoristas y me imagino que simplemente no tenía sentido pasar por todas las molestias de renovar su autorización".

Tal vez sea porque el forex no es popular en Estados Unidos. ¿Y la regulación no tiene nada que ver?

Advanced Markets - Advanced Markets Review
Advanced Markets - Advanced Markets Review
  • www.forexbrokerz.com
Advanced Markets - Advanced Markets Review
 
Renat:

Cuando alguien del sector habla, no es razonable criticar sus palabras y tomarle la palabra.

o_o))... ahí se entendió todo aquí...(sin embargo)

Trate de echar un vistazo desde allí (desde su lado), para evaluar la situación cuando uno quiere comprar acciones de "Apple", "Microsoft", "Intel", "Google", "Hollywood" a través de MT5 y...( Obsérvese dónde está la sede y el capital de estos monstruos y que aún no hay una alternativa decente en este mundo),,,, y el otro dice que me gusta mucho MT5, pero no me imagino mi trading sin lotes,,,, el tercero viene con una pregunta: ¿cuándo tendrán por fin mis brokers de confianza MT5-real?

Pero desgraciadamente para todos ellos sólo hay una respuesta hasta ahora y ya saben cuál es....

ya sabes de lo que hablo.

que el primer trimestre de 2012 terminó hace seis meses, las estadísticas ya eran malas incluso para el primer trimestre, y la situación ha empeorado seriamente desde entonces y sigue empeorando.

,,se te ha olvidado añadir: en comparación con quien se ha deteriorado y sigue deteriorándose...
Razón de la queja: