¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 49

 

@ ironfelx

Por favor, dime cómo haces la pirámide en un juego de cara y cruz.


ironfelx
ironfelx
  • www.mql5.com
Добавил тему Нет кнопки вставки картинки в текст сообщения Собсна вопрос в названии темы. Кто что может посоветовать? Другие ж как то вставляют картинки . В прикрепленном файле моя панель. Там нет этой заветной кнопки вставки картинки
 
apr73:

@ ironfelx

Puedes decirme cómo se hace la pirámide en el juego de cara y cruz.


Hasta ahora no hay manera, todos los archivos con resultados son operaciones alternas, sólo hay martin en la pérdida, tanto en las variantes de una mano como de dos manos. Tengo que pensar y probar.
La forma más fácil es si la pirámide +1 +2 -4 funciona. La tercera rodilla muestra una pérdida, tenemos -1 como resultado, sería lógico martinar el siguiente lote y hacerlo 2 en variantes de una y dos manos, deberíamos probar diferentes variantes usando un muestreo aleatorio y estimar los resultados, los más y los menos.
La pila de Alexander sigue sólo el 60% de su propio algoritmo. Por ejemplo, después de un pedido de Martin's el lote no siempre se reduce a su tamaño original, por regla general si el lote de un Martin era grande el siguiente pedido es la mitad. Por ejemplo, 32 lotes eran 32 y ahora son 16. Y si el lote era 4, el siguiente también es 4, pero no siempre. No siempre se da la vuelta después de la pérdida, no siempre continúa la misma dirección que tenía al tomar. En resumen, es un artista, lo ve así. Tal vez, esto se debe a que se trata de la bolsa, pero no de una moneda, donde utiliza indicadores para aumentar las posibilidades de ganar. En una moneda lo más probable es que haya aplicado el algoritmo sin apenas cambios.

 
ironfelx:

Hasta ahora nada, todos los archivos con resultados de intercambios alternos, ahí solo martin cuando pierde, tanto en la variante a una mano como a dos. Tengo que pensar y probar.
La variante más simple es +1 +2 -4 si esta pirámide funciona. La tercera rodilla muestra una pérdida, tenemos -1 como resultado, sería lógico martinar el siguiente lote y hacerlo 2 en variantes de una y dos manos, deberíamos probar diferentes variantes usando un muestreo aleatorio y estimar los resultados, los más y los menos.
La pila de Alexander sigue sólo el 60% de su propio algoritmo. Por ejemplo, después de un pedido de Martin's el lote no siempre se reduce a su tamaño original, por regla general si el lote de un Martin era grande el siguiente pedido es la mitad. Por ejemplo 32 era 32 y ahora es 16. Y si el lote era 4, entonces el siguiente lote también deja 4, pero no siempre. No siempre se da la vuelta después de la pérdida, no siempre continúa la misma dirección que tenía al tomar. En resumen, es un artista, lo ve así. Tal vez, esto se debe a que se trata de la bolsa, pero no de una moneda, donde utiliza indicadores para aumentar las posibilidades de ganar. En una moneda, puede haber aplicado el algoritmo sin apenas cambios.

Probablemente, el lote inicial se determinará en función del importe del depósito. Supongamos que el depósito ha crecido en un determinado valor, entonces hace que el lote inicial sea mayor (reinversión).

 
khorosh:

Es posible que defina el lote inicial en función del tamaño del depósito. Supongamos que el depósito ha aumentado en un determinado valor, entonces el lote inicial hará más (reinversión).

Puede que sí. O es posible que si la pirámide trabajó hasta 32 lotes, entonces las posibilidades de tomar la siguiente rodilla de la pirámide disminuye y para mantener al menos la mitad de los beneficios de la pirámide, que hace un montón de esta rodilla 16.

 
Aleksander:

Lo tengo a 5 dígitos - normalmente el Paso depende del Apalancamiento - por ejemplo 1 a 1000 - en euR para abrir una operación piramidal con la compañía de corretaje - el par debe pasar 12 lotes (4x dígitos) - esto dará un beneficio al depósito para abrir otro 1 lote

resulta que me pyramidyu a expensas de DC - lotes 1-1-2-4-8-16-32-64 - voy libre :) i riesgo grande i sólo mi lote original 1 (y el paso se detiene en 12pp) y la salida será 127 * 12 - esa es la aritmética :))

Sí, es genial. Pero, en mi opinión, hay una desventaja. La posibilidad de obtener un stop loss es mayor en la pirámide que en una sola operación. Esto se debe a que si queremos obtener un beneficio mayor que en una sola operación, el precio debe ir más lejos en una dirección que hasta el take profit de una sola operación. Por lo tanto, la probabilidad de conseguir un beneficio en una sola operación es mayor que en una operación piramidal. Pero esta desventaja parece estar más que compensada si hacemos un buen movimiento en la pirámide.

 
ironfelx:
Pregunta sobre la orden. Al principio, el trabajo no seguía el algoritmo de
.
9117164 2012.06.29 08:01 vender 2.00 eurusd 1.25743 1.25843 0.00000 2012.06.29 08:38 1.25843 0.00 0.00 0.00 -200.00
9122709 2012.06.29 08:38 comprar 2.00 eurusd 1.25843 1.25943 0.00000 2012.06.29 09:14 1.25943 0.00 0.00 0.00 200.00
9132051 2012.06.29 09:14 vender 2.00 eurusd 1.25950 1.25932 0.00000 2012.06.29 09:25 1.25932 0.00 0.00 0.00 36.00
9130265 2012.06.29 09:14 vender 2.00 eurusd 1.25950 1.26050 0.00000 2012.06.29 09:23 1.25837 0.00 0.00 0.00 226.00


La primera mano de venta cogió la Pérdida (el siguiente lote en ella es martinim), la segunda operación se volcó a la compra, coge una Toma en la segunda mano, la siguiente orden debería ser la misma que la mano Bai en la misma dirección, y has incluido la mano de venta, ¿por qué?

¿Entras al azar, no en orden?

No, sólo fue un "error", me equivoqué de dirección cuando hice el pedido y cuando me di cuenta, lo tapé con las manos... sucede :)))

 
ironfelx:

Hasta ahora nada, todos los archivos con los resultados de los intercambios alternos, ahí solo martin cuando pierdo, tanto en las variantes a una mano como a dos. Tengo que pensar y probar.
La variante más simple es +1 +2 -4 si esta pirámide funciona. La tercera rodilla muestra una pérdida, tenemos -1 como resultado, sería lógico martinar el siguiente lote y hacerlo 2 en variantes de una y dos manos, deberíamos probar diferentes variantes usando un muestreo aleatorio y estimar los resultados, los más y los menos.
La pila de Alexander sigue sólo el 60% de su propio algoritmo. Por ejemplo, después de un pedido de Martin's el lote no siempre se reduce a su tamaño original, por regla general si el lote de un Martin era grande el siguiente pedido es la mitad. Por ejemplo, 32 lotes eran 32 y ahora son 16. Y si el lote era 4, el siguiente también es 4, pero no siempre. No siempre se da la vuelta después de la pérdida, no siempre continúa la misma dirección que tenía al tomar. En resumen, es un artista, lo ve así. Tal vez, esto se debe a que se trata de la bolsa, pero no de una moneda, donde utiliza indicadores para aumentar las posibilidades de ganar. En una moneda, lo más probable es que haya aplicado el algoritmo sin apenas cambios.

Bueno, acerca de las obras de arte - un plan aproximado de acción que he descrito como acciones al azar en los mensajes anteriores - para utilizar "métodos" en el Asesor de Expertos - pero en la práctica - a menudo compensar (a veces parcialmente a veces completamente) la mano no rentable para terminar mucho ...

- Por supuesto, dependiendo de la situación del mercado - por ejemplo, veo un movimiento de divisas del grupo en una dirección - y sólo tengo una toma de 32 lotes - en teoría debería poner 1... pero veo un lote - y como mi objetivo es sólo 10 pips - pongo lote.... 32 es demasiado bajo... Lo puse en 16...

Y el lote 4 y el lote 4 más es un elemento de pirámide - una pequeña o dos rodillas :)

 
Aleksander:

Bueno, sobre la obra de arte - el plan de acción aproximado que describí como Acciones Aleatorias - por supuesto dependiendo de la situación del mercado - veo por ejemplo un movimiento de divisas de grupo en una dirección - y sólo tengo una toma de 32 lotes - en teoría debería poner 1 ... pero veo un lote - y como mi objetivo es sólo 10 pips - pongo lote.... 32 es demasiado bajo... Lo puse en 16...

Y el lote 4 y el lote 4 más es un elemento de pirámide - aunque en 1 o 2 rodillas :)

Alexander, ¿has notado que con un lote grande el deslizamiento de apertura y cierre es mayor?

 
Aleksander:

Hay un elemento de pirámide - un poco de 1-2 rodillas :)


Si puede decirme a qué se refiere con la palabra piramidal.

Tengo entendido que es una técnica diferente en forex y en eagle and tails.

 
Aleksander:

Bueno, acerca de las obras de arte - el plan de acción aproximado que describí como Acciones Aleatorias en los mensajes anteriores - para utilizar "métodos" en la EA - pero en la práctica - a menudo compensar (a veces parcialmente a veces completamente) mano no rentable para no terminar lotes ...

- Por supuesto, dependiendo de la situación del mercado - por ejemplo, veo un movimiento de divisas del grupo en una dirección - y sólo tengo una toma de 32 lotes - en teoría debería poner 1 ... pero veo un lote - y como mi objetivo es sólo 10 pips - pongo lote.... 32 es demasiado bajo... Lo puse en 16...

Y el lote 4 y el lote 4 más es un elemento de pirámide - una pequeña o dos rodillas :)

Es más o menos comprensible. Estaba pensando ahora, que las acciones aleatorias como sugeriste pueden ayudarme realmente a enrollar lotes, romperán la asincronía de nuestras acciones y el mercado, me ayudarán a saltar a otra onda de pares a impares y viceversa.

para un nuevo lote - ya sea Martin o Pirámide o lote inicial - después del rentable en porcentaje 0M 10%3 vueltas de la Pirámide 1-1-2-20%-2 vueltas de 1-1

después de los - 30% = lote de martinim -- 70% parte de martinim se cancela debido a la ganancia de la otra mano 10% martinim completo...

No lo entiendo. ¿Quieres decir que de todas las acciones aleatorias por lotes, si se esclaviza tayk TO pirámide en 3 rodillas debe ser alrededor del 10% de los casos, 2 rodillas 20%, y en el lote inicial será el 70%?
Y lo que hay que hacer después del alce no está nada claro, es una farsa. Si se trata de un lote con un tamaño del 70% del que se debe recibir en el martin habitual. ¿Quiere explicar el significado de su texto?

Razón de la queja: