¿Por qué es tan lenta la adopción de la plataforma MT5? - página 7

 

Por cierto, me pregunto si se ha intentado hablar con el CME. ¿Cuál fue su respuesta? ¿Por qué se negaron? ¿Debe la comunidad presionarles? :)

Me parece que sólo quieren aumentar el uso de los futuros de divisas por parte del público.

 
papaklass:

No creo que CME haya prohibido a Finam, VTB24 o a cualquier otra persona el uso de MT5. ¡No lo creo!

¿Qué pasa con VTB24 que se niega a utilizar MT5?
 
papaklass:

...¡NO CREO!

Sí, el tema ya ha cambiado un poco de dirección aquí. )) Alguien escribió en el foro (no lo recuerdo) que en la correspondencia obtuvo una respuesta de uno de ellos que no ven una ventaja seria sobre la cuarta versión. Bueno, quién sabe. No quiero ni acordarme del cuarto. ))
 
papaklass:

Todavía no han lanzado MT5 de verdad. Esto puede tomarse de diferentes maneras.

Recientemente, su representante dijo en uno de los hilos de este foro que VTB24 tiene deseos de la plataforma. Hasta que no se atiendan estas peticiones, ellos (VTB24) no podrán lanzar la plataforma en la cuenta real. No expresó sus deseos.

¿Qué quieres decir? ¡FOREX en VTB24 fue lanzado en MT5 hace mucho tiempo!
 
tol64:
Uno de ellos me dijo en mi correspondencia que no ven una ventaja seria sobre la versión 4.
Para un corredor, la única ventaja seria del 5 sobre el 4 es el EDS incorporado. Pero, al parecer, no todo el mundo lo necesita, por lo que concluimos.
 
papaklass:

¿Qué tiene esto que ver con una "selección selectiva de corredores" en Estados Unidos? Pues bien, ¿cómo puede esta "selección" impedir la introducción de MT5 por parte de quienes llevan mucho tiempo utilizando MT4? ¿Por qué no introducen masivamente MT5 en el real?

¿Quizás el problema de la introducción no está en la lucha de alguien con alguien por los mercados, sino en la propia plataforma?

No creo que CME haya prohibido a Finam, VTB24 o a cualquier otra persona el uso de MT5. ¡No lo creo!

Simplemente no sabes mucho, pero intentas juzgar lo que no tienes acceso. Y estás discutiendo con alguien que conoce su mercado.

No se nos impide implementar nada, hemos vendido muchas copias de MT5. Y hacemos la integración directa con CME, habiendo recibido todos los permisos de CME. Obtenemos los permisos y las certificaciones de cada intercambio sin ningún problema y todo el mundo está contento. Nadie de los intercambiadores o proveedores de liquidez se negó.

VTB24 lleva un año y medio lanzando MT5.


Para ilustrar a todo el mundo, recomiendo la lectura del artículo bastante antiguo"MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puede imaginar!". De lo contrario, seguirá habiendo afirmaciones como "MT5 sólo tiene una ventaja".

 
A100:
Para un corredor, la única ventaja seria que tiene el 5 sobre el 4 es el EDS incorporado. Pero, al parecer, no todo el mundo lo necesita: saque sus conclusiones.
Para mí ya he sacado mis conclusiones. Sólo MT5. ))
 
Renat:

Y la integración directa con las PYMES se realiza obteniendo todas las aprobaciones de las mismas. Conseguimos las aprobaciones y certificaciones de todas las bolsas sin ningún problema y todo el mundo está contento. Ninguna de las bolsas o proveedores de liquidez se ha negado todavía.

¡Genial! Bien hecho. Si ocurre en la CME, es sólo una mega confirmación de que se ha convertido en una norma de facto. Aunque mucha gente lo dice ahora.


Es una pena que no haya nada para mí personalmente. :(

Ya estoy filosofando -si tuviera todos los indicadores necesarios, tal vez mi cerebro se hubiera entrenado-, pero ahora tengo que calcular todo con mis propias manos, incluso el 50% del crecimiento/descenso. :)


Pero para el país con orgullo. ¡¡¡¡Honestamente digo - no muchos donde podemos decir - Rusia es de facto estándar!!!! ¡Así se hace! :)

 
SProgrammer:

En cuanto a FXCM - es la mejor compañía en este momento - una compañía que garantiza que no te van a estafar.

Pero si coges FXCM (¡pero no es el único!) entonces no es una cocina, es sólo una puerta de entrada al mercado interbancario, ganan dinero repartiendo los diferenciales y ya está. Y todo ocurre en directo, es decir, con citas reales, en tiempo real.

FXCM tiene dos tipos de cuentas: DD (dealing desk) y NDD (no dealing desk, cuya apertura requiere 50 mil dólares). Aquí todo se explica de forma transparente:

http://www.fxcm.com/advantages/forex-execution/compare-execution-types/

No hay mesa de contratación
(Recomendado)
Mesa de contratación
General
Saldo máximoNinguno$50,000
Tamaño máximo de la operación50 millones2 millones
Alimentación de preciosNDDMesa de contratación
DifundeEUR/USD 2,6 pips
EUR/USD 1,6 pips
Ejecución de órdenes
Conflicto de interesesNo
FXCM no puede beneficiarse de las pérdidas comerciales de sus clientes.

FXCM puede beneficiarse de las pérdidas comerciales de sus clientes.

En las cuentas DD, FXCM actúa como contraparte de los operadores. También es importante saber dónde se guarda el dinero de los clientes. Muchos corredores de divisas mantienen el dinero de los clientes en la misma cuenta que el corredor y éste utiliza esta cuenta común para financiar sus operaciones. Es decir, el corredor no ve la diferencia entre su dinero y el de sus clientes. A menudo, las pérdidas del corredor hacen que la cantidad total de dinero sea inferior a la del cliente. Por ejemplo, sucedió con PFG Best y GFT y probablemente con muchos otros corredores que quebraron. A diferencia del Forex, el dinero de los clientes de los corredores de bolsa se mantiene en cuentas bancarias individuales con un seguro FDIC de hasta 250 mil dólares.

 
papaklass:

¿Quién necesita este "FOREX en VTB24"?

Lea este

¡Usted dice que VTB24 no ha lanzado MT5 en el real, de hecho no es!

Ahora se pregunta: "¿Quién lo necesita?". :))))

Vale, lo necesito, ¡tengo una cuenta real allí! ¿Y ahora qué? Si lo principal para ti a la hora de elegir un broker es el tamaño del spread, pues... No voy a discutir contigo, ¡quizás alguien más lo haga!

Cada una de tus preguntas es irrelevante y demuestra que estás fuera de juego).

Razón de la queja: